ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Go home, David!

¿Y el amor de los estadounidenses por Beckham? Pasó de largo, parece. El inglés, en su vuelta al Galaxy, fue abucheado mal.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vuelta de David Beckham a la competición de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) no fue la mejor. ¿Por qué? Fue abucheado sin parar, durante el partido que su equipo, el Galaxy de Los Angeles, disputó en el Estadio de los Gigantes.

El Galaxy, de la mano de Landon Donovan, el gran crítico del inglés, ganó por 3-1 al equipo local de los Red Bulls de Nueva York, el peor de la liga. Beckham no sólo pasó inadvertido adentro de la cancha, sino que además la gente le dio vuelta la cara, como no había pasado nunca antes.

Y hay un motivo para semejante reacción: David nunca ocultó sus ganas de quedarse en el Milan y, ya sin otra posibilidad, tuvo que volver al Galaxy, cuando la liga de la MLS ya se encuentra en la segunda mitad.

Los desplantes de Beckham no gustaron y más cuando se compronó que su presencia tampoco ha sido necesaria para el desarrollo del fútbol estadounidense.

Las estadísticas no favorecen al astro inglés, quien firmó un contrato en 2007 con el Galaxy por 33.500.000 de dólares y cinco temporadas para llevar disputados sólo 31 partidos. Marcó cinco goles y dio 12 asistencias. Eso es todo.

"Me he dado cuenta que he recibido unos cuantos abucheos", ironizó Beckham al concluir el partido en el que salió como titular y jugó 70 minutos. "Era algo que me esperaba", aclaró.

Beckham, de 34 años, agregó: "Lo importante es que conseguimos la victoria y el equipo se vio bien en el campo. Creo que mi presencia ayuda para que seamos mejor como conjunto y de eso se trata, de jugar y ganar en grupo".

"Algunas veces es constructivo el sentir cómo te abuchean, porque te dan también la inspiración que necesitas para que puedas superarte como profesional y persona", cerró.

Por segunda temporada consecutiva, el fenómeno Beckham dejó de interesar a la audiencia neoyorquina, en referencia con la marca histórica que logró cuando en el 2007 hizo su primera aparición en el Estadio de los Gigantes, apenas llegó procedente de España y de haber ganado la liga con el Real Madrid.

En su primera visita a Nueva York, Beckham reunió a 66.237 espectadores para verlo contra los Red Bulls, la mayor entrada que ha registrado en la historia del fútbol de Estados Unidos para un encuentro de liga. Sin embargo, el año pasado ya la asistencia bajo hasta los 46.754 espectadores y la pasada noche se quedaron en 23.238 las personas que pagaron entrada para ver el debut de Beckham con el Galaxy después de haber cumplido con su etapa anual europea.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit