Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De la TV argentina al cine de Hollywood

Dos de las bellezas más reconocidas de la farándula local son buscadas para participar de diferentes superproducciones extranjeras.

La mayoría de las actrices locales, suelen conformarse con protagonizar una tira en horario central y ser reconocida con un Martín Fierro al año siguiente. Sin embargo, algunas estrellas buscan refugio más allá de las fronteras y hacen que sus nombres suenen fuerte en el ambiente de los productores extranjeros.

Es el caso de Natalia Oreiro y Luisana Lopilato. Tal como se cuenta en la última edición de la revista "Semanario", ambas recibieron propuestas más que interesantes para participar de dos películas en Hollywood.

Luisana se hizo de varios contactos gracias a su noviazgo con el cantante australiano Michael Bublé, porque el mejor amigo de su novio es el mánager de Leo Di Caprio y estaría haciendo todos los arreglos para que la rubia participe de la película que el director David Slade está preparando.

Naty Oreiro, por su parte, está feliz tras haber recibido la oferta de Stephen Bridgewater para encarnar a Raquel de los Ríos en la película "Freedom for Joe". Por este motivo, en algunas semanas viajará a Estados Unidos para comenzar con el rodaje.

Dos claros ejemplos de divas de exportación: empezaron en la pantalla chica local y terminaron en la pantalla grande internacional.