ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comunistas exigen una canción a Madonna

Los comunistas rusos piden que la cantante interprete al menos una canción clásica del movimiento obrero. Por otra parte, subastan cartas de amor de la estrella pop.

28 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los comunistas rusos quieren que la cantante pop estadounidense Madonna interprete al menos una canción clásica del movimiento obrero en su concierto en San Petersburgo.

Numerosos rusos "dieron su sangre por la revolución" en 1917 en la Plaza de los Palacios en la que actuará la cantante de 50 años el domingo, informó hoy en la capital rusa la agencia Interfax en base a un comunicado del Partido Comunista.

"En honor a esas víctimas", Madonna debería cantar "La Internacional" o alguna otra de las canciones combativas del movimiento obrero y al mismo tiempo ondear banderas rojas. Los comunistas aconsejaron además a la cantante que no trajera comida de Inglaterra.

Por otra parte, subastarán cartas de amor y dos cintas con mensajes románticos de Madonna. La cantante dejó en total 17 minutos grabados a comienzos de los ´90 en el en el contestador de su novio de entonces Jim Albright. Las 21 cartas de la estrella pop fueron escritas a mano y enviadas por fax desde todo el mundo a su novio.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit