ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney llora porque le dicen gorda

Britney engordó seis kilos en un mes y está desesperada por adelgazar porque no le gusta su nueva imagen.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Britney Spears engordó seis kilos en un mes y ahora se siente presionada y desesperada para adelgazar porque no está a gusto con su imagen.

"Britney rompió a llorar diciendo que la estaban llamando gorda de nuevo", reveló una fuente cercana a la artista, quien también explica que la solista debería estar siguiendo una dieta de pescado, pollo y verduras para mantener su peso.

Sin embargo,  parece que, durante el descanso de la gira que está haciendo con Circus, la cantante cambió esa dieta por otra bastante más calórica.

"Le encanta la comida grasienta y odia la fruta y las verduras. Además come un montón de comida rápida, muchas veces fuera de horas", explica otra fuente a la revista Britain s Star. "Le gustan las galletas y guarda golosinas en sus bolsas de viaje. Las esconde para que nadie las vea. Sus entrenadores lo saben y la retan por eso, pero ella les dice que se ocupen de sus propios asuntos", agrega.

No es la primera vez que la estadounidense se tiene que someter a una dieta para recuperar la figura tras excesos de comida. Antes de volver a los escenarios tuvo que reducir su consumo calórico y volver al gimnasio para lucir espléndida en sus conciertos.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit