ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sex toy sospechado

Moria Casán presentó a su nuevo novio, pero las especulaciones sobre la veracidad de la relación no tardaron en llegar.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sabido es que Moria Casán tiene una mente muy amplia, casi inmensa en relación con el resto de las estrellas de su edad. Ella es una diva y siempre se la ve acompañada de caballeros jóvenes y guapos. Sin embargo, en esta nueva segunda mitad del año y meses después de su separación, ya se mostró en público con un caballero francés, el cual se sospecha gay.

Viviana Canosa y los panelistas de "Los profesionales de siempre" sugirieron que el nuevo "sex toy" de la morocha es gay y que seguramente la relación no era tan cierta como pintaba: "Moria está muy lejos de ser un hombre y no creo que este chico le de a las mujeres", dijo una lapidaria Canosa, a lo que uno de sus compañeros soltó: "Por ahí es ella la que le da a él".

Así, y sin empacho, "Los profesionales" dejaron trascender lo que ya se había sugerido horas antes en "Minuto a minuto": que el muchacho no sería le novio de Casán porque es obvia su elección sexual. Por otro lado, el caballero en cuestión, de modales muy finos y educados, dijo en un precario español que la diva es una persona muy pasional y que la admira tanto personal como profesionalmente.

Sea como sea, lo que digan al fin y al cabo no importa: Moria es suficientemente "open mind" como para no discriminar a un caballero por su look y por su forma de hablar.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit