ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué tan hot es Amy Winehouse?

Su ex esposo la acusa de haberlo engañado con cuatro hombres. Pero admitió que le dio el mejor sexo que haya tenido en su vida.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Blake Fielder-Civil, ex esposo de Amy Winehouse no se calla nada. Y es que, según el diario británico, The Sun, la ex pareja sentimental de la cantante reveló que ella lo engañó, con cuatro hombres más, aunque aseguró no haberla visto.

Además, Fielder-Civil, de 27 años, señaló que Amy y él mantenían relaciones sexuales hasta seis veces en una noche.

"Mi relación con Amy fue hermosa e intensa. El sexo con ella se inició desde el primer día que estuvimos, era apasionado. Es el mejor sexo que he tenido en mi vida", declaró Blake.

Cabe mencionar que durante la estadía de Winehouse en las playas de Santa Lucía, la cantante fue captada paseando de la mano de su guardaespaldas.

Incluso, la polémica inglesa fue involucrada sentimentalmente con un ex jugador de rugby mientras disfrutaba en la isla durante el mes de febrero, lo que provocó que su esposo Blake FielderCivil solicitara el divorcio.

Vía Rpp.com.pe

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit