ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani no se casó

Anoche, en "RSM, el resumen de los medios" la rubia desmintió los rumores que indicaban que había contraído matrimonio con el productor Mariano Chihade.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un par de días, Mariana Fabbiani se fue de vacaciones y tras su faltazo sin aviso a "RSM" varias hipótesis comenzaron a tejerse. Sin embargo, la más fuerte sin dudas fue la que lanzó Roberto Pettinato en su programa radial matutino de "La 100", en el cual afirmó que la rubia estaba ausente de su programa porque se había casado en secreto con su novio, Mariano Chihade, y que se habían ido de luna de miel.

Ayer, cuando regresó al país y se encontró con semejante rumor, la nieta de Mariano Mores decidió reírse del trascendido junto a su co-equiper Humberto Tortonese y de ese modo retomó sus actividades habituales en la televisión.

"¿Te casaste Mariana?", preguntó Humberto al primer instante de aire y ella soltó divertida: "¡No!, aunque por un momento lo dudé, porque me llamó tanta gente que empecé a creer que me había olvidado de que me había casado".

Ante semejante declaración, Tortonese inquirió elocuente como es su costumbre: "¿No te habrás casado en pedo?, viste que ahora se usa casarse borracho en Las Vegas" y tras tamaña reflexión, las risas en el piso no tardaron en llegar.

De este modo, Fabbiani negó rotundamente los rumores de boda entre ella y su prometido. Es más, hasta bromeó con la idea, porque si bien se fue de vacaciones a los Estados Unidos, lo cierto es que no viajó en compañía de su novio: "Me tendría que haber casado sola, porque él se quedó en Buenos Aires. No viajamos juntos", aclaró.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Más notas sobre Espectáculos

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit