ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Botinera, yo?

La vedette tiene sex toy nuevo: un joven jugador de fútbol. "Estoy haciendo casting de deportistas", aseguró.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo primero que se viene a la cabeza cuando se piensa en una botinera, es en una chica joven, de proporciones abundantes (en silicona, sobre todo) y un gran hambre de fama fácil. Cuando se piensa en Moria Casán, lo que es imposible de dejar pasar es la gran lista de "sex toys", frases disparatadas y una trayectoria de años forjada con trabajo duro.

Aunque parezcan mundos muy opuestos, nada es imposible porque según parece la legendaria vedette estaría saliendo con un joven jugador de fútbol. El muchacho en cuestión se llama Leonel "Toti" Ríos y a pesar de que en el imaginario social está la idea de que chica que se acerca a un deportista es mujer que desea dinero y fama, esta sería la excepción.

Tal como contaron hace instantes en "Intrusos en el espectáculo", la flamante nueva ¿pareja? fue presentada por amigos en común. Moria por su parte niega cualquier tipo de relación seria con el muchacho, pero disparó: "Estoy haciendo casting de deportistas en vías a los Juegos Olímpicos".

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”
  • Gordon: la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit