ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton habla de su video porno

La rubia rompió el silencio después de varios años: Paris dijo que vive "torturada" y que el video es "humillante".

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Ha sido un tabú para la rica heredera durante muchos años, pero por fin, Paris Hilton ha roto su silencio acerca del video que la lanzó a la fama, en el que sale practicando todo tipo de posturas sexuales con su ex novio, Rick Salomon, que colgó las imágenes en Internet.

La joven ha dicho que vive "atormentada" por ese video, que considera "humillante" y que salió en 2003 con el título Una noche en Paris. Desde entonces, Paris Hilton ha intentado hacer olvidar el tema, hasta el punto de que en las ruedas de prensa que convoca es un tema prohibido para los periodistas.

Ahora, a raíz de la emisión del documental Paris no es Francia en la MTV sobre la joven, ésta se ha atrevido a hablar sobre el tema. "Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro. Algo que te duele todos los días".

Pero aunque ha asegurado que jamás perdonará a Salomon, la experiencia le ha enseñado algo: "he aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede hacerme daño con respecto a esta historia", ha dicho Paris.

Incluir este capítulo de su vida en el documental fue duro y la decisión no se tomó hasta el último momento. "Ponerlo en la película fue muy duro para mí porque es algo de lo que nunca he hablado" explica Paris, que asegura que "sin embargo, también pienso que puede ser una gran lección para todas las chicas que mantengan una relación ya que ellas querrán y confiarán en sus parejas y quizás les dejen hacer algo así".

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit