ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow, ¿celosa de Scarlett Johansson?

La rubia está furiosa porque Scarlett le robó la atención en la en la película Iron Man 2

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Gwyneth Paltrow está celosa de su compañera de reparto en la cinta Iron Man 2, Scarlett Johansson por haberle robado la atención, de acuerdo con un sitio web británico. Según dailymail.co.uk, a Paltrow no le agradó en absoluto haber quedado fuera de los carteles promocionales de la cinta, en los que sí aparece Johansson junto al protagonista Robert Downey Jr. y Mickey Rourke.

Johansson, con una cabellera pelirroja, interpreta a una espía rusa en la segunda entrega de Iron Man. "Gwyneth temía ser eclipsada por Scarlett y no estar en la campaña fue el colmo... Está furiosa por haber sido dejada afuera", declaró una fuente cercana a la actriz.

Ahora se dice que Paltrow planea un boicot contra la promoción de la película en San Diego el próximo mes. Durante la filmación de la película se dijo que Scarlett Johansson quería verse más delgada y para ello se había sometido a una dieta con el método de Paltrow, aunque después ella rechazó tal rumor.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit