ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La torpeza sensual de Mariah Carey

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Invitada al famosísimo show de Jay Leno, una de las estrellas televisivas de EE.UU., la cantante Mariah Carey llegó espléndida y muy sexy. Un enorme e insinuante escote asomaba de su vestido negro, acompañado con tacos "aguja".

Pero al entrar al estudio, todo el glamour se convirtió un desparramo de torpeza, aunque no menos sensual. La cantante perdió el equilibrio y  con sus enormes pechos al borde de salirse, casi se cae encima del conductor. El conductor, un caballero, no esbozó comentario.

Carey cantó semanas atrás por primera vez en Brasil pero dejó al público de Río de Janeiro con ganas, al limitar a tres canciones un adiós su participación en un festival de moda y música.

La cantante estadounidense era la gran atracción de la clausura del festival Fashion Rocks, en el que también actuaron, entre otros, la cantante Grace Jones, el rapero Diddy y la brasileña Daniela Mercury.

No es la primera vez que el vestido de Mariah Carey se desborda. Miralo en VxV.com

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit