ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow, ¿celosa de Scarlett Johansson?

La rubia está furiosa porque Scarlett le robó la atención en la en la película Iron Man 2

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Gwyneth Paltrow está celosa de su compañera de reparto en la cinta Iron Man 2, Scarlett Johansson por haberle robado la atención, de acuerdo con un sitio web británico. Según dailymail.co.uk, a Paltrow no le agradó en absoluto haber quedado fuera de los carteles promocionales de la cinta, en los que sí aparece Johansson junto al protagonista Robert Downey Jr. y Mickey Rourke.

Johansson, con una cabellera pelirroja, interpreta a una espía rusa en la segunda entrega de Iron Man. "Gwyneth temía ser eclipsada por Scarlett y no estar en la campaña fue el colmo... Está furiosa por haber sido dejada afuera", declaró una fuente cercana a la actriz.

Ahora se dice que Paltrow planea un boicot contra la promoción de la película en San Diego el próximo mes. Durante la filmación de la película se dijo que Scarlett Johansson quería verse más delgada y para ello se había sometido a una dieta con el método de Paltrow, aunque después ella rechazó tal rumor.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit