ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Proponen "apagón de internet" de Megan Fox

Tanta exposición parece que no es bien recibida por algunos. Quieren dejar de hablar de Megan Fox... y ¡proponen un apagón!

01 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es actriz, bellísima y muy muy sexy. En Ciudad.com nos parece la mejor. Se llama Megan Fox y hablamos de ella: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 veces. 10 con la nota que estás leyendo.

Sin embargo, algunos "hombres" están cansados de verla en diferentes películas -como la segunda parte de Transformers- y tapas de revistas como Esquire, Empire, Maxim, QG, Entertainment Weekly, Elle y en todas las demás que apareció durante 2009.

Por eso, una docena de hombres que editan páginas web como Asylum.com, Ask Men , Just A Guy Thing, y Double Viking, entre otros, decretaron el 4 de agosto como "el apagón en Internet de Megan Fox". ¡¿Qué?!

Es que ellos sienten que la actriz está muy sobre expuesta... En fin.

"Nos estamos uniendo al apagón en Internet de Megan Fox para darle a nuestros lectores un día de descanso de ella", dijo James Bassil, editor en jefe de AskMen.com.

Nos oponemos rotundamente al "apagón". Queremos Megan Fox por mucho tiempo más.

¿Y vos?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit