ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Guerra y Catherine Fulop: ¿Qué pasa entre ellos?

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Después de muchas crisis entre Catherine Fulop y su marido "Ova" Sabatini, los rumores de romance entre ella y su compañero de "Talento argentino" no tardaron en llegar. Tal como cuentan fuentes fidedignas, durante uno de los viajes de la producción del programa a San Luis, las cámaras del hotel donde todos se hospedaban, filmaron situaciones bastante comprometedoras entre ambos. Es más: según se dejó trascender, habrían existido visitas a sendas habitaciones en horas de la madrugada.

Ya durante el vuelo que los trasladó a dicha provincia, el resto de los pasajeros habrían notado una muy buena onda entre ambos, quizás demasiado para dos personas que sólo son compañeros de trabajo.

Por el momento ninguno de los dos se animó a aclarar la situación entre ellos, pero igualmente no tienen problemas en mostrarse juntos, porque durante el desfile de Mabby Autino, en el marco de la edición 31ª del Buenos Aires Alta Moda, hasta posaron para los fotógrafos.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit