ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Botinera, yo?

La vedette tiene sex toy nuevo: un joven jugador de fútbol. "Estoy haciendo casting de deportistas", aseguró.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lo primero que se viene a la cabeza cuando se piensa en una botinera, es en una chica joven, de proporciones abundantes (en silicona, sobre todo) y un gran hambre de fama fácil. Cuando se piensa en Moria Casán, lo que es imposible de dejar pasar es la gran lista de "sex toys", frases disparatadas y una trayectoria de años forjada con trabajo duro.

Aunque parezcan mundos muy opuestos, nada es imposible porque según parece la legendaria vedette estaría saliendo con un joven jugador de fútbol. El muchacho en cuestión se llama Leonel "Toti" Ríos y a pesar de que en el imaginario social está la idea de que chica que se acerca a un deportista es mujer que desea dinero y fama, esta sería la excepción.

Tal como contaron hace instantes en "Intrusos en el espectáculo", la flamante nueva ¿pareja? fue presentada por amigos en común. Moria por su parte niega cualquier tipo de relación seria con el muchacho, pero disparó: "Estoy haciendo casting de deportistas en vías a los Juegos Olímpicos".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
ENAMORADO

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit