ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton habla de su video porno

La rubia rompió el silencio después de varios años: Paris dijo que vive "torturada" y que el video es "humillante".

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ha sido un tabú para la rica heredera durante muchos años, pero por fin, Paris Hilton ha roto su silencio acerca del video que la lanzó a la fama, en el que sale practicando todo tipo de posturas sexuales con su ex novio, Rick Salomon, que colgó las imágenes en Internet.

La joven ha dicho que vive "atormentada" por ese video, que considera "humillante" y que salió en 2003 con el título Una noche en Paris. Desde entonces, Paris Hilton ha intentado hacer olvidar el tema, hasta el punto de que en las ruedas de prensa que convoca es un tema prohibido para los periodistas.

Ahora, a raíz de la emisión del documental Paris no es Francia en la MTV sobre la joven, ésta se ha atrevido a hablar sobre el tema. "Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro. Algo que te duele todos los días".

Pero aunque ha asegurado que jamás perdonará a Salomon, la experiencia le ha enseñado algo: "he aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede hacerme daño con respecto a esta historia", ha dicho Paris.

Incluir este capítulo de su vida en el documental fue duro y la decisión no se tomó hasta el último momento. "Ponerlo en la película fue muy duro para mí porque es algo de lo que nunca he hablado" explica Paris, que asegura que "sin embargo, también pienso que puede ser una gran lección para todas las chicas que mantengan una relación ya que ellas querrán y confiarán en sus parejas y quizás les dejen hacer algo así".

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit