ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton no quiere nada serio con Ronaldo

"No quería empezar nada serio con Cristiano Ronaldo porque no tenía ninguna intención de volverme la mujer de un futbolista", confiesa Paris a la revista People

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La indomable Paris Hilton ha confesado que no quería nada serio con Cristiano Ronaldo.

Por lo visto, la estadounidense sólo "tonteó" con la estrella porque nunca hubiera querido ser la mujer de un futbolista. Paris Hilton, conocida entre otras muchas cosas por conseguir siempre todo aquello que se propone, ha admitido que si entre ella y Cristiano Ronaldo no ha habido una bonita historia de amor ha sido simplemente porque ella no tenía ganas. 

"La gente decía que éramos los nuevos Pija y Becks (Victoria y Becham), pero no era cierto. Ellos hacen una pareja extraordinaria, pero yo no quería ser la mujer de un futbolista", añade e insiste la controvertida Paris.

Puede que Paris se vea en un futuro como la mujer de un presidente o de un príncipe. Según dicen las malas lenguas, el Príncipe Guillermo llegó a rechazarla en algún momento. Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Paris que se hable de ella, cuesta creer que lo que admite la heredera sea del todo cierto.

Y por lo que respecta al futbolista, teniendo en cuenta que se trata de un gran seductor, lo más seguro es que al madridista no le hiciera demasiada gracia aquello de comprometerse.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit