ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton habla de su video porno

La rubia rompió el silencio después de varios años: Paris dijo que vive "torturada" y que el video es "humillante".

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ha sido un tabú para la rica heredera durante muchos años, pero por fin, Paris Hilton ha roto su silencio acerca del video que la lanzó a la fama, en el que sale practicando todo tipo de posturas sexuales con su ex novio, Rick Salomon, que colgó las imágenes en Internet.

La joven ha dicho que vive "atormentada" por ese video, que considera "humillante" y que salió en 2003 con el título Una noche en Paris. Desde entonces, Paris Hilton ha intentado hacer olvidar el tema, hasta el punto de que en las ruedas de prensa que convoca es un tema prohibido para los periodistas.

Ahora, a raíz de la emisión del documental Paris no es Francia en la MTV sobre la joven, ésta se ha atrevido a hablar sobre el tema. "Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro. Algo que te duele todos los días".

Pero aunque ha asegurado que jamás perdonará a Salomon, la experiencia le ha enseñado algo: "he aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede hacerme daño con respecto a esta historia", ha dicho Paris.

Incluir este capítulo de su vida en el documental fue duro y la decisión no se tomó hasta el último momento. "Ponerlo en la película fue muy duro para mí porque es algo de lo que nunca he hablado" explica Paris, que asegura que "sin embargo, también pienso que puede ser una gran lección para todas las chicas que mantengan una relación ya que ellas querrán y confiarán en sus parejas y quizás les dejen hacer algo así".

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit