ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney llora porque le dicen gorda

Britney engordó seis kilos en un mes y está desesperada por adelgazar porque no le gusta su nueva imagen.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Britney Spears engordó seis kilos en un mes y ahora se siente presionada y desesperada para adelgazar porque no está a gusto con su imagen.

"Britney rompió a llorar diciendo que la estaban llamando gorda de nuevo", reveló una fuente cercana a la artista, quien también explica que la solista debería estar siguiendo una dieta de pescado, pollo y verduras para mantener su peso.

Sin embargo,  parece que, durante el descanso de la gira que está haciendo con Circus, la cantante cambió esa dieta por otra bastante más calórica.

"Le encanta la comida grasienta y odia la fruta y las verduras. Además come un montón de comida rápida, muchas veces fuera de horas", explica otra fuente a la revista Britain s Star. "Le gustan las galletas y guarda golosinas en sus bolsas de viaje. Las esconde para que nadie las vea. Sus entrenadores lo saben y la retan por eso, pero ella les dice que se ocupen de sus propios asuntos", agrega.

No es la primera vez que la estadounidense se tiene que someter a una dieta para recuperar la figura tras excesos de comida. Antes de volver a los escenarios tuvo que reducir su consumo calórico y volver al gimnasio para lucir espléndida en sus conciertos.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit