ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcado para siempre

El árbitro que tuvo una polémica actuación en la semifinal de la Champions, entre Barcelona y Chelsea, siente que "me apuntan por la calle". Y no descarta retirarse.

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tom Henning, el árbitro noruego que tuvo una polémica actuación en el partido Chelsea-Barcelona, por las semifinales de Liga de Campeones, se siente "perseguido" e incluso confesó que duda sobre la posibilidad de abandonar la actividad, según le contó al diario Marca. "Cambió mi vida, desde ese día la gente me reconoce más por la calle y me señalan", dijo Henning, quien fue muy criticado por haber perjudicado a Chelsea en Stanford Bridge.

El fútbol, cuenta el noruego, "es muy importante para mí". Pero, aclara, atraviesa horas de replanteos: "Todavía estoy muy motivado con el fútbol, aunque no puedo afirmar, al menos hoy, si me voy retirar", respondió el árbitro, quien es internacional desde 1994.

Henning sigue queriendo a su profesión pese a tantas críticas y sospechas: "¿Por qué me iba a dejar de gustar el fútbol? Ha sido parte de mi vida desde que tenía siete años. Es difícil que te deje de gustar por un incidente así".

El árbitro dejó enormes dudas con su actuación en el cruce Chelsea-Barcelonas, que terminó 1-1 con la agónica clasificación del equipo catalán, después de un gol sobre la hora de Iniesta.

La final del próximo 27 del actual, en Roma, pondrá frente a frente a dos peso pesados: Barcelona y Manchester United.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit