ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda: le pegan por aburrida

Tras salvarse de ser eliminada de "El musical de tus sueños", la ex virgen fue criticada sin piedad por los panelistas de "Intrusos en el espectáculo" por la actitud aburrida que adoptó al convertirse en madre de familia.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Wanda Nara apareció en los medios tras especular con una supuesta virginidad que nunca existió. Más tarde los escándalos entre colegas y un video hot que fue subido a Internet la catapultaron al centro de la atención. Sin embargo fue por su casamiento con Maxi López, cuando finalmente fue coronada como reina... de las "botineras".

Su frescura y caraduréz la llevaron a lograr todo lo que quiso desde los comienzos de su carrera, pero la rubia no supo mantenerlo tras convertirse en madre de familia.

"No es la misma Wanda de antes. Ahora está aburrida, se la ve sin energía y sin la picardía que solía tener", dijo –y con toda la razón- Luis Ventura al aire de "Intrusos en el espectáculo". "No es una incapacitada motriz, si no aprendió a bailar es porque es una vaga y no estudió", agregó Marcelo Polino tras escuchar a su compañero.

"Sos muy limitada para el baile, ya no me divertís. Estas todo el día llorando por tu marido y tu hijo en las galas", le dijo Polino cuando Wanda decidió salir al aire en un móvil para defenderse.

La rubia, aprovechó la pantalla también para mostrar su enojo por las bromas que se hicieron sobre su peso: "No soy gorda, peso 56 kilos y tuve un hijo hace siete meses". Eso fue porque Jessica Cirio, invitada al programa, le sugirió que metiera panza a la hora de bailar...

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit