ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acabó la joda

Victoria Beckham no va a soportar un rumor más de infidelidad y se va a mudar a Italia con su marido para controlarlo bien de cerca. ¡Se acabó la fiesta David!

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Victoria Beckham está sobrepasada. Acaba de convertirse en la imagen de la nueva línea de ropa interior de Armani y brilla a nivel profesional, pero en lo personal su vida se está complicando ¡una vez más!

Mientras ella vive en Los Ángeles su marido, el futbolista símil Ken David Beckham, está en Italia jugando al fútbol en el Milan. La distancia ya estaría pesando, sobre todo ahora que los rumores sobre una nueva infidelidad de David se hacen cada vez más fuertes.

La ex Spice habría decido dejar su ciudad favorita para mudarse a Italia con sus hijos, para lo cual ya estaría buscando un colegio para Brooklyn, de 10 años; Romeo, de 6; y Cruz, de 4. "Victoria esperaba que los niños vivieran siempre en Los Ángeles porque son muy felices ahí, sobre todo Brooklyn. Pero cree que no tendrán ningún problema para adaptarse a la vida italiana", afirmó una fuente de la revista británica Star.

Lo que hay que ver es si el fiestero de David va a estar realmente feliz de que se le acabe la vida su vida sin controles. El futbolista podría estar saliendo con la modelo húngara Mariann Fogarassy, de 22 años, a la que habría conocido en Budapest cuando el Milan jugó un amistoso ahí. Cuentan que, a los pocos días, Mariann voló a Milán y cenó más que afectuosamente con David.

Sin embargo, fue el mismo Beckham que salió a desmentir los rumores sobre otra infidelidad. "El noventa por ciento de las noticias que salen sobre mi familia son inventos, sólo existo para Victoria", aclaró el futbolista.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”
MEA CULPA

Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Hueter lanzó “Atención”, el tercer adelanto de su primer disco
  • Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad
  • Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”
  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit