ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acabó la joda

Victoria Beckham no va a soportar un rumor más de infidelidad y se va a mudar a Italia con su marido para controlarlo bien de cerca. ¡Se acabó la fiesta David!

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Victoria Beckham está sobrepasada. Acaba de convertirse en la imagen de la nueva línea de ropa interior de Armani y brilla a nivel profesional, pero en lo personal su vida se está complicando ¡una vez más!

Mientras ella vive en Los Ángeles su marido, el futbolista símil Ken David Beckham, está en Italia jugando al fútbol en el Milan. La distancia ya estaría pesando, sobre todo ahora que los rumores sobre una nueva infidelidad de David se hacen cada vez más fuertes.

La ex Spice habría decido dejar su ciudad favorita para mudarse a Italia con sus hijos, para lo cual ya estaría buscando un colegio para Brooklyn, de 10 años; Romeo, de 6; y Cruz, de 4. "Victoria esperaba que los niños vivieran siempre en Los Ángeles porque son muy felices ahí, sobre todo Brooklyn. Pero cree que no tendrán ningún problema para adaptarse a la vida italiana", afirmó una fuente de la revista británica Star.

Lo que hay que ver es si el fiestero de David va a estar realmente feliz de que se le acabe la vida su vida sin controles. El futbolista podría estar saliendo con la modelo húngara Mariann Fogarassy, de 22 años, a la que habría conocido en Budapest cuando el Milan jugó un amistoso ahí. Cuentan que, a los pocos días, Mariann voló a Milán y cenó más que afectuosamente con David.

Sin embargo, fue el mismo Beckham que salió a desmentir los rumores sobre otra infidelidad. "El noventa por ciento de las noticias que salen sobre mi familia son inventos, sólo existo para Victoria", aclaró el futbolista.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit