ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 100 cumple 22 años y tiene mil razones para festejar

Para celebrar su nuevo aniversario, La 100 está grabando un disco con clásicos del rock y del pop. Hilda Lizarazu, Iván Noble, Beto Cuevas y Los Pericos son algunos de los artistas que se sumaron a la propuesta.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para celebrar su nuevo aniversario, La 100 está grabando un disco con clásicos del rock y del pop. Hilda Lizarazu, Iván Noble, Beto Cuevas, Los Pericos son algunos de los artistas que se sumaron a la propuesta. Desde noviembre, el CD se podrá comprar en Argentina y México.

"Ademas de tener figuras relevantes al frente de su programas, históricamente la radio tiene un vínculo muy estrecho con el mundo de la música", cuenta Diego Poso, gerente de Programación de La 100. Por eso, fueron muchos los que dijeron sí al disco producido por Juanchi Baleirón: Emmanuel Horvilleur, Los Cafres, La Portuaria, Sponsors, Estelares.

Y hay más motivos para el brindis: en Internet, La 100, www.la100.com.ar tiene ya más de cien radios online y un millón de usuarios que disfruta la amplia oferta musical que va del Reggaeton al Canto Gregoriano.

Como souvenir de fiesta para los seguidores más techies, La 100 ya tiene su aplicación gratuita en I-phone que es un éxito (miles de poseedores del deseado telefonito ya se bajaron esta App).

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit