ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insulto de la discordia

Christian "El Ogro" Fabbiani le faltó el respeto a los "Intrusos" y ahora se tiene que bancar las consecuencias. ¡Eso no se hace!

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Fue la pareja de Amalia Granata, una de las mediáticas más escandalosas desde las "chicas Coppola", a los pocos meses se fue a vivir con ella a Rumania, volvió y tuvieron una hija. Con la misma rapidez con la que se enamoraron, se separaron y empezaron a odiarse.

Muchas vedettes y modelos pasaron por su cama desde ahí hasta su boda con Victoria Vanucci, una modelo del staff de Leandro Rud que logró lo impensado: casarlo. A pesar de semejante prontuario mediático, parece que de golpe las cámaras y el periodismo farandulero empezaron a molestarle.

Hace algunas horas y tras su inadvertida participación en el campo de juego durante los partidos que River Plate disputó hasta ahora en el marco del Torneo Apertura, se dejó llevar por su bronca y dijo: "Los periodistas de espectáculos son todos unos hijos de puta (sic)".

Inmediatamente, Jorge Rial y todo el equipo de "Intrusos en el espectáculo", se hicieron eco de las declaraciones y, como era de esperar, lo reventaron: "No se lo veía tan incomodo abrazado de diferentes chicas en Esperanto. No se lo veía incomodo posando para la tapa de Caras. No se lo veía incomodo peleándose en cámara con Granata", dijo el conductor y agregó: "Nosotros no tenemos la culpa de que sea un boludo. Si no jugara en primera, nadie le daría pelota a ese gordo".

Quizás "El Ogro" aprenda esta vez, que con los "Intrusos" no debería meterse. Ellos tienen la lengua bien afilada y sobre todo memoria... algo que en las últimas horas, Fabbiani parece haber perdido.

Siga al instante la intimidad del deporte en "Toda Pasión".

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit