ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Botinera, yo?

La vedette tiene sex toy nuevo: un joven jugador de fútbol. "Estoy haciendo casting de deportistas", aseguró.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lo primero que se viene a la cabeza cuando se piensa en una botinera, es en una chica joven, de proporciones abundantes (en silicona, sobre todo) y un gran hambre de fama fácil. Cuando se piensa en Moria Casán, lo que es imposible de dejar pasar es la gran lista de "sex toys", frases disparatadas y una trayectoria de años forjada con trabajo duro.

Aunque parezcan mundos muy opuestos, nada es imposible porque según parece la legendaria vedette estaría saliendo con un joven jugador de fútbol. El muchacho en cuestión se llama Leonel "Toti" Ríos y a pesar de que en el imaginario social está la idea de que chica que se acerca a un deportista es mujer que desea dinero y fama, esta sería la excepción.

Tal como contaron hace instantes en "Intrusos en el espectáculo", la flamante nueva ¿pareja? fue presentada por amigos en común. Moria por su parte niega cualquier tipo de relación seria con el muchacho, pero disparó: "Estoy haciendo casting de deportistas en vías a los Juegos Olímpicos".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit