ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insulto de la discordia

Christian "El Ogro" Fabbiani le faltó el respeto a los "Intrusos" y ahora se tiene que bancar las consecuencias. ¡Eso no se hace!

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue la pareja de Amalia Granata, una de las mediáticas más escandalosas desde las "chicas Coppola", a los pocos meses se fue a vivir con ella a Rumania, volvió y tuvieron una hija. Con la misma rapidez con la que se enamoraron, se separaron y empezaron a odiarse.

Muchas vedettes y modelos pasaron por su cama desde ahí hasta su boda con Victoria Vanucci, una modelo del staff de Leandro Rud que logró lo impensado: casarlo. A pesar de semejante prontuario mediático, parece que de golpe las cámaras y el periodismo farandulero empezaron a molestarle.

Hace algunas horas y tras su inadvertida participación en el campo de juego durante los partidos que River Plate disputó hasta ahora en el marco del Torneo Apertura, se dejó llevar por su bronca y dijo: "Los periodistas de espectáculos son todos unos hijos de puta (sic)".

Inmediatamente, Jorge Rial y todo el equipo de "Intrusos en el espectáculo", se hicieron eco de las declaraciones y, como era de esperar, lo reventaron: "No se lo veía tan incomodo abrazado de diferentes chicas en Esperanto. No se lo veía incomodo posando para la tapa de Caras. No se lo veía incomodo peleándose en cámara con Granata", dijo el conductor y agregó: "Nosotros no tenemos la culpa de que sea un boludo. Si no jugara en primera, nadie le daría pelota a ese gordo".

Quizás "El Ogro" aprenda esta vez, que con los "Intrusos" no debería meterse. Ellos tienen la lengua bien afilada y sobre todo memoria... algo que en las últimas horas, Fabbiani parece haber perdido.

Siga al instante la intimidad del deporte en "Toda Pasión".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit