ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Go home, David!

¿Y el amor de los estadounidenses por Beckham? Pasó de largo, parece. El inglés, en su vuelta al Galaxy, fue abucheado mal.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta de David Beckham a la competición de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) no fue la mejor. ¿Por qué? Fue abucheado sin parar, durante el partido que su equipo, el Galaxy de Los Angeles, disputó en el Estadio de los Gigantes.

El Galaxy, de la mano de Landon Donovan, el gran crítico del inglés, ganó por 3-1 al equipo local de los Red Bulls de Nueva York, el peor de la liga. Beckham no sólo pasó inadvertido adentro de la cancha, sino que además la gente le dio vuelta la cara, como no había pasado nunca antes.

Y hay un motivo para semejante reacción: David nunca ocultó sus ganas de quedarse en el Milan y, ya sin otra posibilidad, tuvo que volver al Galaxy, cuando la liga de la MLS ya se encuentra en la segunda mitad.

Los desplantes de Beckham no gustaron y más cuando se compronó que su presencia tampoco ha sido necesaria para el desarrollo del fútbol estadounidense.

Las estadísticas no favorecen al astro inglés, quien firmó un contrato en 2007 con el Galaxy por 33.500.000 de dólares y cinco temporadas para llevar disputados sólo 31 partidos. Marcó cinco goles y dio 12 asistencias. Eso es todo.

"Me he dado cuenta que he recibido unos cuantos abucheos", ironizó Beckham al concluir el partido en el que salió como titular y jugó 70 minutos. "Era algo que me esperaba", aclaró.

Beckham, de 34 años, agregó: "Lo importante es que conseguimos la victoria y el equipo se vio bien en el campo. Creo que mi presencia ayuda para que seamos mejor como conjunto y de eso se trata, de jugar y ganar en grupo".

"Algunas veces es constructivo el sentir cómo te abuchean, porque te dan también la inspiración que necesitas para que puedas superarte como profesional y persona", cerró.

Por segunda temporada consecutiva, el fenómeno Beckham dejó de interesar a la audiencia neoyorquina, en referencia con la marca histórica que logró cuando en el 2007 hizo su primera aparición en el Estadio de los Gigantes, apenas llegó procedente de España y de haber ganado la liga con el Real Madrid.

En su primera visita a Nueva York, Beckham reunió a 66.237 espectadores para verlo contra los Red Bulls, la mayor entrada que ha registrado en la historia del fútbol de Estados Unidos para un encuentro de liga. Sin embargo, el año pasado ya la asistencia bajo hasta los 46.754 espectadores y la pasada noche se quedaron en 23.238 las personas que pagaron entrada para ver el debut de Beckham con el Galaxy después de haber cumplido con su etapa anual europea.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit