ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acabó la joda

Victoria Beckham no va a soportar un rumor más de infidelidad y se va a mudar a Italia con su marido para controlarlo bien de cerca. ¡Se acabó la fiesta David!

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Victoria Beckham está sobrepasada. Acaba de convertirse en la imagen de la nueva línea de ropa interior de Armani y brilla a nivel profesional, pero en lo personal su vida se está complicando ¡una vez más!

Mientras ella vive en Los Ángeles su marido, el futbolista símil Ken David Beckham, está en Italia jugando al fútbol en el Milan. La distancia ya estaría pesando, sobre todo ahora que los rumores sobre una nueva infidelidad de David se hacen cada vez más fuertes.

La ex Spice habría decido dejar su ciudad favorita para mudarse a Italia con sus hijos, para lo cual ya estaría buscando un colegio para Brooklyn, de 10 años; Romeo, de 6; y Cruz, de 4. "Victoria esperaba que los niños vivieran siempre en Los Ángeles porque son muy felices ahí, sobre todo Brooklyn. Pero cree que no tendrán ningún problema para adaptarse a la vida italiana", afirmó una fuente de la revista británica Star.

Lo que hay que ver es si el fiestero de David va a estar realmente feliz de que se le acabe la vida su vida sin controles. El futbolista podría estar saliendo con la modelo húngara Mariann Fogarassy, de 22 años, a la que habría conocido en Budapest cuando el Milan jugó un amistoso ahí. Cuentan que, a los pocos días, Mariann voló a Milán y cenó más que afectuosamente con David.

Sin embargo, fue el mismo Beckham que salió a desmentir los rumores sobre otra infidelidad. "El noventa por ciento de las noticias que salen sobre mi familia son inventos, sólo existo para Victoria", aclaró el futbolista.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit