ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insulto de la discordia

Christian "El Ogro" Fabbiani le faltó el respeto a los "Intrusos" y ahora se tiene que bancar las consecuencias. ¡Eso no se hace!

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Fue la pareja de Amalia Granata, una de las mediáticas más escandalosas desde las "chicas Coppola", a los pocos meses se fue a vivir con ella a Rumania, volvió y tuvieron una hija. Con la misma rapidez con la que se enamoraron, se separaron y empezaron a odiarse.

Muchas vedettes y modelos pasaron por su cama desde ahí hasta su boda con Victoria Vanucci, una modelo del staff de Leandro Rud que logró lo impensado: casarlo. A pesar de semejante prontuario mediático, parece que de golpe las cámaras y el periodismo farandulero empezaron a molestarle.

Hace algunas horas y tras su inadvertida participación en el campo de juego durante los partidos que River Plate disputó hasta ahora en el marco del Torneo Apertura, se dejó llevar por su bronca y dijo: "Los periodistas de espectáculos son todos unos hijos de puta (sic)".

Inmediatamente, Jorge Rial y todo el equipo de "Intrusos en el espectáculo", se hicieron eco de las declaraciones y, como era de esperar, lo reventaron: "No se lo veía tan incomodo abrazado de diferentes chicas en Esperanto. No se lo veía incomodo posando para la tapa de Caras. No se lo veía incomodo peleándose en cámara con Granata", dijo el conductor y agregó: "Nosotros no tenemos la culpa de que sea un boludo. Si no jugara en primera, nadie le daría pelota a ese gordo".

Quizás "El Ogro" aprenda esta vez, que con los "Intrusos" no debería meterse. Ellos tienen la lengua bien afilada y sobre todo memoria... algo que en las últimas horas, Fabbiani parece haber perdido.

Siga al instante la intimidad del deporte en "Toda Pasión".

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit