Angelina Jolie se acostó con el novio de su madre

La actriz estadounidense mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre cuando sólo tenía 16 años. La comunicación entre ellas nunca volvió a ser la misma.
Una biografía no oficial de Angelina Jolie revela un oscuro secreto de su pasado: la actriz mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre, Marcheline. La relación entre madre e hija no volvió a ser la misma después de lo ocurrido.

Andrew Morton, autor de otras biografías polémicas como las de Tom Cruise o Madonna, publicará una biografía no autorizada sobre Angelina Jolie; y en ella explica uno de los momentos más turbios del pasado de la actriz. Al parecer, Angelina y el novio de su madre tuvieron relaciones sexuales cuando ella era menor de edad.

Según fuentes de la revista Now, "Marcheline vivía con un novio del que estaba muy enamorada, pero Angelina se acostó con él cuando tenía 16 años, sin haber acabado el instituto". La madre se enteró de lo ocurrido y terminó su noviazgo con el hombre.

La comunicación entre madre e hija quedó también muy deteriorada, y ambas no se reconciliaron hasta que Angelina confesó lo que había hecho, tras lo que ambas intentaron arreglar su maltrecha relación.

Finalmente lo debieron conseguir, pues tras la muerte de Marcheline en 2007 por cáncer de mama, la actriz declaró estar "devastada"; y durante un tiempo se la vio mucho más delgada.

Esta misma fuente de la revista Now sostiene que casi nadie del entorno de Angelina la acepta o confía en ella. "Incluso su hermano James le dio la espalda cuando ella le contó esta historia hace unas semanas".

Parece que el problema de Angelina ahora es contárselo a su pareja Brad Pitt, pues no quiere que también él se aparte de ella.

Fuente: europapress.es

Mirá un casting de Angelina Jolie a los 16, en VxV.com