Sabido es que Moria Casán tiene una mente muy amplia, casi inmensa en relación con el resto de las estrellas de su edad. Ella es una diva y siempre se la ve acompañada de caballeros jóvenes y guapos. Sin embargo, en esta nueva segunda mitad del año y meses después de su separación, ya se mostró en público con un caballero francés, el cual se sospecha gay.
Viviana Canosa y los panelistas de "Los profesionales de siempre" sugirieron que el nuevo "sex toy" de la morocha es gay y que seguramente la relación no era tan cierta como pintaba: "Moria está muy lejos de ser un hombre y no creo que este chico le de a las mujeres", dijo una lapidaria Canosa, a lo que uno de sus compañeros soltó: "Por ahí es ella la que le da a él".
Así, y sin empacho, "Los profesionales" dejaron trascender lo que ya se había sugerido horas antes en "Minuto a minuto": que el muchacho no sería le novio de Casán porque es obvia su elección sexual. Por otro lado, el caballero en cuestión, de modales muy finos y educados, dijo en un precario español que la diva es una persona muy pasional y que la admira tanto personal como profesionalmente.
Sea como sea, lo que digan al fin y al cabo no importa: Moria es suficientemente "open mind" como para no discriminar a un caballero por su look y por su forma de hablar.