ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sex toy sospechado

Moria Casán presentó a su nuevo novio, pero las especulaciones sobre la veracidad de la relación no tardaron en llegar.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sabido es que Moria Casán tiene una mente muy amplia, casi inmensa en relación con el resto de las estrellas de su edad. Ella es una diva y siempre se la ve acompañada de caballeros jóvenes y guapos. Sin embargo, en esta nueva segunda mitad del año y meses después de su separación, ya se mostró en público con un caballero francés, el cual se sospecha gay.

Viviana Canosa y los panelistas de "Los profesionales de siempre" sugirieron que el nuevo "sex toy" de la morocha es gay y que seguramente la relación no era tan cierta como pintaba: "Moria está muy lejos de ser un hombre y no creo que este chico le de a las mujeres", dijo una lapidaria Canosa, a lo que uno de sus compañeros soltó: "Por ahí es ella la que le da a él".

Así, y sin empacho, "Los profesionales" dejaron trascender lo que ya se había sugerido horas antes en "Minuto a minuto": que el muchacho no sería le novio de Casán porque es obvia su elección sexual. Por otro lado, el caballero en cuestión, de modales muy finos y educados, dijo en un precario español que la diva es una persona muy pasional y que la admira tanto personal como profesionalmente.

Sea como sea, lo que digan al fin y al cabo no importa: Moria es suficientemente "open mind" como para no discriminar a un caballero por su look y por su forma de hablar.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit