ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sex toy sospechado

Moria Casán presentó a su nuevo novio, pero las especulaciones sobre la veracidad de la relación no tardaron en llegar.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabido es que Moria Casán tiene una mente muy amplia, casi inmensa en relación con el resto de las estrellas de su edad. Ella es una diva y siempre se la ve acompañada de caballeros jóvenes y guapos. Sin embargo, en esta nueva segunda mitad del año y meses después de su separación, ya se mostró en público con un caballero francés, el cual se sospecha gay.

Viviana Canosa y los panelistas de "Los profesionales de siempre" sugirieron que el nuevo "sex toy" de la morocha es gay y que seguramente la relación no era tan cierta como pintaba: "Moria está muy lejos de ser un hombre y no creo que este chico le de a las mujeres", dijo una lapidaria Canosa, a lo que uno de sus compañeros soltó: "Por ahí es ella la que le da a él".

Así, y sin empacho, "Los profesionales" dejaron trascender lo que ya se había sugerido horas antes en "Minuto a minuto": que el muchacho no sería le novio de Casán porque es obvia su elección sexual. Por otro lado, el caballero en cuestión, de modales muy finos y educados, dijo en un precario español que la diva es una persona muy pasional y que la admira tanto personal como profesionalmente.

Sea como sea, lo que digan al fin y al cabo no importa: Moria es suficientemente "open mind" como para no discriminar a un caballero por su look y por su forma de hablar.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit