ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan el traje de Superman

El traje utilizado por el actor fallecido Christopher Reeve en la saga Superman será subastado en Melbourne. ¿Cuánto pagarías por la vestimenta del superhéroe?

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un traje de Superman que llevó el fallecido actor estadounidense Christopher Reeve será subastado en Melbourne el próximo 24 de mayo, anunció su dueño.

El disfraz es propiedad de Giles Moon, un aficionado a la saga que lo compró hace cinco años en Londres y espera obtener entre 11.000 y 15.000 dólares.

"Los trajes de Superman raramente aparecen en el mercado y están muy solicitados por los coleccionistas, y algunos se han vendido por más de 100.000 dólares", afirma Moon.

El disfraz no incluye botas ni capa y fue especialmente diseñado para las escenas de vuelo del superhéroe, con aberturas en los lados para los cables que mantenían suspendido en el aire al actor.

Christopher Reeve lo usó durante el rodaje de "Superman 3", que se estrenó en 1983. Además del traje, Moon también ofrece los calzones rojos y el cinturón amarillo que el actor llevó en la primera entrega de la saga, que llegó a las pantallas cinco años antes.

Foro: ¿Cuál es tu superhéroe favorito?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit