ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani no se casó

Anoche, en "RSM, el resumen de los medios" la rubia desmintió los rumores que indicaban que había contraído matrimonio con el productor Mariano Chihade.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace un par de días, Mariana Fabbiani se fue de vacaciones y tras su faltazo sin aviso a "RSM" varias hipótesis comenzaron a tejerse. Sin embargo, la más fuerte sin dudas fue la que lanzó Roberto Pettinato en su programa radial matutino de "La 100", en el cual afirmó que la rubia estaba ausente de su programa porque se había casado en secreto con su novio, Mariano Chihade, y que se habían ido de luna de miel.

Ayer, cuando regresó al país y se encontró con semejante rumor, la nieta de Mariano Mores decidió reírse del trascendido junto a su co-equiper Humberto Tortonese y de ese modo retomó sus actividades habituales en la televisión.

"¿Te casaste Mariana?", preguntó Humberto al primer instante de aire y ella soltó divertida: "¡No!, aunque por un momento lo dudé, porque me llamó tanta gente que empecé a creer que me había olvidado de que me había casado".

Ante semejante declaración, Tortonese inquirió elocuente como es su costumbre: "¿No te habrás casado en pedo?, viste que ahora se usa casarse borracho en Las Vegas" y tras tamaña reflexión, las risas en el piso no tardaron en llegar.

De este modo, Fabbiani negó rotundamente los rumores de boda entre ella y su prometido. Es más, hasta bromeó con la idea, porque si bien se fue de vacaciones a los Estados Unidos, lo cierto es que no viajó en compañía de su novio: "Me tendría que haber casado sola, porque él se quedó en Buenos Aires. No viajamos juntos", aclaró.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Florencia Peña. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit