ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la TV argentina al cine de Hollywood

Dos de las bellezas más reconocidas de la farándula local son buscadas para participar de diferentes superproducciones extranjeras.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La mayoría de las actrices locales, suelen conformarse con protagonizar una tira en horario central y ser reconocida con un Martín Fierro al año siguiente. Sin embargo, algunas estrellas buscan refugio más allá de las fronteras y hacen que sus nombres suenen fuerte en el ambiente de los productores extranjeros.

Es el caso de Natalia Oreiro y Luisana Lopilato. Tal como se cuenta en la última edición de la revista "Semanario", ambas recibieron propuestas más que interesantes para participar de dos películas en Hollywood.

Luisana se hizo de varios contactos gracias a su noviazgo con el cantante australiano Michael Bublé, porque el mejor amigo de su novio es el mánager de Leo Di Caprio y estaría haciendo todos los arreglos para que la rubia participe de la película que el director David Slade está preparando.

Naty Oreiro, por su parte, está feliz tras haber recibido la oferta de Stephen Bridgewater para encarnar a Raquel de los Ríos en la película "Freedom for Joe". Por este motivo, en algunas semanas viajará a Estados Unidos para comenzar con el rodaje.

Dos claros ejemplos de divas de exportación: empezaron en la pantalla chica local y terminaron en la pantalla grande internacional.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit