ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda: le pegan por aburrida

Tras salvarse de ser eliminada de "El musical de tus sueños", la ex virgen fue criticada sin piedad por los panelistas de "Intrusos en el espectáculo" por la actitud aburrida que adoptó al convertirse en madre de familia.

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Wanda Nara apareció en los medios tras especular con una supuesta virginidad que nunca existió. Más tarde los escándalos entre colegas y un video hot que fue subido a Internet la catapultaron al centro de la atención. Sin embargo fue por su casamiento con Maxi López, cuando finalmente fue coronada como reina... de las "botineras".

Su frescura y caraduréz la llevaron a lograr todo lo que quiso desde los comienzos de su carrera, pero la rubia no supo mantenerlo tras convertirse en madre de familia.

"No es la misma Wanda de antes. Ahora está aburrida, se la ve sin energía y sin la picardía que solía tener", dijo –y con toda la razón- Luis Ventura al aire de "Intrusos en el espectáculo". "No es una incapacitada motriz, si no aprendió a bailar es porque es una vaga y no estudió", agregó Marcelo Polino tras escuchar a su compañero.

"Sos muy limitada para el baile, ya no me divertís. Estas todo el día llorando por tu marido y tu hijo en las galas", le dijo Polino cuando Wanda decidió salir al aire en un móvil para defenderse.

La rubia, aprovechó la pantalla también para mostrar su enojo por las bromas que se hicieron sobre su peso: "No soy gorda, peso 56 kilos y tuve un hijo hace siete meses". Eso fue porque Jessica Cirio, invitada al programa, le sugirió que metiera panza a la hora de bailar...

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit