ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Proponen "apagón de internet" de Megan Fox

Tanta exposición parece que no es bien recibida por algunos. Quieren dejar de hablar de Megan Fox... y ¡proponen un apagón!

01 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es actriz, bellísima y muy muy sexy. En Ciudad.com nos parece la mejor. Se llama Megan Fox y hablamos de ella: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 veces. 10 con la nota que estás leyendo.

Sin embargo, algunos "hombres" están cansados de verla en diferentes películas -como la segunda parte de Transformers- y tapas de revistas como Esquire, Empire, Maxim, QG, Entertainment Weekly, Elle y en todas las demás que apareció durante 2009.

Por eso, una docena de hombres que editan páginas web como Asylum.com, Ask Men , Just A Guy Thing, y Double Viking, entre otros, decretaron el 4 de agosto como "el apagón en Internet de Megan Fox". ¡¿Qué?!

Es que ellos sienten que la actriz está muy sobre expuesta... En fin.

"Nos estamos uniendo al apagón en Internet de Megan Fox para darle a nuestros lectores un día de descanso de ella", dijo James Bassil, editor en jefe de AskMen.com.

Nos oponemos rotundamente al "apagón". Queremos Megan Fox por mucho tiempo más.

¿Y vos?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit