Ya no saben qué ranking inventar. Lo cierto es que son siempre las mismas las que ganan y con justa razón. Esta vez se eligieron a los famosos tatuados más sexys.
La clasificación, elaborada por la web Vanishing Tattoo, escoge desde hace 8 años a las 25 celebrities tatuadas más atractivas. La reina indiscutible del arte corporal de esta edición es sin duda la mujer de Brad Pitt, Angelina Jolie, quien se ha tatuado, entre otros motivos, un tigre, un dragón chino y varios símbolos tribales.
Megan Fox, la actriz más conocida por sus polémicas declaraciones que por su trabajo cinematográfico, se alza en el tercer lugar del ranking gracias a la frase de Shakespeare que luece en su omoplato derecho, We will all laugh at gilded butterflies ( Todos nos reiremos de las mariposas doradas ), así como así como la cara de Marilyn Monroe en el antebrazo.
David Beckham y Jessica Alba completan los cinco primeros puestos de la clasificación. El futbolista ha cubierto prácticamente sus dos brazos con tatuajes, además del ángel que lleva dibujado en su espalda y el nombre de sus hijos y su mujer.
Por su parte, Jessica Alba se muestra mucho más discreta que todos los anteriores. La actriz lleva una flor de loto en su muñeca y una mariposa en la parte baja de su cuello, entre otros.
En la lista se incluyen además otros famosos como Pink, Britney Spears, Lindsay Lohan o Johnny Depp.