ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Botinera, yo?

La vedette tiene sex toy nuevo: un joven jugador de fútbol. "Estoy haciendo casting de deportistas", aseguró.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo primero que se viene a la cabeza cuando se piensa en una botinera, es en una chica joven, de proporciones abundantes (en silicona, sobre todo) y un gran hambre de fama fácil. Cuando se piensa en Moria Casán, lo que es imposible de dejar pasar es la gran lista de "sex toys", frases disparatadas y una trayectoria de años forjada con trabajo duro.

Aunque parezcan mundos muy opuestos, nada es imposible porque según parece la legendaria vedette estaría saliendo con un joven jugador de fútbol. El muchacho en cuestión se llama Leonel "Toti" Ríos y a pesar de que en el imaginario social está la idea de que chica que se acerca a un deportista es mujer que desea dinero y fama, esta sería la excepción.

Tal como contaron hace instantes en "Intrusos en el espectáculo", la flamante nueva ¿pareja? fue presentada por amigos en común. Moria por su parte niega cualquier tipo de relación seria con el muchacho, pero disparó: "Estoy haciendo casting de deportistas en vías a los Juegos Olímpicos".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

Candela Arizaga y Facundo Moyano.
EXPLOSIVO

Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas
  • Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit