ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se recalienta la previa

A horas de que la selección argentina enfrente a la paraguaya en el marco de las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010, en la TV de Paraguay imitaron a Cristina Fernández para mofarse del partido.

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"No vamos a hacerle piquetes al micro que transportará al seleccionado paraguayo y ya tenemos chorizos y asado traídos ilegalmente de Clorinda para festejar el resultado del partido". Eso es lo que dijo la personificación de Cristina Fernández de Kirchner en un programa de la televisión paraguaya.

La idea es ponerle condimento a la previa del partido que Argentina disputará contra Paraguay con motivo de las eliminatorias en vías al Mundial Sudáfrica 2010. Las suspicacias generan un ambiente más caldeado tomando en cuenta que el desempeño del seleccionado durante el último partido disputado frente Brasil provocó un descontento generalizado a todos los argentinos.

Un golpecito más de horno, para esperar a ver qué es lo que finalmente sucederá con la selección dirigida por Diego Armando Maradona. Mientras tanto los paraguayos se ríen de los Argentinos, aunque no deberían tirar manteca al techo: nunca se sabe qué es lo que puede llegar a pasar en un partido y eso es lo que, justamente, convierte a un juego en un espectáculo.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit