ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Guerra y Catherine Fulop: ¿Qué pasa entre ellos?

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de muchas crisis entre Catherine Fulop y su marido "Ova" Sabatini, los rumores de romance entre ella y su compañero de "Talento argentino" no tardaron en llegar. Tal como cuentan fuentes fidedignas, durante uno de los viajes de la producción del programa a San Luis, las cámaras del hotel donde todos se hospedaban, filmaron situaciones bastante comprometedoras entre ambos. Es más: según se dejó trascender, habrían existido visitas a sendas habitaciones en horas de la madrugada.

Ya durante el vuelo que los trasladó a dicha provincia, el resto de los pasajeros habrían notado una muy buena onda entre ambos, quizás demasiado para dos personas que sólo son compañeros de trabajo.

Por el momento ninguno de los dos se animó a aclarar la situación entre ellos, pero igualmente no tienen problemas en mostrarse juntos, porque durante el desfile de Mabby Autino, en el marco de la edición 31ª del Buenos Aires Alta Moda, hasta posaron para los fotógrafos.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit