ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcado para siempre

El árbitro que tuvo una polémica actuación en la semifinal de la Champions, entre Barcelona y Chelsea, siente que "me apuntan por la calle". Y no descarta retirarse.

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tom Henning, el árbitro noruego que tuvo una polémica actuación en el partido Chelsea-Barcelona, por las semifinales de Liga de Campeones, se siente "perseguido" e incluso confesó que duda sobre la posibilidad de abandonar la actividad, según le contó al diario Marca. "Cambió mi vida, desde ese día la gente me reconoce más por la calle y me señalan", dijo Henning, quien fue muy criticado por haber perjudicado a Chelsea en Stanford Bridge.

El fútbol, cuenta el noruego, "es muy importante para mí". Pero, aclara, atraviesa horas de replanteos: "Todavía estoy muy motivado con el fútbol, aunque no puedo afirmar, al menos hoy, si me voy retirar", respondió el árbitro, quien es internacional desde 1994.

Henning sigue queriendo a su profesión pese a tantas críticas y sospechas: "¿Por qué me iba a dejar de gustar el fútbol? Ha sido parte de mi vida desde que tenía siete años. Es difícil que te deje de gustar por un incidente así".

El árbitro dejó enormes dudas con su actuación en el cruce Chelsea-Barcelonas, que terminó 1-1 con la agónica clasificación del equipo catalán, después de un gol sobre la hora de Iniesta.

La final del próximo 27 del actual, en Roma, pondrá frente a frente a dos peso pesados: Barcelona y Manchester United.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

3

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit