ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcado para siempre

El árbitro que tuvo una polémica actuación en la semifinal de la Champions, entre Barcelona y Chelsea, siente que "me apuntan por la calle". Y no descarta retirarse.

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tom Henning, el árbitro noruego que tuvo una polémica actuación en el partido Chelsea-Barcelona, por las semifinales de Liga de Campeones, se siente "perseguido" e incluso confesó que duda sobre la posibilidad de abandonar la actividad, según le contó al diario Marca. "Cambió mi vida, desde ese día la gente me reconoce más por la calle y me señalan", dijo Henning, quien fue muy criticado por haber perjudicado a Chelsea en Stanford Bridge.

El fútbol, cuenta el noruego, "es muy importante para mí". Pero, aclara, atraviesa horas de replanteos: "Todavía estoy muy motivado con el fútbol, aunque no puedo afirmar, al menos hoy, si me voy retirar", respondió el árbitro, quien es internacional desde 1994.

Henning sigue queriendo a su profesión pese a tantas críticas y sospechas: "¿Por qué me iba a dejar de gustar el fútbol? Ha sido parte de mi vida desde que tenía siete años. Es difícil que te deje de gustar por un incidente así".

El árbitro dejó enormes dudas con su actuación en el cruce Chelsea-Barcelonas, que terminó 1-1 con la agónica clasificación del equipo catalán, después de un gol sobre la hora de Iniesta.

La final del próximo 27 del actual, en Roma, pondrá frente a frente a dos peso pesados: Barcelona y Manchester United.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit