ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 100 cumple 22 años y tiene mil razones para festejar

Para celebrar su nuevo aniversario, La 100 está grabando un disco con clásicos del rock y del pop. Hilda Lizarazu, Iván Noble, Beto Cuevas y Los Pericos son algunos de los artistas que se sumaron a la propuesta.

10 de septiembre 2009, 00:00hs

Para celebrar su nuevo aniversario, La 100 está grabando un disco con clásicos del rock y del pop. Hilda Lizarazu, Iván Noble, Beto Cuevas, Los Pericos son algunos de los artistas que se sumaron a la propuesta. Desde noviembre, el CD se podrá comprar en Argentina y México.

"Ademas de tener figuras relevantes al frente de su programas, históricamente la radio tiene un vínculo muy estrecho con el mundo de la música", cuenta Diego Poso, gerente de Programación de La 100. Por eso, fueron muchos los que dijeron sí al disco producido por Juanchi Baleirón: Emmanuel Horvilleur, Los Cafres, La Portuaria, Sponsors, Estelares.

Y hay más motivos para el brindis: en Internet, La 100, www.la100.com.ar tiene ya más de cien radios online y un millón de usuarios que disfruta la amplia oferta musical que va del Reggaeton al Canto Gregoriano.

Como souvenir de fiesta para los seguidores más techies, La 100 ya tiene su aplicación gratuita en I-phone que es un éxito (miles de poseedores del deseado telefonito ya se bajaron esta App).

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit