ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comunistas exigen una canción a Madonna

Los comunistas rusos piden que la cantante interprete al menos una canción clásica del movimiento obrero. Por otra parte, subastan cartas de amor de la estrella pop.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los comunistas rusos quieren que la cantante pop estadounidense Madonna interprete al menos una canción clásica del movimiento obrero en su concierto en San Petersburgo.

Numerosos rusos "dieron su sangre por la revolución" en 1917 en la Plaza de los Palacios en la que actuará la cantante de 50 años el domingo, informó hoy en la capital rusa la agencia Interfax en base a un comunicado del Partido Comunista.

"En honor a esas víctimas", Madonna debería cantar "La Internacional" o alguna otra de las canciones combativas del movimiento obrero y al mismo tiempo ondear banderas rojas. Los comunistas aconsejaron además a la cantante que no trajera comida de Inglaterra.

Por otra parte, subastarán cartas de amor y dos cintas con mensajes románticos de Madonna. La cantante dejó en total 17 minutos grabados a comienzos de los ´90 en el en el contestador de su novio de entonces Jim Albright. Las 21 cartas de la estrella pop fueron escritas a mano y enviadas por fax desde todo el mundo a su novio.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit