ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Go home, David!

¿Y el amor de los estadounidenses por Beckham? Pasó de largo, parece. El inglés, en su vuelta al Galaxy, fue abucheado mal.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vuelta de David Beckham a la competición de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) no fue la mejor. ¿Por qué? Fue abucheado sin parar, durante el partido que su equipo, el Galaxy de Los Angeles, disputó en el Estadio de los Gigantes.

El Galaxy, de la mano de Landon Donovan, el gran crítico del inglés, ganó por 3-1 al equipo local de los Red Bulls de Nueva York, el peor de la liga. Beckham no sólo pasó inadvertido adentro de la cancha, sino que además la gente le dio vuelta la cara, como no había pasado nunca antes.

Y hay un motivo para semejante reacción: David nunca ocultó sus ganas de quedarse en el Milan y, ya sin otra posibilidad, tuvo que volver al Galaxy, cuando la liga de la MLS ya se encuentra en la segunda mitad.

Los desplantes de Beckham no gustaron y más cuando se compronó que su presencia tampoco ha sido necesaria para el desarrollo del fútbol estadounidense.

Las estadísticas no favorecen al astro inglés, quien firmó un contrato en 2007 con el Galaxy por 33.500.000 de dólares y cinco temporadas para llevar disputados sólo 31 partidos. Marcó cinco goles y dio 12 asistencias. Eso es todo.

"Me he dado cuenta que he recibido unos cuantos abucheos", ironizó Beckham al concluir el partido en el que salió como titular y jugó 70 minutos. "Era algo que me esperaba", aclaró.

Beckham, de 34 años, agregó: "Lo importante es que conseguimos la victoria y el equipo se vio bien en el campo. Creo que mi presencia ayuda para que seamos mejor como conjunto y de eso se trata, de jugar y ganar en grupo".

"Algunas veces es constructivo el sentir cómo te abuchean, porque te dan también la inspiración que necesitas para que puedas superarte como profesional y persona", cerró.

Por segunda temporada consecutiva, el fenómeno Beckham dejó de interesar a la audiencia neoyorquina, en referencia con la marca histórica que logró cuando en el 2007 hizo su primera aparición en el Estadio de los Gigantes, apenas llegó procedente de España y de haber ganado la liga con el Real Madrid.

En su primera visita a Nueva York, Beckham reunió a 66.237 espectadores para verlo contra los Red Bulls, la mayor entrada que ha registrado en la historia del fútbol de Estados Unidos para un encuentro de liga. Sin embargo, el año pasado ya la asistencia bajo hasta los 46.754 espectadores y la pasada noche se quedaron en 23.238 las personas que pagaron entrada para ver el debut de Beckham con el Galaxy después de haber cumplido con su etapa anual europea.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit