ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Guerra y Catherine Fulop: ¿Qué pasa entre ellos?

11 de septiembre 2009, 00:00hs

Después de muchas crisis entre Catherine Fulop y su marido "Ova" Sabatini, los rumores de romance entre ella y su compañero de "Talento argentino" no tardaron en llegar. Tal como cuentan fuentes fidedignas, durante uno de los viajes de la producción del programa a San Luis, las cámaras del hotel donde todos se hospedaban, filmaron situaciones bastante comprometedoras entre ambos. Es más: según se dejó trascender, habrían existido visitas a sendas habitaciones en horas de la madrugada.

Ya durante el vuelo que los trasladó a dicha provincia, el resto de los pasajeros habrían notado una muy buena onda entre ambos, quizás demasiado para dos personas que sólo son compañeros de trabajo.

Por el momento ninguno de los dos se animó a aclarar la situación entre ellos, pero igualmente no tienen problemas en mostrarse juntos, porque durante el desfile de Mabby Autino, en el marco de la edición 31ª del Buenos Aires Alta Moda, hasta posaron para los fotógrafos.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Por Brand News Team
Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit