ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie será llevada al cine con actores reales

La muñeca más famosa del mundo será llevada por primera vez a la pantalla grande con actores reales.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los estudios Universal Pictures llevarán a la gran pantalla con actores reales las andanzas de la muñeca Barbie, la joya de la corona de la juguetera Mattel, informó hoy la revista Variety.

La reina del "glamour" de esa industria, que cumplió en marzo 50 años sin arrugas, sin canas y sin planes de sentar la cabeza, se creó como el prototipo de mujer perfecta, de esbelta figura, sexy y a la vanguardia de la moda.

Ahora esta muñeca dará el paso al cine en una película con actores reales, la cual será producida por Laurece Mark y de la que aún no se han anunciado ni el director ni los nombres del reparto.

"Barbie es la muñeca más famosa de la historia, un icono cultural, única en el mundo de las marcas", dijo el presidente de Universal Pictures, Marc Shmuger. "Hay muchas representaciones de Barbie en la cultura pop, pero nunca antes se ha hecho como película" con actores reales, añadió.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Albóndigas rellenas de muzzarella, la receta imperdible de Salva la Cocina que se resuelve en minutos

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena
  • Albóndigas rellenas de muzzarella, la receta imperdible de Salva la Cocina que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit