ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda: le pegan por aburrida

Tras salvarse de ser eliminada de "El musical de tus sueños", la ex virgen fue criticada sin piedad por los panelistas de "Intrusos en el espectáculo" por la actitud aburrida que adoptó al convertirse en madre de familia.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara apareció en los medios tras especular con una supuesta virginidad que nunca existió. Más tarde los escándalos entre colegas y un video hot que fue subido a Internet la catapultaron al centro de la atención. Sin embargo fue por su casamiento con Maxi López, cuando finalmente fue coronada como reina... de las "botineras".

Su frescura y caraduréz la llevaron a lograr todo lo que quiso desde los comienzos de su carrera, pero la rubia no supo mantenerlo tras convertirse en madre de familia.

"No es la misma Wanda de antes. Ahora está aburrida, se la ve sin energía y sin la picardía que solía tener", dijo –y con toda la razón- Luis Ventura al aire de "Intrusos en el espectáculo". "No es una incapacitada motriz, si no aprendió a bailar es porque es una vaga y no estudió", agregó Marcelo Polino tras escuchar a su compañero.

"Sos muy limitada para el baile, ya no me divertís. Estas todo el día llorando por tu marido y tu hijo en las galas", le dijo Polino cuando Wanda decidió salir al aire en un móvil para defenderse.

La rubia, aprovechó la pantalla también para mostrar su enojo por las bromas que se hicieron sobre su peso: "No soy gorda, peso 56 kilos y tuve un hijo hace siete meses". Eso fue porque Jessica Cirio, invitada al programa, le sugirió que metiera panza a la hora de bailar...

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara. Foto: Instagram wanda_nara
BIEN ACOMPAÑADA

Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes
  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit