ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mike y Carla buscan su nidito de amor

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Hace algunos días se los vio a Mike Amigorena y a Carla Peterson visitar una antigua casona en el barrio de La Paternal. Los rumores indican que la pareja está buscando casa para preparar su nidito de amor.

Tal como cuentan los vecinos, los chicos van casi todos los días a la casa y allí pasan muchas horas. El sábado pasado la pareja se despertó después de pasar una noche juntos y mientras ella se quedó en la casa de él, Mike salió a hacer algunas compras. Horas más tardes cargaron todo en el Peugeot 407 que el actor maneja y se dirigieron a la casona, la cual es propiedad de Mex Urtizberea, ex compañero de set de "Los exitosos Pells"

Después de pasar toda la tarde juntos, ambos dejaron el lugar para volver a la casa que Mike tiene en Parque Centenario. Ella les regaló una sonrisa a los periodistas que aguardaron para fotografiarlos, pero a él se lo vio muy ofuscado.

Más notas sobre Espectáculos

INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit