ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson está feliz con su cuerpo

A la actriz y modelo le aterra caminar por la alfombra roja y no se muere por tener un cuerpo perfecto.

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Scarlett Johansson parece no haber nacido para llevar un estilo de vida hollywoodiense. Es que la actriz le da terror la alfombra roja y no le interesa tener un cuerpo perfecto.

"No puedo mirar a alguien de 1,80 que pesa 50 kilos y decir voy a ser así , porque no puedo. Cada uno debe trabajar con lo que tiene", dijo la modelo. Ella no se desespera por copiar las tendencias actuales y asegura estar muy feliz con su cuerpo.

"Obviamente, quiero tener buen aspecto, pero no siento la obligación de imponerme un peso específico. No me apetece tener que ajustarme a una figura que no es la mía. Tengo el cuerpo que tengo e intento mantenerlo", dijo Scarlett.

Además, la rubia reconoció que le da pánico caminar por la alfombra roja. La actriz dijo que sigue los consejos de su amigo John Travolta, quien se lo toma con más relax siguiendo una recomendación muy extraña: transportarse mentalmente hasta Hawaii.

Fuente: abc.es

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit