ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Botinera, yo?

La vedette tiene sex toy nuevo: un joven jugador de fútbol. "Estoy haciendo casting de deportistas", aseguró.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lo primero que se viene a la cabeza cuando se piensa en una botinera, es en una chica joven, de proporciones abundantes (en silicona, sobre todo) y un gran hambre de fama fácil. Cuando se piensa en Moria Casán, lo que es imposible de dejar pasar es la gran lista de "sex toys", frases disparatadas y una trayectoria de años forjada con trabajo duro.

Aunque parezcan mundos muy opuestos, nada es imposible porque según parece la legendaria vedette estaría saliendo con un joven jugador de fútbol. El muchacho en cuestión se llama Leonel "Toti" Ríos y a pesar de que en el imaginario social está la idea de que chica que se acerca a un deportista es mujer que desea dinero y fama, esta sería la excepción.

Tal como contaron hace instantes en "Intrusos en el espectáculo", la flamante nueva ¿pareja? fue presentada por amigos en común. Moria por su parte niega cualquier tipo de relación seria con el muchacho, pero disparó: "Estoy haciendo casting de deportistas en vías a los Juegos Olímpicos".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit