ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow, ¿celosa de Scarlett Johansson?

La rubia está furiosa porque Scarlett le robó la atención en la en la película Iron Man 2

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Gwyneth Paltrow está celosa de su compañera de reparto en la cinta Iron Man 2, Scarlett Johansson por haberle robado la atención, de acuerdo con un sitio web británico. Según dailymail.co.uk, a Paltrow no le agradó en absoluto haber quedado fuera de los carteles promocionales de la cinta, en los que sí aparece Johansson junto al protagonista Robert Downey Jr. y Mickey Rourke.

Johansson, con una cabellera pelirroja, interpreta a una espía rusa en la segunda entrega de Iron Man. "Gwyneth temía ser eclipsada por Scarlett y no estar en la campaña fue el colmo... Está furiosa por haber sido dejada afuera", declaró una fuente cercana a la actriz.

Ahora se dice que Paltrow planea un boicot contra la promoción de la película en San Diego el próximo mes. Durante la filmación de la película se dijo que Scarlett Johansson quería verse más delgada y para ello se había sometido a una dieta con el método de Paltrow, aunque después ella rechazó tal rumor.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit