ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se recalienta la previa

A horas de que la selección argentina enfrente a la paraguaya en el marco de las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010, en la TV de Paraguay imitaron a Cristina Fernández para mofarse del partido.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"No vamos a hacerle piquetes al micro que transportará al seleccionado paraguayo y ya tenemos chorizos y asado traídos ilegalmente de Clorinda para festejar el resultado del partido". Eso es lo que dijo la personificación de Cristina Fernández de Kirchner en un programa de la televisión paraguaya.

La idea es ponerle condimento a la previa del partido que Argentina disputará contra Paraguay con motivo de las eliminatorias en vías al Mundial Sudáfrica 2010. Las suspicacias generan un ambiente más caldeado tomando en cuenta que el desempeño del seleccionado durante el último partido disputado frente Brasil provocó un descontento generalizado a todos los argentinos.

Un golpecito más de horno, para esperar a ver qué es lo que finalmente sucederá con la selección dirigida por Diego Armando Maradona. Mientras tanto los paraguayos se ríen de los Argentinos, aunque no deberían tirar manteca al techo: nunca se sabe qué es lo que puede llegar a pasar en un partido y eso es lo que, justamente, convierte a un juego en un espectáculo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit