Aníbal Pachano destruyó a Mario Pergolini otra vez

Salió a defender a Beatríz Salomón, y dijo que a la hora de la verdad, el conductor radial arruga.

Hace unos días Pergolini y Pachano se habían enfrentado por las duras críticas de Mario sobre la presencia de chicos en el estudio de "ShowMatch" llorando . Cuando parecía que todo se había calmado, el jurado del segmento volvió al ataque contra Pergolini; pero está vez el motivo fue Beatriz Salomón.
.
Sucede que la ex vedette, en juicio con Pergolini por la cámara oculta que le realizaron a su ex marido Alberto Ferriols, ya cansada de esperar, se presentó en la Rock and Pop, pidió por Mario y le hizo un reclamo cara a cara. Dicen las malas lenguas que Pergolini no supo que contestarle; que arrugó, como se dice en la jerga de la calle.

En esa instancia fue Pachano el que se inmiscuyó en el conflicto, asumiendo el rol de abogado defensor de Betty. Y a Mario no le gustó, e implícitamente se lo hizo saber.
Pero primero empezó Aníbal en el programa "Bendita" diciendo que Mario y su trouppe eran crápulas que se la pasaban hablando mal de la gente y a la hora de poner h...., arrugaban.

A semejante provocación, Pergolini respondió con tranquilidad, eligiendo el ninguneo en desmedro de la agresión: "¿Cómo se llama el del bigotito chaplinesco que está ahora? No sé que hizo ese señor".

Paradójicamente este mensaje fue respondido por Pachano de un modo muy similar: "¿Quién es Mario Pergolini? Tampoco estamos hablando de Charles Chaplin".

Este último cruce dejó asentado que, aún en veredas contrarias, los mediáticos utilizan las mismas herramientas de combate verbal.

Pero todavía faltaba más: Pachano tenía ganas de seguir hablando y Mario también. El primero remató: "Ese señor que se hace el moderno hablando, es el típico nene de Barrio Norte que no pone la cara cuando la tiene que poner". Y el segundo se encargó de sellar este primer round: "Sí mi enemigo es Pachano, me preocupa, estoy en un nivel bajísimo".

A esta altura, a nadie se le ocurrió preguntar en donde había quedado Beatriz Salomón, la supuesta culpable de la nueva pelea entre Pachano y Pergolini.

Mirá el primer Round entre Pachano y Pergolini, en VxV.com