ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 100 cumple 22 años y tiene mil razones para festejar

Para celebrar su nuevo aniversario, La 100 está grabando un disco con clásicos del rock y del pop. Hilda Lizarazu, Iván Noble, Beto Cuevas y Los Pericos son algunos de los artistas que se sumaron a la propuesta.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para celebrar su nuevo aniversario, La 100 está grabando un disco con clásicos del rock y del pop. Hilda Lizarazu, Iván Noble, Beto Cuevas, Los Pericos son algunos de los artistas que se sumaron a la propuesta. Desde noviembre, el CD se podrá comprar en Argentina y México.

"Ademas de tener figuras relevantes al frente de su programas, históricamente la radio tiene un vínculo muy estrecho con el mundo de la música", cuenta Diego Poso, gerente de Programación de La 100. Por eso, fueron muchos los que dijeron sí al disco producido por Juanchi Baleirón: Emmanuel Horvilleur, Los Cafres, La Portuaria, Sponsors, Estelares.

Y hay más motivos para el brindis: en Internet, La 100, www.la100.com.ar tiene ya más de cien radios online y un millón de usuarios que disfruta la amplia oferta musical que va del Reggaeton al Canto Gregoriano.

Como souvenir de fiesta para los seguidores más techies, La 100 ya tiene su aplicación gratuita en I-phone que es un éxito (miles de poseedores del deseado telefonito ya se bajaron esta App).

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit