ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson está feliz con su cuerpo

A la actriz y modelo le aterra caminar por la alfombra roja y no se muere por tener un cuerpo perfecto.

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Scarlett Johansson parece no haber nacido para llevar un estilo de vida hollywoodiense. Es que la actriz le da terror la alfombra roja y no le interesa tener un cuerpo perfecto.

"No puedo mirar a alguien de 1,80 que pesa 50 kilos y decir voy a ser así , porque no puedo. Cada uno debe trabajar con lo que tiene", dijo la modelo. Ella no se desespera por copiar las tendencias actuales y asegura estar muy feliz con su cuerpo.

"Obviamente, quiero tener buen aspecto, pero no siento la obligación de imponerme un peso específico. No me apetece tener que ajustarme a una figura que no es la mía. Tengo el cuerpo que tengo e intento mantenerlo", dijo Scarlett.

Además, la rubia reconoció que le da pánico caminar por la alfombra roja. La actriz dijo que sigue los consejos de su amigo John Travolta, quien se lo toma con más relax siguiendo una recomendación muy extraña: transportarse mentalmente hasta Hawaii.

Fuente: abc.es

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit