ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan el traje de Superman

El traje utilizado por el actor fallecido Christopher Reeve en la saga Superman será subastado en Melbourne. ¿Cuánto pagarías por la vestimenta del superhéroe?

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un traje de Superman que llevó el fallecido actor estadounidense Christopher Reeve será subastado en Melbourne el próximo 24 de mayo, anunció su dueño.

El disfraz es propiedad de Giles Moon, un aficionado a la saga que lo compró hace cinco años en Londres y espera obtener entre 11.000 y 15.000 dólares.

"Los trajes de Superman raramente aparecen en el mercado y están muy solicitados por los coleccionistas, y algunos se han vendido por más de 100.000 dólares", afirma Moon.

El disfraz no incluye botas ni capa y fue especialmente diseñado para las escenas de vuelo del superhéroe, con aberturas en los lados para los cables que mantenían suspendido en el aire al actor.

Christopher Reeve lo usó durante el rodaje de "Superman 3", que se estrenó en 1983. Además del traje, Moon también ofrece los calzones rojos y el cinturón amarillo que el actor llevó en la primera entrega de la saga, que llegó a las pantallas cinco años antes.

Foro: ¿Cuál es tu superhéroe favorito?

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Más notas sobre Espectáculos

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi
"A LA FUERZA..."

Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
"LO QUIERE INTALAR"

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo
  • Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi
  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit