ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hollywood prepara película sobre Facebook

El director David Fincher se centraría en argumentar la evolución de Facebook desde su creación en 2004. Enterate más detalles.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El director David Fincher, conocido por "El curioso caso de Benjamin Button", estudia rodar una película sobre el fenómeno de las redes sociales como Facebook. Según la revista "Variety", las conversaciones ya están avanzadas con estudios Columbia para desarrollar el nuevo proyecto.

El argumento se centraría en la evolución de Facebook, desde su creación en 2004 en el campus de la universidad de Harvard por parte de Mark Zuckerberg hasta convertirse en un instrumento social con más de 200 millones de usuarios.

Queda por ver el enfoque que dará a la historia el director de "Fight Club", "Seven" o "Panic Room", que estuvo a punto de recoger el Oscar con "El curioso caso de Benjamin Button" y que compitió en Cannes con "Zodiac".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit