ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan el traje de Superman

El traje utilizado por el actor fallecido Christopher Reeve en la saga Superman será subastado en Melbourne. ¿Cuánto pagarías por la vestimenta del superhéroe?

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Un traje de Superman que llevó el fallecido actor estadounidense Christopher Reeve será subastado en Melbourne el próximo 24 de mayo, anunció su dueño.

El disfraz es propiedad de Giles Moon, un aficionado a la saga que lo compró hace cinco años en Londres y espera obtener entre 11.000 y 15.000 dólares.

"Los trajes de Superman raramente aparecen en el mercado y están muy solicitados por los coleccionistas, y algunos se han vendido por más de 100.000 dólares", afirma Moon.

El disfraz no incluye botas ni capa y fue especialmente diseñado para las escenas de vuelo del superhéroe, con aberturas en los lados para los cables que mantenían suspendido en el aire al actor.

Christopher Reeve lo usó durante el rodaje de "Superman 3", que se estrenó en 1983. Además del traje, Moon también ofrece los calzones rojos y el cinturón amarillo que el actor llevó en la primera entrega de la saga, que llegó a las pantallas cinco años antes.

Foro: ¿Cuál es tu superhéroe favorito?

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit