ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sex toy sospechado

Moria Casán presentó a su nuevo novio, pero las especulaciones sobre la veracidad de la relación no tardaron en llegar.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sabido es que Moria Casán tiene una mente muy amplia, casi inmensa en relación con el resto de las estrellas de su edad. Ella es una diva y siempre se la ve acompañada de caballeros jóvenes y guapos. Sin embargo, en esta nueva segunda mitad del año y meses después de su separación, ya se mostró en público con un caballero francés, el cual se sospecha gay.

Viviana Canosa y los panelistas de "Los profesionales de siempre" sugirieron que el nuevo "sex toy" de la morocha es gay y que seguramente la relación no era tan cierta como pintaba: "Moria está muy lejos de ser un hombre y no creo que este chico le de a las mujeres", dijo una lapidaria Canosa, a lo que uno de sus compañeros soltó: "Por ahí es ella la que le da a él".

Así, y sin empacho, "Los profesionales" dejaron trascender lo que ya se había sugerido horas antes en "Minuto a minuto": que el muchacho no sería le novio de Casán porque es obvia su elección sexual. Por otro lado, el caballero en cuestión, de modales muy finos y educados, dijo en un precario español que la diva es una persona muy pasional y que la admira tanto personal como profesionalmente.

Sea como sea, lo que digan al fin y al cabo no importa: Moria es suficientemente "open mind" como para no discriminar a un caballero por su look y por su forma de hablar.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit