ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Proponen "apagón de internet" de Megan Fox

Tanta exposición parece que no es bien recibida por algunos. Quieren dejar de hablar de Megan Fox... y ¡proponen un apagón!

01 de agosto 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es actriz, bellísima y muy muy sexy. En Ciudad.com nos parece la mejor. Se llama Megan Fox y hablamos de ella: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 veces. 10 con la nota que estás leyendo.

Sin embargo, algunos "hombres" están cansados de verla en diferentes películas -como la segunda parte de Transformers- y tapas de revistas como Esquire, Empire, Maxim, QG, Entertainment Weekly, Elle y en todas las demás que apareció durante 2009.

Por eso, una docena de hombres que editan páginas web como Asylum.com, Ask Men , Just A Guy Thing, y Double Viking, entre otros, decretaron el 4 de agosto como "el apagón en Internet de Megan Fox". ¡¿Qué?!

Es que ellos sienten que la actriz está muy sobre expuesta... En fin.

"Nos estamos uniendo al apagón en Internet de Megan Fox para darle a nuestros lectores un día de descanso de ella", dijo James Bassil, editor en jefe de AskMen.com.

Nos oponemos rotundamente al "apagón". Queremos Megan Fox por mucho tiempo más.

¿Y vos?

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit