ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galán que actúa de galán

Para reforzar un poco el staff de "carilindos" de "Casi Angeles", Cris Morena invitó a participar a su hijo predilecto: Benjamín Rojas.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cris Morena sabe que su público es volátil y que siempre hay que tenerlo en cuenta. Y más allá que sus "Teen Angels" arrasen con el rating y las boleterías, la productora especializada en ficciones para niños y adolescentes incluyó en la trama de "Casi Ángeles" a un personaje simpatiquísimo para que de vida su amado Benjamín Rojas.

El galancito creció bajo el ala de Cris. Formó parte de "Chiquititas", "Rebelde Way" y el año pasado hizo "Jake & Blake" para el mercado internacional. Este año vuelve a la televisión abierta interpretando a "Cachito", un simpático viajero del tiempo proveniente de la década del ´60.

"Cachito" no sólo conquistó a todas las mujeres de "Mandalay", sino que con su lenguaje retro y su hopo símil Elvis Presley trajo un poco de frescura a los muchos dramas que enfrentan los chicos de la ficción de Telefe.

El personaje de Benjamín Rojas es un pícaro. Canta como los dioses, enamora a la que se le cruce por delante y esquivando lo naif –como usualmente hace Cris Morena- sólo piensa en "bajarle la caña a todas".

Es destacable cómo el actor compuso un personaje con todos los clichés de una época que sucedió cuando el ni siquiera había nacido. Utiliza las mismas palabras que decía el personaje de Guillermo Francella que se veía en blanco y negro. Sin dudas, un trabajo que enaltece el arte de Benjamín Rojas, alguien que vimos nacer, crecer y divertirse en un estudio de televisión.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit