Ciudad Magazine

Notas Top

Se recalienta la previa

A horas de que la selección argentina enfrente a la paraguaya en el marco de las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010, en la TV de Paraguay imitaron a Cristina Fernández para mofarse del partido.

"No vamos a hacerle piquetes al micro que transportará al seleccionado paraguayo y ya tenemos chorizos y asado traídos ilegalmente de Clorinda para festejar el resultado del partido". Eso es lo que dijo la personificación de Cristina Fernández de Kirchner en un programa de la televisión paraguaya.

La idea es ponerle condimento a la previa del partido que Argentina disputará contra Paraguay con motivo de las eliminatorias en vías al Mundial Sudáfrica 2010. Las suspicacias generan un ambiente más caldeado tomando en cuenta que el desempeño del seleccionado durante el último partido disputado frente Brasil provocó un descontento generalizado a todos los argentinos.

Un golpecito más de horno, para esperar a ver qué es lo que finalmente sucederá con la selección dirigida por Diego Armando Maradona. Mientras tanto los paraguayos se ríen de los Argentinos, aunque no deberían tirar manteca al techo: nunca se sabe qué es lo que puede llegar a pasar en un partido y eso es lo que, justamente, convierte a un juego en un espectáculo.