ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton habla de su video porno

La rubia rompió el silencio después de varios años: Paris dijo que vive "torturada" y que el video es "humillante".

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ha sido un tabú para la rica heredera durante muchos años, pero por fin, Paris Hilton ha roto su silencio acerca del video que la lanzó a la fama, en el que sale practicando todo tipo de posturas sexuales con su ex novio, Rick Salomon, que colgó las imágenes en Internet.

La joven ha dicho que vive "atormentada" por ese video, que considera "humillante" y que salió en 2003 con el título Una noche en Paris. Desde entonces, Paris Hilton ha intentado hacer olvidar el tema, hasta el punto de que en las ruedas de prensa que convoca es un tema prohibido para los periodistas.

Ahora, a raíz de la emisión del documental Paris no es Francia en la MTV sobre la joven, ésta se ha atrevido a hablar sobre el tema. "Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro. Algo que te duele todos los días".

Pero aunque ha asegurado que jamás perdonará a Salomon, la experiencia le ha enseñado algo: "he aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede hacerme daño con respecto a esta historia", ha dicho Paris.

Incluir este capítulo de su vida en el documental fue duro y la decisión no se tomó hasta el último momento. "Ponerlo en la película fue muy duro para mí porque es algo de lo que nunca he hablado" explica Paris, que asegura que "sin embargo, también pienso que puede ser una gran lección para todas las chicas que mantengan una relación ya que ellas querrán y confiarán en sus parejas y quizás les dejen hacer algo así".

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit