ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insulto de la discordia

Christian "El Ogro" Fabbiani le faltó el respeto a los "Intrusos" y ahora se tiene que bancar las consecuencias. ¡Eso no se hace!

15 de septiembre 2009, 00:00hs

Fue la pareja de Amalia Granata, una de las mediáticas más escandalosas desde las "chicas Coppola", a los pocos meses se fue a vivir con ella a Rumania, volvió y tuvieron una hija. Con la misma rapidez con la que se enamoraron, se separaron y empezaron a odiarse.

Muchas vedettes y modelos pasaron por su cama desde ahí hasta su boda con Victoria Vanucci, una modelo del staff de Leandro Rud que logró lo impensado: casarlo. A pesar de semejante prontuario mediático, parece que de golpe las cámaras y el periodismo farandulero empezaron a molestarle.

Hace algunas horas y tras su inadvertida participación en el campo de juego durante los partidos que River Plate disputó hasta ahora en el marco del Torneo Apertura, se dejó llevar por su bronca y dijo: "Los periodistas de espectáculos son todos unos hijos de puta (sic)".

Inmediatamente, Jorge Rial y todo el equipo de "Intrusos en el espectáculo", se hicieron eco de las declaraciones y, como era de esperar, lo reventaron: "No se lo veía tan incomodo abrazado de diferentes chicas en Esperanto. No se lo veía incomodo posando para la tapa de Caras. No se lo veía incomodo peleándose en cámara con Granata", dijo el conductor y agregó: "Nosotros no tenemos la culpa de que sea un boludo. Si no jugara en primera, nadie le daría pelota a ese gordo".

Quizás "El Ogro" aprenda esta vez, que con los "Intrusos" no debería meterse. Ellos tienen la lengua bien afilada y sobre todo memoria... algo que en las últimas horas, Fabbiani parece haber perdido.

Siga al instante la intimidad del deporte en "Toda Pasión".

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit