ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué tan hot es Amy Winehouse?

Su ex esposo la acusa de haberlo engañado con cuatro hombres. Pero admitió que le dio el mejor sexo que haya tenido en su vida.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Blake Fielder-Civil, ex esposo de Amy Winehouse no se calla nada. Y es que, según el diario británico, The Sun, la ex pareja sentimental de la cantante reveló que ella lo engañó, con cuatro hombres más, aunque aseguró no haberla visto.

Además, Fielder-Civil, de 27 años, señaló que Amy y él mantenían relaciones sexuales hasta seis veces en una noche.

"Mi relación con Amy fue hermosa e intensa. El sexo con ella se inició desde el primer día que estuvimos, era apasionado. Es el mejor sexo que he tenido en mi vida", declaró Blake.

Cabe mencionar que durante la estadía de Winehouse en las playas de Santa Lucía, la cantante fue captada paseando de la mano de su guardaespaldas.

Incluso, la polémica inglesa fue involucrada sentimentalmente con un ex jugador de rugby mientras disfrutaba en la isla durante el mes de febrero, lo que provocó que su esposo Blake FielderCivil solicitara el divorcio.

Vía Rpp.com.pe

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit