ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los campeones argentinos del mensaje de texto

Argentina ya tiene a los ganadores del SMS: los más rápidos, los más ágiles. ¿Ahora? Se van a competir a EEUU.

30 de octubre 2009, 23:00hs

Argentina consagró a sus campeones en la destreza de escribir mensajes de texto en un celular con mayor rapidez, quienes representarán en un campeonato mundial de esta curiosa "disciplina".

Agustina Montegna y Juan Ignacio Aufranc demostraron tener los dedos más veloces al disputarse en el estadio Luna Park, de Buenos Aires, la final del primer campeonato argentino de SMS, organizado por una compañía telefónica y una fabricante de celulares.

Los ganadores se hicieron acreedores de un premio de 10.000 pesos (unos 2.600 dólares) y un viaje a Estados Unidos para representar a Argentina en el campeonato mundial, que se disputará el mes próximo, precisaron los organizadores en un comunicado.

Unas 7.500 personas participaron del concurso mediante competencias que se desarrollaron a lo largo del último mes con el fin de demostrar habilidades en la escritura de mensajes de texto, basados en la velocidad y la precisión.

En Argentina están en funcionamiento entre 33 y 35 millones de líneas de telefonía móvil frente a una población de unos 40 millones de habitantes, según estimó la consultora Investigaciones Económicas Sectoriales (IES) en agosto pasado.

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit