ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galán que actúa de galán

Para reforzar un poco el staff de "carilindos" de "Casi Angeles", Cris Morena invitó a participar a su hijo predilecto: Benjamín Rojas.

23 de julio 2009, 00:00hs

Cris Morena sabe que su público es volátil y que siempre hay que tenerlo en cuenta. Y más allá que sus "Teen Angels" arrasen con el rating y las boleterías, la productora especializada en ficciones para niños y adolescentes incluyó en la trama de "Casi Ángeles" a un personaje simpatiquísimo para que de vida su amado Benjamín Rojas.

El galancito creció bajo el ala de Cris. Formó parte de "Chiquititas", "Rebelde Way" y el año pasado hizo "Jake & Blake" para el mercado internacional. Este año vuelve a la televisión abierta interpretando a "Cachito", un simpático viajero del tiempo proveniente de la década del ´60.

"Cachito" no sólo conquistó a todas las mujeres de "Mandalay", sino que con su lenguaje retro y su hopo símil Elvis Presley trajo un poco de frescura a los muchos dramas que enfrentan los chicos de la ficción de Telefe.

El personaje de Benjamín Rojas es un pícaro. Canta como los dioses, enamora a la que se le cruce por delante y esquivando lo naif –como usualmente hace Cris Morena- sólo piensa en "bajarle la caña a todas".

Es destacable cómo el actor compuso un personaje con todos los clichés de una época que sucedió cuando el ni siquiera había nacido. Utiliza las mismas palabras que decía el personaje de Guillermo Francella que se veía en blanco y negro. Sin dudas, un trabajo que enaltece el arte de Benjamín Rojas, alguien que vimos nacer, crecer y divertirse en un estudio de televisión.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit