ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton habla de su video porno

La rubia rompió el silencio después de varios años: Paris dijo que vive "torturada" y que el video es "humillante".

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ha sido un tabú para la rica heredera durante muchos años, pero por fin, Paris Hilton ha roto su silencio acerca del video que la lanzó a la fama, en el que sale practicando todo tipo de posturas sexuales con su ex novio, Rick Salomon, que colgó las imágenes en Internet.

La joven ha dicho que vive "atormentada" por ese video, que considera "humillante" y que salió en 2003 con el título Una noche en Paris. Desde entonces, Paris Hilton ha intentado hacer olvidar el tema, hasta el punto de que en las ruedas de prensa que convoca es un tema prohibido para los periodistas.

Ahora, a raíz de la emisión del documental Paris no es Francia en la MTV sobre la joven, ésta se ha atrevido a hablar sobre el tema. "Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro. Algo que te duele todos los días".

Pero aunque ha asegurado que jamás perdonará a Salomon, la experiencia le ha enseñado algo: "he aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede hacerme daño con respecto a esta historia", ha dicho Paris.

Incluir este capítulo de su vida en el documental fue duro y la decisión no se tomó hasta el último momento. "Ponerlo en la película fue muy duro para mí porque es algo de lo que nunca he hablado" explica Paris, que asegura que "sin embargo, también pienso que puede ser una gran lección para todas las chicas que mantengan una relación ya que ellas querrán y confiarán en sus parejas y quizás les dejen hacer algo así".

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit