ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Guerra y Catherine Fulop: ¿Qué pasa entre ellos?

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Después de muchas crisis entre Catherine Fulop y su marido "Ova" Sabatini, los rumores de romance entre ella y su compañero de "Talento argentino" no tardaron en llegar. Tal como cuentan fuentes fidedignas, durante uno de los viajes de la producción del programa a San Luis, las cámaras del hotel donde todos se hospedaban, filmaron situaciones bastante comprometedoras entre ambos. Es más: según se dejó trascender, habrían existido visitas a sendas habitaciones en horas de la madrugada.

Ya durante el vuelo que los trasladó a dicha provincia, el resto de los pasajeros habrían notado una muy buena onda entre ambos, quizás demasiado para dos personas que sólo son compañeros de trabajo.

Por el momento ninguno de los dos se animó a aclarar la situación entre ellos, pero igualmente no tienen problemas en mostrarse juntos, porque durante el desfile de Mabby Autino, en el marco de la edición 31ª del Buenos Aires Alta Moda, hasta posaron para los fotógrafos.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit