ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Proponen "apagón de internet" de Megan Fox

Tanta exposición parece que no es bien recibida por algunos. Quieren dejar de hablar de Megan Fox... y ¡proponen un apagón!

01 de agosto 2009, 00:00hs

Es actriz, bellísima y muy muy sexy. En Ciudad.com nos parece la mejor. Se llama Megan Fox y hablamos de ella: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 veces. 10 con la nota que estás leyendo.

Sin embargo, algunos "hombres" están cansados de verla en diferentes películas -como la segunda parte de Transformers- y tapas de revistas como Esquire, Empire, Maxim, QG, Entertainment Weekly, Elle y en todas las demás que apareció durante 2009.

Por eso, una docena de hombres que editan páginas web como Asylum.com, Ask Men , Just A Guy Thing, y Double Viking, entre otros, decretaron el 4 de agosto como "el apagón en Internet de Megan Fox". ¡¿Qué?!

Es que ellos sienten que la actriz está muy sobre expuesta... En fin.

"Nos estamos uniendo al apagón en Internet de Megan Fox para darle a nuestros lectores un día de descanso de ella", dijo James Bassil, editor en jefe de AskMen.com.

Nos oponemos rotundamente al "apagón". Queremos Megan Fox por mucho tiempo más.

¿Y vos?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit