ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Drew Barrymore: "No estoy sobria ni lo pretendo"

La actriz confiesa que no está "limpia", pero asegura haber encontrado un equilibrio que le permite seguir consumiendo de forma controlada. Lleva cerca de veinte años centros de rehabilitación.

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Drew Barrymore empezó a actuar cuando sólo tenía siete años, y no fue precoz solamente en su carrera artística. Las drogas formaron parte de su vida desde muy pequeña, tanto que con trece años ya sabía lo que era una clínica de rehabilitación. Fue su madre quien la internó en un centro médico familiar para intentar su recuperación, pero esto sólo consiguió agravar la mala relación que tenían madre e hija.

Tanto que Drew consiguió emanciparse legalmente de ella con dieciséis años. Se emancipó con sólo 16 años; tenía muy mala relación con su madre. Veinte años después de aquel primer intento de rehabilitación, Drew ha admitido que no se halla totalmente "limpia", pero que ha conseguido un equilibrio que le permite seguir consumiendo de forma controlada.

"No estoy sobria ni lo pretendo, justo al contrario. He intentado encontrar un balance", ha asegurado la actriz a la revista Ok!. Soltera y sin ganas de enamorarse. Estas declaraciones se suman a otras realizadas en las que la niña de E.T. sostiene no necesitar el amor de una pareja en su vida. "El amor sexual es algo secundario para mí ahora mismo. He pasado una gran parte de mi vida dedicándome al amor, a buscarlo y conseguirlo".

Tras una vida sentimental bastante tormentosa (lleva ya dos divorcios), no es de extrañar que la actriz, de 34 años de edad, esté algo decepcionada con las relaciones de pareja. La actriz ha demostrado que se atreve con todo y ahora se estrena como directora con Whip It, una película ambientada en el mundo de las carreras de patinaje femeninas.

Entre las protagonistas del film se cuentan la propia Drew, Ellen Page (Juno) y Juliette Lewis, entre otras. Parece que esta nueva faceta no le va nada mal, y es que su nombre fue uno de los que sonó para dirigir Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, que finalmente hará David Slade.

(EP)

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit