ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani no se casó

Anoche, en "RSM, el resumen de los medios" la rubia desmintió los rumores que indicaban que había contraído matrimonio con el productor Mariano Chihade.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace un par de días, Mariana Fabbiani se fue de vacaciones y tras su faltazo sin aviso a "RSM" varias hipótesis comenzaron a tejerse. Sin embargo, la más fuerte sin dudas fue la que lanzó Roberto Pettinato en su programa radial matutino de "La 100", en el cual afirmó que la rubia estaba ausente de su programa porque se había casado en secreto con su novio, Mariano Chihade, y que se habían ido de luna de miel.

Ayer, cuando regresó al país y se encontró con semejante rumor, la nieta de Mariano Mores decidió reírse del trascendido junto a su co-equiper Humberto Tortonese y de ese modo retomó sus actividades habituales en la televisión.

"¿Te casaste Mariana?", preguntó Humberto al primer instante de aire y ella soltó divertida: "¡No!, aunque por un momento lo dudé, porque me llamó tanta gente que empecé a creer que me había olvidado de que me había casado".

Ante semejante declaración, Tortonese inquirió elocuente como es su costumbre: "¿No te habrás casado en pedo?, viste que ahora se usa casarse borracho en Las Vegas" y tras tamaña reflexión, las risas en el piso no tardaron en llegar.

De este modo, Fabbiani negó rotundamente los rumores de boda entre ella y su prometido. Es más, hasta bromeó con la idea, porque si bien se fue de vacaciones a los Estados Unidos, lo cierto es que no viajó en compañía de su novio: "Me tendría que haber casado sola, porque él se quedó en Buenos Aires. No viajamos juntos", aclaró.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit