ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan se suma a la moda del colágeno

La actriz fue fotografiada en Nueva York con evidentes rastros de haberse practicado una intervención para engrosar su boca.

15 de septiembre 2009, 00:00hs

La prensa en Estados Unidos había especulado que Lindsay Lohan se había practicado una intervención para engrosar su boca. Pero como todo en Hollywood, ella no emitió comentarios y los fotógrafos se encargaron de comprobarlo, in situ.

Porque la actriz fue captada paseando por Nueva York con evidentes rastros de haberse inyectado colágeno, como ayer se constataba en imágenes del sitio en internet del Daily Mail.

Lohan, quien tiene 23 años, no es la primera celebridad que se inyecta colágeno en su boca. Melanie Griffith, Victoria Beckham, Halle Berry y Liz Hurley, entre otras, han recurrido a esta técnica, con dispares resultados.

El año pasado Meg Ryan recurrió a esta moda, pero los resultados no fueron precisamente buenos, tal como ha ocurrido con algunas figuras locales.

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDADES

MShow celebra 20 años al aire: los famosos homenajearon al programa con emotivos saludos

Pía Slapka, Viviana Saccone y Liliana Parodi participaron del taller ejecutivo de Marianne Williamson

DIO QUE HABLAR

La sorpresiva reacción de Soledad Aquino cuando Moria le preguntó si volvería con Tinelli: “A lo mejor...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MShow celebra 20 años al aire: los famosos homenajearon al programa con emotivos saludos
  • Pía Slapka, Viviana Saccone y Liliana Parodi participaron del taller ejecutivo de Marianne Williamson
  • La sorpresiva reacción de Soledad Aquino cuando Moria le preguntó si volvería con Tinelli: “A lo mejor...”
  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit