ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani no se casó

Anoche, en "RSM, el resumen de los medios" la rubia desmintió los rumores que indicaban que había contraído matrimonio con el productor Mariano Chihade.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un par de días, Mariana Fabbiani se fue de vacaciones y tras su faltazo sin aviso a "RSM" varias hipótesis comenzaron a tejerse. Sin embargo, la más fuerte sin dudas fue la que lanzó Roberto Pettinato en su programa radial matutino de "La 100", en el cual afirmó que la rubia estaba ausente de su programa porque se había casado en secreto con su novio, Mariano Chihade, y que se habían ido de luna de miel.

Ayer, cuando regresó al país y se encontró con semejante rumor, la nieta de Mariano Mores decidió reírse del trascendido junto a su co-equiper Humberto Tortonese y de ese modo retomó sus actividades habituales en la televisión.

"¿Te casaste Mariana?", preguntó Humberto al primer instante de aire y ella soltó divertida: "¡No!, aunque por un momento lo dudé, porque me llamó tanta gente que empecé a creer que me había olvidado de que me había casado".

Ante semejante declaración, Tortonese inquirió elocuente como es su costumbre: "¿No te habrás casado en pedo?, viste que ahora se usa casarse borracho en Las Vegas" y tras tamaña reflexión, las risas en el piso no tardaron en llegar.

De este modo, Fabbiani negó rotundamente los rumores de boda entre ella y su prometido. Es más, hasta bromeó con la idea, porque si bien se fue de vacaciones a los Estados Unidos, lo cierto es que no viajó en compañía de su novio: "Me tendría que haber casado sola, porque él se quedó en Buenos Aires. No viajamos juntos", aclaró.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit