ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie será llevada al cine con actores reales

La muñeca más famosa del mundo será llevada por primera vez a la pantalla grande con actores reales.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los estudios Universal Pictures llevarán a la gran pantalla con actores reales las andanzas de la muñeca Barbie, la joya de la corona de la juguetera Mattel, informó hoy la revista Variety.

La reina del "glamour" de esa industria, que cumplió en marzo 50 años sin arrugas, sin canas y sin planes de sentar la cabeza, se creó como el prototipo de mujer perfecta, de esbelta figura, sexy y a la vanguardia de la moda.

Ahora esta muñeca dará el paso al cine en una película con actores reales, la cual será producida por Laurece Mark y de la que aún no se han anunciado ni el director ni los nombres del reparto.

"Barbie es la muñeca más famosa de la historia, un icono cultural, única en el mundo de las marcas", dijo el presidente de Universal Pictures, Marc Shmuger. "Hay muchas representaciones de Barbie en la cultura pop, pero nunca antes se ha hecho como película" con actores reales, añadió.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit