ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué tan hot es Amy Winehouse?

Su ex esposo la acusa de haberlo engañado con cuatro hombres. Pero admitió que le dio el mejor sexo que haya tenido en su vida.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Blake Fielder-Civil, ex esposo de Amy Winehouse no se calla nada. Y es que, según el diario británico, The Sun, la ex pareja sentimental de la cantante reveló que ella lo engañó, con cuatro hombres más, aunque aseguró no haberla visto.

Además, Fielder-Civil, de 27 años, señaló que Amy y él mantenían relaciones sexuales hasta seis veces en una noche.

"Mi relación con Amy fue hermosa e intensa. El sexo con ella se inició desde el primer día que estuvimos, era apasionado. Es el mejor sexo que he tenido en mi vida", declaró Blake.

Cabe mencionar que durante la estadía de Winehouse en las playas de Santa Lucía, la cantante fue captada paseando de la mano de su guardaespaldas.

Incluso, la polémica inglesa fue involucrada sentimentalmente con un ex jugador de rugby mientras disfrutaba en la isla durante el mes de febrero, lo que provocó que su esposo Blake FielderCivil solicitara el divorcio.

Vía Rpp.com.pe

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit