ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda: le pegan por aburrida

Tras salvarse de ser eliminada de "El musical de tus sueños", la ex virgen fue criticada sin piedad por los panelistas de "Intrusos en el espectáculo" por la actitud aburrida que adoptó al convertirse en madre de familia.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Wanda Nara apareció en los medios tras especular con una supuesta virginidad que nunca existió. Más tarde los escándalos entre colegas y un video hot que fue subido a Internet la catapultaron al centro de la atención. Sin embargo fue por su casamiento con Maxi López, cuando finalmente fue coronada como reina... de las "botineras".

Su frescura y caraduréz la llevaron a lograr todo lo que quiso desde los comienzos de su carrera, pero la rubia no supo mantenerlo tras convertirse en madre de familia.

"No es la misma Wanda de antes. Ahora está aburrida, se la ve sin energía y sin la picardía que solía tener", dijo –y con toda la razón- Luis Ventura al aire de "Intrusos en el espectáculo". "No es una incapacitada motriz, si no aprendió a bailar es porque es una vaga y no estudió", agregó Marcelo Polino tras escuchar a su compañero.

"Sos muy limitada para el baile, ya no me divertís. Estas todo el día llorando por tu marido y tu hijo en las galas", le dijo Polino cuando Wanda decidió salir al aire en un móvil para defenderse.

La rubia, aprovechó la pantalla también para mostrar su enojo por las bromas que se hicieron sobre su peso: "No soy gorda, peso 56 kilos y tuve un hijo hace siete meses". Eso fue porque Jessica Cirio, invitada al programa, le sugirió que metiera panza a la hora de bailar...

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit