ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galán que actúa de galán

Para reforzar un poco el staff de "carilindos" de "Casi Angeles", Cris Morena invitó a participar a su hijo predilecto: Benjamín Rojas.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cris Morena sabe que su público es volátil y que siempre hay que tenerlo en cuenta. Y más allá que sus "Teen Angels" arrasen con el rating y las boleterías, la productora especializada en ficciones para niños y adolescentes incluyó en la trama de "Casi Ángeles" a un personaje simpatiquísimo para que de vida su amado Benjamín Rojas.

El galancito creció bajo el ala de Cris. Formó parte de "Chiquititas", "Rebelde Way" y el año pasado hizo "Jake & Blake" para el mercado internacional. Este año vuelve a la televisión abierta interpretando a "Cachito", un simpático viajero del tiempo proveniente de la década del ´60.

"Cachito" no sólo conquistó a todas las mujeres de "Mandalay", sino que con su lenguaje retro y su hopo símil Elvis Presley trajo un poco de frescura a los muchos dramas que enfrentan los chicos de la ficción de Telefe.

El personaje de Benjamín Rojas es un pícaro. Canta como los dioses, enamora a la que se le cruce por delante y esquivando lo naif –como usualmente hace Cris Morena- sólo piensa en "bajarle la caña a todas".

Es destacable cómo el actor compuso un personaje con todos los clichés de una época que sucedió cuando el ni siquiera había nacido. Utiliza las mismas palabras que decía el personaje de Guillermo Francella que se veía en blanco y negro. Sin dudas, un trabajo que enaltece el arte de Benjamín Rojas, alguien que vimos nacer, crecer y divertirse en un estudio de televisión.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lourdesanchezok, @franciscoliotta y @elchatoprada)
NINGUNEO INCLUIDO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Fotos: prensa
GALERÍA

Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda

Sabrina Rojas pasó por el quirófano: qué dos retoques estéticos se hizo (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención
  • Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda
  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit