ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney llora porque le dicen gorda

Britney engordó seis kilos en un mes y está desesperada por adelgazar porque no le gusta su nueva imagen.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Britney Spears engordó seis kilos en un mes y ahora se siente presionada y desesperada para adelgazar porque no está a gusto con su imagen.

"Britney rompió a llorar diciendo que la estaban llamando gorda de nuevo", reveló una fuente cercana a la artista, quien también explica que la solista debería estar siguiendo una dieta de pescado, pollo y verduras para mantener su peso.

Sin embargo,  parece que, durante el descanso de la gira que está haciendo con Circus, la cantante cambió esa dieta por otra bastante más calórica.

"Le encanta la comida grasienta y odia la fruta y las verduras. Además come un montón de comida rápida, muchas veces fuera de horas", explica otra fuente a la revista Britain s Star. "Le gustan las galletas y guarda golosinas en sus bolsas de viaje. Las esconde para que nadie las vea. Sus entrenadores lo saben y la retan por eso, pero ella les dice que se ocupen de sus propios asuntos", agrega.

No es la primera vez que la estadounidense se tiene que someter a una dieta para recuperar la figura tras excesos de comida. Antes de volver a los escenarios tuvo que reducir su consumo calórico y volver al gimnasio para lucir espléndida en sus conciertos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit