ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow, ¿celosa de Scarlett Johansson?

La rubia está furiosa porque Scarlett le robó la atención en la en la película Iron Man 2

20 de julio 2009, 00:00hs

La actriz Gwyneth Paltrow está celosa de su compañera de reparto en la cinta Iron Man 2, Scarlett Johansson por haberle robado la atención, de acuerdo con un sitio web británico. Según dailymail.co.uk, a Paltrow no le agradó en absoluto haber quedado fuera de los carteles promocionales de la cinta, en los que sí aparece Johansson junto al protagonista Robert Downey Jr. y Mickey Rourke.

Johansson, con una cabellera pelirroja, interpreta a una espía rusa en la segunda entrega de Iron Man. "Gwyneth temía ser eclipsada por Scarlett y no estar en la campaña fue el colmo... Está furiosa por haber sido dejada afuera", declaró una fuente cercana a la actriz.

Ahora se dice que Paltrow planea un boicot contra la promoción de la película en San Diego el próximo mes. Durante la filmación de la película se dijo que Scarlett Johansson quería verse más delgada y para ello se había sometido a una dieta con el método de Paltrow, aunque después ella rechazó tal rumor.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video
  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit