ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea entre Bilardo y Closs que terminó a los besos

Fueron días de furia. "Gil", "sin códigos" y "pelotudo" fueron términos que se repitieron. Cronología de una guerra.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Furioso, Carlos Bilardo arremetió con todo contra el periodista y el relator Mariano Closs y lo hizo en la misma radio (La Red) en la que ambos tienen programas. "Gil", "sin códigos", "pelotudo" y hasta "hijo de pu..", fueron algunos de los términos que se escucharon en la voz del protagonista de "La hora del Dr. Bilardo". Pero... ¿qué llevó al ahora manager de la Selección a usar esas palabritas? La historia tiene varios puntos.

El doctor estuvo casi media hora sin respirar ante el micrófono "atendiéndolo" a Marianito Closs, quien según Bilardo, puso un aprietos a un periodista que trabajó con ambos al grito de "¿de qué lado estás, con Bilardo o conmigo?". La bronca de Closs vendría porque Bilardo le pasó como primicia a Don Niembraaa (que pertenece a radio del Plata, una de las contras de La Red) casi toda la lista de jugadores que serán convocados en las próximas horas para la Selección Argentina.

El contraataque. Closs entonces decidió "sacarle" a Bilardo uno de sus colaboradores (Miguel Dalasio) del programa de radio, por lo que el periodista eligió seguir en "Es un buen momento", emisión a cargo del afamado relator.

La reacción. "Hay que ser hijo de puta para hacer una cosa así" porque "cuando me ofrecieron la dirección deportiva de la radio, yo lo recomendé a este pelotudo (Closs) rodeado de maricones (el equipo de Closs) que no son capaces de enfrentarlo", disparó Bilardo, indignado. Y continuó: "El colorado, Liberman una tarde me contó todas las lacras y las cosas sobre Closs" que "yo me las sé todas las que hizo". "Para mandar hay que tener "autoridad, pero autoridad moral. Si no tenés calle, códigos, ética, si sos un gil no podes mandar", sentenció el doc. (Imperdible: escuchá el audio en Todo Pasión.)

Después de la furibunda embestida de Bilardo contra Closs, al aire y sin anestesia, los fieles oyentes de La Red esperaban la chispeante respuesta del periodista. Pero sólo se mostró sorprendido por los dichos del doctor y como se dice en el fútbol, tiró la pelota a un costado. Que yo lo respeto, que yo lo conozco desde hace mucho tiempo, que yo no esperaba escuchar esa catarata de agravios y bla, bla bla.

Todo en tono calmo y más cerca de pegarle un beso en la boca al manager de la Selección que de invitarlo a ir a las esquina. Como decía Crónica, es lindo que la gente se quiera. ¿No?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit