ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcado para siempre

El árbitro que tuvo una polémica actuación en la semifinal de la Champions, entre Barcelona y Chelsea, siente que "me apuntan por la calle". Y no descarta retirarse.

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tom Henning, el árbitro noruego que tuvo una polémica actuación en el partido Chelsea-Barcelona, por las semifinales de Liga de Campeones, se siente "perseguido" e incluso confesó que duda sobre la posibilidad de abandonar la actividad, según le contó al diario Marca. "Cambió mi vida, desde ese día la gente me reconoce más por la calle y me señalan", dijo Henning, quien fue muy criticado por haber perjudicado a Chelsea en Stanford Bridge.

El fútbol, cuenta el noruego, "es muy importante para mí". Pero, aclara, atraviesa horas de replanteos: "Todavía estoy muy motivado con el fútbol, aunque no puedo afirmar, al menos hoy, si me voy retirar", respondió el árbitro, quien es internacional desde 1994.

Henning sigue queriendo a su profesión pese a tantas críticas y sospechas: "¿Por qué me iba a dejar de gustar el fútbol? Ha sido parte de mi vida desde que tenía siete años. Es difícil que te deje de gustar por un incidente así".

El árbitro dejó enormes dudas con su actuación en el cruce Chelsea-Barcelonas, que terminó 1-1 con la agónica clasificación del equipo catalán, después de un gol sobre la hora de Iniesta.

La final del próximo 27 del actual, en Roma, pondrá frente a frente a dos peso pesados: Barcelona y Manchester United.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit