ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton no quiere nada serio con Ronaldo

"No quería empezar nada serio con Cristiano Ronaldo porque no tenía ninguna intención de volverme la mujer de un futbolista", confiesa Paris a la revista People

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La indomable Paris Hilton ha confesado que no quería nada serio con Cristiano Ronaldo.

Por lo visto, la estadounidense sólo "tonteó" con la estrella porque nunca hubiera querido ser la mujer de un futbolista. Paris Hilton, conocida entre otras muchas cosas por conseguir siempre todo aquello que se propone, ha admitido que si entre ella y Cristiano Ronaldo no ha habido una bonita historia de amor ha sido simplemente porque ella no tenía ganas. 

"La gente decía que éramos los nuevos Pija y Becks (Victoria y Becham), pero no era cierto. Ellos hacen una pareja extraordinaria, pero yo no quería ser la mujer de un futbolista", añade e insiste la controvertida Paris.

Puede que Paris se vea en un futuro como la mujer de un presidente o de un príncipe. Según dicen las malas lenguas, el Príncipe Guillermo llegó a rechazarla en algún momento. Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Paris que se hable de ella, cuesta creer que lo que admite la heredera sea del todo cierto.

Y por lo que respecta al futbolista, teniendo en cuenta que se trata de un gran seductor, lo más seguro es que al madridista no le hiciera demasiada gracia aquello de comprometerse.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas. Crédito: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡MIRÁ!

¿Dedicado a Wanda Nara? Las fotos de la China Suárez en lencería que publicó Mauro Icardi

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
TREMENDO

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas
  • ¿Dedicado a Wanda Nara? Las fotos de la China Suárez en lencería que publicó Mauro Icardi
  • El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
  • Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit