ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galán que actúa de galán

Para reforzar un poco el staff de "carilindos" de "Casi Angeles", Cris Morena invitó a participar a su hijo predilecto: Benjamín Rojas.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cris Morena sabe que su público es volátil y que siempre hay que tenerlo en cuenta. Y más allá que sus "Teen Angels" arrasen con el rating y las boleterías, la productora especializada en ficciones para niños y adolescentes incluyó en la trama de "Casi Ángeles" a un personaje simpatiquísimo para que de vida su amado Benjamín Rojas.

El galancito creció bajo el ala de Cris. Formó parte de "Chiquititas", "Rebelde Way" y el año pasado hizo "Jake & Blake" para el mercado internacional. Este año vuelve a la televisión abierta interpretando a "Cachito", un simpático viajero del tiempo proveniente de la década del ´60.

"Cachito" no sólo conquistó a todas las mujeres de "Mandalay", sino que con su lenguaje retro y su hopo símil Elvis Presley trajo un poco de frescura a los muchos dramas que enfrentan los chicos de la ficción de Telefe.

El personaje de Benjamín Rojas es un pícaro. Canta como los dioses, enamora a la que se le cruce por delante y esquivando lo naif –como usualmente hace Cris Morena- sólo piensa en "bajarle la caña a todas".

Es destacable cómo el actor compuso un personaje con todos los clichés de una época que sucedió cuando el ni siquiera había nacido. Utiliza las mismas palabras que decía el personaje de Guillermo Francella que se veía en blanco y negro. Sin dudas, un trabajo que enaltece el arte de Benjamín Rojas, alguien que vimos nacer, crecer y divertirse en un estudio de televisión.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit