ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la TV argentina al cine de Hollywood

Dos de las bellezas más reconocidas de la farándula local son buscadas para participar de diferentes superproducciones extranjeras.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La mayoría de las actrices locales, suelen conformarse con protagonizar una tira en horario central y ser reconocida con un Martín Fierro al año siguiente. Sin embargo, algunas estrellas buscan refugio más allá de las fronteras y hacen que sus nombres suenen fuerte en el ambiente de los productores extranjeros.

Es el caso de Natalia Oreiro y Luisana Lopilato. Tal como se cuenta en la última edición de la revista "Semanario", ambas recibieron propuestas más que interesantes para participar de dos películas en Hollywood.

Luisana se hizo de varios contactos gracias a su noviazgo con el cantante australiano Michael Bublé, porque el mejor amigo de su novio es el mánager de Leo Di Caprio y estaría haciendo todos los arreglos para que la rubia participe de la película que el director David Slade está preparando.

Naty Oreiro, por su parte, está feliz tras haber recibido la oferta de Stephen Bridgewater para encarnar a Raquel de los Ríos en la película "Freedom for Joe". Por este motivo, en algunas semanas viajará a Estados Unidos para comenzar con el rodaje.

Dos claros ejemplos de divas de exportación: empezaron en la pantalla chica local y terminaron en la pantalla grande internacional.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit