ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se recalienta la previa

A horas de que la selección argentina enfrente a la paraguaya en el marco de las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010, en la TV de Paraguay imitaron a Cristina Fernández para mofarse del partido.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"No vamos a hacerle piquetes al micro que transportará al seleccionado paraguayo y ya tenemos chorizos y asado traídos ilegalmente de Clorinda para festejar el resultado del partido". Eso es lo que dijo la personificación de Cristina Fernández de Kirchner en un programa de la televisión paraguaya.

La idea es ponerle condimento a la previa del partido que Argentina disputará contra Paraguay con motivo de las eliminatorias en vías al Mundial Sudáfrica 2010. Las suspicacias generan un ambiente más caldeado tomando en cuenta que el desempeño del seleccionado durante el último partido disputado frente Brasil provocó un descontento generalizado a todos los argentinos.

Un golpecito más de horno, para esperar a ver qué es lo que finalmente sucederá con la selección dirigida por Diego Armando Maradona. Mientras tanto los paraguayos se ríen de los Argentinos, aunque no deberían tirar manteca al techo: nunca se sabe qué es lo que puede llegar a pasar en un partido y eso es lo que, justamente, convierte a un juego en un espectáculo.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit