ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indemnizan por volar en un asiento sin reclinar

Enterate cuánto pedía la damnificada y lo que finalmente le pagó la empresa...

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una pasajera de Air France denunció a la empresa por no poder reclinar la silla durante las 13 horas del trayecto. Tras la sentencia, María Dulce se mostró "muy contenta" por la indemnización de 825 euros que recibirá como compensación por viajar "con el respaldo recto".

La damnificada dijo que "se sintió muy incómoda durante todo el trayecto", ya que viajaba en business class y se vio obligada ano reclinar su asiento, ya que "estaba estropeado". La mujer viajaba hacia Pekín.

La Audiencia condenó a Air France a pagar la diferencia entre un vuelo de business class , 1.250 euros, y uno de de clase turista, 425 euros. Inicialmente, la pasajera pedía 2.075 euros de indemnización por no "haber podido dormir, daños musculares, de espalda y cansancio".

La defensa de María Dulce calificó la sentencia como "lógica" pero no "suficiente", ya que reclamaban una compensación económica por daños y perjuicios. El litigio legal entre la aerolínea y la pasajera se remonta a cuando la compañía le ofreció un bono de 200 euros no canjeables en moneda.

María Dulce reclamaba ser resarcida con un 15% del valor total del pasaje, algo que el Juzgado Mercantil número 3 no aceptó, por lo que condenó a la compañía a pagar 200 euros en metálico. Finalmente, la cantidad será de 825 euros.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit