ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la TV argentina al cine de Hollywood

Dos de las bellezas más reconocidas de la farándula local son buscadas para participar de diferentes superproducciones extranjeras.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mayoría de las actrices locales, suelen conformarse con protagonizar una tira en horario central y ser reconocida con un Martín Fierro al año siguiente. Sin embargo, algunas estrellas buscan refugio más allá de las fronteras y hacen que sus nombres suenen fuerte en el ambiente de los productores extranjeros.

Es el caso de Natalia Oreiro y Luisana Lopilato. Tal como se cuenta en la última edición de la revista "Semanario", ambas recibieron propuestas más que interesantes para participar de dos películas en Hollywood.

Luisana se hizo de varios contactos gracias a su noviazgo con el cantante australiano Michael Bublé, porque el mejor amigo de su novio es el mánager de Leo Di Caprio y estaría haciendo todos los arreglos para que la rubia participe de la película que el director David Slade está preparando.

Naty Oreiro, por su parte, está feliz tras haber recibido la oferta de Stephen Bridgewater para encarnar a Raquel de los Ríos en la película "Freedom for Joe". Por este motivo, en algunas semanas viajará a Estados Unidos para comenzar con el rodaje.

Dos claros ejemplos de divas de exportación: empezaron en la pantalla chica local y terminaron en la pantalla grande internacional.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo
  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit