ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow, ¿celosa de Scarlett Johansson?

La rubia está furiosa porque Scarlett le robó la atención en la en la película Iron Man 2

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Gwyneth Paltrow está celosa de su compañera de reparto en la cinta Iron Man 2, Scarlett Johansson por haberle robado la atención, de acuerdo con un sitio web británico. Según dailymail.co.uk, a Paltrow no le agradó en absoluto haber quedado fuera de los carteles promocionales de la cinta, en los que sí aparece Johansson junto al protagonista Robert Downey Jr. y Mickey Rourke.

Johansson, con una cabellera pelirroja, interpreta a una espía rusa en la segunda entrega de Iron Man. "Gwyneth temía ser eclipsada por Scarlett y no estar en la campaña fue el colmo... Está furiosa por haber sido dejada afuera", declaró una fuente cercana a la actriz.

Ahora se dice que Paltrow planea un boicot contra la promoción de la película en San Diego el próximo mes. Durante la filmación de la película se dijo que Scarlett Johansson quería verse más delgada y para ello se había sometido a una dieta con el método de Paltrow, aunque después ella rechazó tal rumor.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit