ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indemnizan por volar en un asiento sin reclinar

Enterate cuánto pedía la damnificada y lo que finalmente le pagó la empresa...

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una pasajera de Air France denunció a la empresa por no poder reclinar la silla durante las 13 horas del trayecto. Tras la sentencia, María Dulce se mostró "muy contenta" por la indemnización de 825 euros que recibirá como compensación por viajar "con el respaldo recto".

La damnificada dijo que "se sintió muy incómoda durante todo el trayecto", ya que viajaba en business class y se vio obligada ano reclinar su asiento, ya que "estaba estropeado". La mujer viajaba hacia Pekín.

La Audiencia condenó a Air France a pagar la diferencia entre un vuelo de business class , 1.250 euros, y uno de de clase turista, 425 euros. Inicialmente, la pasajera pedía 2.075 euros de indemnización por no "haber podido dormir, daños musculares, de espalda y cansancio".

La defensa de María Dulce calificó la sentencia como "lógica" pero no "suficiente", ya que reclamaban una compensación económica por daños y perjuicios. El litigio legal entre la aerolínea y la pasajera se remonta a cuando la compañía le ofreció un bono de 200 euros no canjeables en moneda.

María Dulce reclamaba ser resarcida con un 15% del valor total del pasaje, algo que el Juzgado Mercantil número 3 no aceptó, por lo que condenó a la compañía a pagar 200 euros en metálico. Finalmente, la cantidad será de 825 euros.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit