ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se recalienta la previa

A horas de que la selección argentina enfrente a la paraguaya en el marco de las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010, en la TV de Paraguay imitaron a Cristina Fernández para mofarse del partido.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No vamos a hacerle piquetes al micro que transportará al seleccionado paraguayo y ya tenemos chorizos y asado traídos ilegalmente de Clorinda para festejar el resultado del partido". Eso es lo que dijo la personificación de Cristina Fernández de Kirchner en un programa de la televisión paraguaya.

La idea es ponerle condimento a la previa del partido que Argentina disputará contra Paraguay con motivo de las eliminatorias en vías al Mundial Sudáfrica 2010. Las suspicacias generan un ambiente más caldeado tomando en cuenta que el desempeño del seleccionado durante el último partido disputado frente Brasil provocó un descontento generalizado a todos los argentinos.

Un golpecito más de horno, para esperar a ver qué es lo que finalmente sucederá con la selección dirigida por Diego Armando Maradona. Mientras tanto los paraguayos se ríen de los Argentinos, aunque no deberían tirar manteca al techo: nunca se sabe qué es lo que puede llegar a pasar en un partido y eso es lo que, justamente, convierte a un juego en un espectáculo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit