ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 100 cumple 22 años y tiene mil razones para festejar

Para celebrar su nuevo aniversario, La 100 está grabando un disco con clásicos del rock y del pop. Hilda Lizarazu, Iván Noble, Beto Cuevas y Los Pericos son algunos de los artistas que se sumaron a la propuesta.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para celebrar su nuevo aniversario, La 100 está grabando un disco con clásicos del rock y del pop. Hilda Lizarazu, Iván Noble, Beto Cuevas, Los Pericos son algunos de los artistas que se sumaron a la propuesta. Desde noviembre, el CD se podrá comprar en Argentina y México.

"Ademas de tener figuras relevantes al frente de su programas, históricamente la radio tiene un vínculo muy estrecho con el mundo de la música", cuenta Diego Poso, gerente de Programación de La 100. Por eso, fueron muchos los que dijeron sí al disco producido por Juanchi Baleirón: Emmanuel Horvilleur, Los Cafres, La Portuaria, Sponsors, Estelares.

Y hay más motivos para el brindis: en Internet, La 100, www.la100.com.ar tiene ya más de cien radios online y un millón de usuarios que disfruta la amplia oferta musical que va del Reggaeton al Canto Gregoriano.

Como souvenir de fiesta para los seguidores más techies, La 100 ya tiene su aplicación gratuita en I-phone que es un éxito (miles de poseedores del deseado telefonito ya se bajaron esta App).

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit