ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson está feliz con su cuerpo

A la actriz y modelo le aterra caminar por la alfombra roja y no se muere por tener un cuerpo perfecto.

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Scarlett Johansson parece no haber nacido para llevar un estilo de vida hollywoodiense. Es que la actriz le da terror la alfombra roja y no le interesa tener un cuerpo perfecto.

"No puedo mirar a alguien de 1,80 que pesa 50 kilos y decir voy a ser así , porque no puedo. Cada uno debe trabajar con lo que tiene", dijo la modelo. Ella no se desespera por copiar las tendencias actuales y asegura estar muy feliz con su cuerpo.

"Obviamente, quiero tener buen aspecto, pero no siento la obligación de imponerme un peso específico. No me apetece tener que ajustarme a una figura que no es la mía. Tengo el cuerpo que tengo e intento mantenerlo", dijo Scarlett.

Además, la rubia reconoció que le da pánico caminar por la alfombra roja. La actriz dijo que sigue los consejos de su amigo John Travolta, quien se lo toma con más relax siguiendo una recomendación muy extraña: transportarse mentalmente hasta Hawaii.

Fuente: abc.es

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit