ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la TV argentina al cine de Hollywood

Dos de las bellezas más reconocidas de la farándula local son buscadas para participar de diferentes superproducciones extranjeras.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mayoría de las actrices locales, suelen conformarse con protagonizar una tira en horario central y ser reconocida con un Martín Fierro al año siguiente. Sin embargo, algunas estrellas buscan refugio más allá de las fronteras y hacen que sus nombres suenen fuerte en el ambiente de los productores extranjeros.

Es el caso de Natalia Oreiro y Luisana Lopilato. Tal como se cuenta en la última edición de la revista "Semanario", ambas recibieron propuestas más que interesantes para participar de dos películas en Hollywood.

Luisana se hizo de varios contactos gracias a su noviazgo con el cantante australiano Michael Bublé, porque el mejor amigo de su novio es el mánager de Leo Di Caprio y estaría haciendo todos los arreglos para que la rubia participe de la película que el director David Slade está preparando.

Naty Oreiro, por su parte, está feliz tras haber recibido la oferta de Stephen Bridgewater para encarnar a Raquel de los Ríos en la película "Freedom for Joe". Por este motivo, en algunas semanas viajará a Estados Unidos para comenzar con el rodaje.

Dos claros ejemplos de divas de exportación: empezaron en la pantalla chica local y terminaron en la pantalla grande internacional.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit