ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan el traje de Superman

El traje utilizado por el actor fallecido Christopher Reeve en la saga Superman será subastado en Melbourne. ¿Cuánto pagarías por la vestimenta del superhéroe?

13 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un traje de Superman que llevó el fallecido actor estadounidense Christopher Reeve será subastado en Melbourne el próximo 24 de mayo, anunció su dueño.

El disfraz es propiedad de Giles Moon, un aficionado a la saga que lo compró hace cinco años en Londres y espera obtener entre 11.000 y 15.000 dólares.

"Los trajes de Superman raramente aparecen en el mercado y están muy solicitados por los coleccionistas, y algunos se han vendido por más de 100.000 dólares", afirma Moon.

El disfraz no incluye botas ni capa y fue especialmente diseñado para las escenas de vuelo del superhéroe, con aberturas en los lados para los cables que mantenían suspendido en el aire al actor.

Christopher Reeve lo usó durante el rodaje de "Superman 3", que se estrenó en 1983. Además del traje, Moon también ofrece los calzones rojos y el cinturón amarillo que el actor llevó en la primera entrega de la saga, que llegó a las pantallas cinco años antes.

Foro: ¿Cuál es tu superhéroe favorito?

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Sofi Martínez mostró su departamento . Crédito Intsagam
PURO ESTILO

Así vive Sofi Martínez: un museo de camisetas y un cuarto secreto para sus pelotas de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño
  • Así es el megaproyecto inmobiliario de la familia de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit