ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué tan hot es Amy Winehouse?

Su ex esposo la acusa de haberlo engañado con cuatro hombres. Pero admitió que le dio el mejor sexo que haya tenido en su vida.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Blake Fielder-Civil, ex esposo de Amy Winehouse no se calla nada. Y es que, según el diario británico, The Sun, la ex pareja sentimental de la cantante reveló que ella lo engañó, con cuatro hombres más, aunque aseguró no haberla visto.

Además, Fielder-Civil, de 27 años, señaló que Amy y él mantenían relaciones sexuales hasta seis veces en una noche.

"Mi relación con Amy fue hermosa e intensa. El sexo con ella se inició desde el primer día que estuvimos, era apasionado. Es el mejor sexo que he tenido en mi vida", declaró Blake.

Cabe mencionar que durante la estadía de Winehouse en las playas de Santa Lucía, la cantante fue captada paseando de la mano de su guardaespaldas.

Incluso, la polémica inglesa fue involucrada sentimentalmente con un ex jugador de rugby mientras disfrutaba en la isla durante el mes de febrero, lo que provocó que su esposo Blake FielderCivil solicitara el divorcio.

Vía Rpp.com.pe

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit