ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La torpeza sensual de Mariah Carey

03 de noviembre 2009, 23:00hs

Invitada al famosísimo show de Jay Leno, una de las estrellas televisivas de EE.UU., la cantante Mariah Carey llegó espléndida y muy sexy. Un enorme e insinuante escote asomaba de su vestido negro, acompañado con tacos "aguja".

Pero al entrar al estudio, todo el glamour se convirtió un desparramo de torpeza, aunque no menos sensual. La cantante perdió el equilibrio y  con sus enormes pechos al borde de salirse, casi se cae encima del conductor. El conductor, un caballero, no esbozó comentario.

Carey cantó semanas atrás por primera vez en Brasil pero dejó al público de Río de Janeiro con ganas, al limitar a tres canciones un adiós su participación en un festival de moda y música.

La cantante estadounidense era la gran atracción de la clausura del festival Fashion Rocks, en el que también actuaron, entre otros, la cantante Grace Jones, el rapero Diddy y la brasileña Daniela Mercury.

No es la primera vez que el vestido de Mariah Carey se desborda. Miralo en VxV.com

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit