ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sony lanzará televisores 3D

La empresa japonesa espera remontar sus ventas con esta nueva tecnología. ¡Queremos saber de qué se trata!

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

El grupo de electrónica japonés Sony planea lanzar el próximo año la televisión con tecnología de tres dimensiones (3D), en un intento por impulsar las ventas en medio de una desaceleración del crecimiento en la demanda de televisores de pantalla plana.

El presidente ejecutivo de Sony, Howard Stringer, anunciará el lanzamiento de los televisores 3D en la feria electrónica IFA en Berlín el miércoles.

Además, espera dar a conocer planes para que sus computadoras personales Vaio, consolas de videojuegos y reproductores de video Blu-ray sean compatibles con esta tecnología.

Sony señaló que la compañía planea ofrecer una rueda de prensa en la IFA a las 1500 GMT y que allí podría dar más datos sobre el desarrollo de la televisión 3D, pero declinó hacer comentarios sobre el cronograma de lanzamiento.

(Reuters)

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit