ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pelé pide a la FIFA que introduzca un tope salarial para los jugadores

El mítico futbolista considera que se está desvirtuando la imagen de este deporte. Le preocupa la gestión de los millonarios en los clubes.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El mítico futbolista Pelé ha solicitado a la FIFA introducir un tope salarial para los jugadores, ya que considera que las grandes sumas de dinero que cambian de mano en el fútbol podrían contaminar la imagen de este deporte para las futuras generaciones.

"Fichas hoy a un jugador, ya sea el Manchester United, el Real Madrid o el Milan u otro y besa la camiseta. Al día siguiente se va a otro club y también besa esa camiseta. Creo que esto es algo a lo que tenemos que poner atención para las generaciones venideras", consideró.

El brasileño también se refirió a su preocupación por la cada vez mayor influencia de dueños millonarios en el fútbol. "En mi época era un poco diferente, no teníamos grandes patrocinadores", ha explicado en la embajada brasileña en la localidad nigeriana de Abuja, donde se encuentra para promocionar la candidatura de Rio de Janeiro para albergar los Juegos Olímpicos de 2016.

"Hoy hay grandes patrocinadores, grandes compañías que apoyan al fútbol, pero, bajo mi punto de vista y el de la FIFA esto debería controlarse", añadió sobre los sueldos de los futbolistas.

Vía 20minutos.es

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit