ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La torpeza sensual de Mariah Carey

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Invitada al famosísimo show de Jay Leno, una de las estrellas televisivas de EE.UU., la cantante Mariah Carey llegó espléndida y muy sexy. Un enorme e insinuante escote asomaba de su vestido negro, acompañado con tacos "aguja".

Pero al entrar al estudio, todo el glamour se convirtió un desparramo de torpeza, aunque no menos sensual. La cantante perdió el equilibrio y  con sus enormes pechos al borde de salirse, casi se cae encima del conductor. El conductor, un caballero, no esbozó comentario.

Carey cantó semanas atrás por primera vez en Brasil pero dejó al público de Río de Janeiro con ganas, al limitar a tres canciones un adiós su participación en un festival de moda y música.

La cantante estadounidense era la gran atracción de la clausura del festival Fashion Rocks, en el que también actuaron, entre otros, la cantante Grace Jones, el rapero Diddy y la brasileña Daniela Mercury.

No es la primera vez que el vestido de Mariah Carey se desborda. Miralo en VxV.com

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit