ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acabó la joda

Victoria Beckham no va a soportar un rumor más de infidelidad y se va a mudar a Italia con su marido para controlarlo bien de cerca. ¡Se acabó la fiesta David!

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Victoria Beckham está sobrepasada. Acaba de convertirse en la imagen de la nueva línea de ropa interior de Armani y brilla a nivel profesional, pero en lo personal su vida se está complicando ¡una vez más!

Mientras ella vive en Los Ángeles su marido, el futbolista símil Ken David Beckham, está en Italia jugando al fútbol en el Milan. La distancia ya estaría pesando, sobre todo ahora que los rumores sobre una nueva infidelidad de David se hacen cada vez más fuertes.

La ex Spice habría decido dejar su ciudad favorita para mudarse a Italia con sus hijos, para lo cual ya estaría buscando un colegio para Brooklyn, de 10 años; Romeo, de 6; y Cruz, de 4. "Victoria esperaba que los niños vivieran siempre en Los Ángeles porque son muy felices ahí, sobre todo Brooklyn. Pero cree que no tendrán ningún problema para adaptarse a la vida italiana", afirmó una fuente de la revista británica Star.

Lo que hay que ver es si el fiestero de David va a estar realmente feliz de que se le acabe la vida su vida sin controles. El futbolista podría estar saliendo con la modelo húngara Mariann Fogarassy, de 22 años, a la que habría conocido en Budapest cuando el Milan jugó un amistoso ahí. Cuentan que, a los pocos días, Mariann voló a Milán y cenó más que afectuosamente con David.

Sin embargo, fue el mismo Beckham que salió a desmentir los rumores sobre otra infidelidad. "El noventa por ciento de las noticias que salen sobre mi familia son inventos, sólo existo para Victoria", aclaró el futbolista.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit