ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drew Barrymore: "No estoy sobria ni lo pretendo"

La actriz confiesa que no está "limpia", pero asegura haber encontrado un equilibrio que le permite seguir consumiendo de forma controlada. Lleva cerca de veinte años centros de rehabilitación.

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Drew Barrymore empezó a actuar cuando sólo tenía siete años, y no fue precoz solamente en su carrera artística. Las drogas formaron parte de su vida desde muy pequeña, tanto que con trece años ya sabía lo que era una clínica de rehabilitación. Fue su madre quien la internó en un centro médico familiar para intentar su recuperación, pero esto sólo consiguió agravar la mala relación que tenían madre e hija.

Tanto que Drew consiguió emanciparse legalmente de ella con dieciséis años. Se emancipó con sólo 16 años; tenía muy mala relación con su madre. Veinte años después de aquel primer intento de rehabilitación, Drew ha admitido que no se halla totalmente "limpia", pero que ha conseguido un equilibrio que le permite seguir consumiendo de forma controlada.

"No estoy sobria ni lo pretendo, justo al contrario. He intentado encontrar un balance", ha asegurado la actriz a la revista Ok!. Soltera y sin ganas de enamorarse. Estas declaraciones se suman a otras realizadas en las que la niña de E.T. sostiene no necesitar el amor de una pareja en su vida. "El amor sexual es algo secundario para mí ahora mismo. He pasado una gran parte de mi vida dedicándome al amor, a buscarlo y conseguirlo".

Tras una vida sentimental bastante tormentosa (lleva ya dos divorcios), no es de extrañar que la actriz, de 34 años de edad, esté algo decepcionada con las relaciones de pareja. La actriz ha demostrado que se atreve con todo y ahora se estrena como directora con Whip It, una película ambientada en el mundo de las carreras de patinaje femeninas.

Entre las protagonistas del film se cuentan la propia Drew, Ellen Page (Juno) y Juliette Lewis, entre otras. Parece que esta nueva faceta no le va nada mal, y es que su nombre fue uno de los que sonó para dirigir Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, que finalmente hará David Slade.

(EP)

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López de fiesta. (Foto: @officialmaxilopez)
POLÉMICO

Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
¡AH, BUENO!

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 30 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 5 de junio de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026
  • Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas
  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit