ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La lujuria de Onetto

Lo que dejó la lujuria Nazarena Vélez, Silvina Luna, Miguel Angel Cherutti, Silvina Escudero y Matías Alé irán a duelo.

18 de septiembre 2009, 00:00hs

Anoche terminó la ronda de lujuria en El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45), y cinco fueron los equipos sentenciados que irán a duelo el lunes: Nazarena Vélez, Silvina Luna, Miguel Angel Cherutti, Silvina Escudero y Matías Alé.

Alé fue el primero en abrir la gala, y lo hizo disfrazado de Meteoro, para llevar a cabo su coreografía titulada "lujuria en los boxes". Aunque el ex de Graciela Alfano apeló a mostrar su faceta más sexy, la devolución del jurado no fue favorable. Primero, Alfano se ofendió porque no la escuchaba, y le puso un 7 (la calificación más baja que aplicó hasta ahora); y luego, Aníbal Pachano lo "retó" por estar mirando a su novia, Silvina Escudero, mientras él daba su nota. Alé le pidió que bajara el tono, porque sólo su padre le hablaba en esos términos. Finalmente, Reina Reech y Valeria Lynch coincidieron en que había faltado sensualidad y que la performance había sido desprolija.

A continuación fue el turno de Nicole Neumann, y su coreo "lujuria en el harem". La modelo ingresó al estudio acompañada por su marido, uno de los pocos que se animó a dar el presente esta semana. La performance fue muy provocativa, y el jurado felicitó a Nicole por su progreso con respecto a las galas anteriores. En reemplazo de Flavia Palmiero -que tiene un pinzamiento de columna-, debutó Victoria Onetto, con su número "lujuria motoquera". Desde la tribuna, Flavia alentó a su reemplazante y prometió que la semana que viene va a cantar para Valeria Lynch. También dijo que para su hijo era un alivio que se hubiera "salteado" la semana de lujuria. La presentación de Onetto fue elogiada por el jurado, especialmente por el despliegue histriónico.

A su turno, María Vázquez fue una de las grandes destacadas de la noche, con su "lujuria en la selva". Caracterizada como una amazonas, la modelo se ganó todos los elogios del jurado. "Una fineza total", dijo Alfano. Pachano sorprendió con un "me enorgullece ésta bailarina y esperen una nota altísima" (fue un 8). Reina destacó la composición coreográfica y le puso su primer 10, y Valeria Lynch coincidió.

El siguiente fue Tití Fernández, el último salvado de la expulsión, que, vestido como un emperador romano, hizo su versión libre del tema propuesto. "En dos minutos toco todo lo que no toque en 10 años", adelantó el periodista deportivo antes de bailar, mirando a su esposa, Dora, que lo vigilaba desde la tribuna. La coreografía fue muy provocativa: Fernández besó a sus compañeras, pero también a uno de sus compañeros. "Somos todos amigos", se limitó a aclarar al final del número. "Fue muy zarpado", sentenció su esposa. El jurado hizo su devolución de pie, y premió la audacia del participante con una calificación alta (32 puntos).

Finalmente fue el turno de Iliana Calabró, que hizo su coreo de "lujuria en la cárcel" y sorprendió al jurado con un nuevo personaje: la mujer fatal y agresiva. Seductora, Iliana le sacó la camisa a Marcelo Tinelli y se le tiró encima. El jurado celebró la aparición de este nuevo perfil, y la premió con un triple 9. El lunes habrá un nuevo eliminado del concurso.«

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit