ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué tan hot es Amy Winehouse?

Su ex esposo la acusa de haberlo engañado con cuatro hombres. Pero admitió que le dio el mejor sexo que haya tenido en su vida.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Blake Fielder-Civil, ex esposo de Amy Winehouse no se calla nada. Y es que, según el diario británico, The Sun, la ex pareja sentimental de la cantante reveló que ella lo engañó, con cuatro hombres más, aunque aseguró no haberla visto.

Además, Fielder-Civil, de 27 años, señaló que Amy y él mantenían relaciones sexuales hasta seis veces en una noche.

"Mi relación con Amy fue hermosa e intensa. El sexo con ella se inició desde el primer día que estuvimos, era apasionado. Es el mejor sexo que he tenido en mi vida", declaró Blake.

Cabe mencionar que durante la estadía de Winehouse en las playas de Santa Lucía, la cantante fue captada paseando de la mano de su guardaespaldas.

Incluso, la polémica inglesa fue involucrada sentimentalmente con un ex jugador de rugby mientras disfrutaba en la isla durante el mes de febrero, lo que provocó que su esposo Blake FielderCivil solicitara el divorcio.

Vía Rpp.com.pe

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
QUÉ DIJO

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”
MAQUIAVÉLICO

La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”
  • Café Japón presenta su nuevo show en Buenos Aires: un viaje sensorial a través de la cultura japonesa
  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit