ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acabó la joda

Victoria Beckham no va a soportar un rumor más de infidelidad y se va a mudar a Italia con su marido para controlarlo bien de cerca. ¡Se acabó la fiesta David!

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Beckham está sobrepasada. Acaba de convertirse en la imagen de la nueva línea de ropa interior de Armani y brilla a nivel profesional, pero en lo personal su vida se está complicando ¡una vez más!

Mientras ella vive en Los Ángeles su marido, el futbolista símil Ken David Beckham, está en Italia jugando al fútbol en el Milan. La distancia ya estaría pesando, sobre todo ahora que los rumores sobre una nueva infidelidad de David se hacen cada vez más fuertes.

La ex Spice habría decido dejar su ciudad favorita para mudarse a Italia con sus hijos, para lo cual ya estaría buscando un colegio para Brooklyn, de 10 años; Romeo, de 6; y Cruz, de 4. "Victoria esperaba que los niños vivieran siempre en Los Ángeles porque son muy felices ahí, sobre todo Brooklyn. Pero cree que no tendrán ningún problema para adaptarse a la vida italiana", afirmó una fuente de la revista británica Star.

Lo que hay que ver es si el fiestero de David va a estar realmente feliz de que se le acabe la vida su vida sin controles. El futbolista podría estar saliendo con la modelo húngara Mariann Fogarassy, de 22 años, a la que habría conocido en Budapest cuando el Milan jugó un amistoso ahí. Cuentan que, a los pocos días, Mariann voló a Milán y cenó más que afectuosamente con David.

Sin embargo, fue el mismo Beckham que salió a desmentir los rumores sobre otra infidelidad. "El noventa por ciento de las noticias que salen sobre mi familia son inventos, sólo existo para Victoria", aclaró el futbolista.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit