ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Harrison inédito

Una letra desconocida de una canción elaborada por el ex - Bealtes fue hallada en los estudios de la banda.

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A pesar de su muerte en el 2001, George Harrison sigue siendo noticia. La letra de una canción desconocida del año 1967 fue encontrada en los estudios Abbey Road. La obra del ex – Beatles será exhibida en la Biblioteca Británica.

El texto, que no tiene título, fue escrito por Harrison cuando éste tenía entre 23 y 24 años de edad. El tema fue elaborado mientras los Beatles no realizaban giras para centrarse más en la producción del nuevo álbum.

Hunter Davies, el biógrafo de la banda, encontró los documentos mientras realizaba una investigación para sacar una nueva edición de la historia oficial del grupo. Davies comentó que encontró los escritos en el piso y los levantó para tenerlos como recuerdo.

En el dorso del papel había detalles de instrucciones de cómo llegar a la casa de campo del manager de la banda, Brian Epstein. Un dato no menor es que la explicación estaba escrita por Epstein. Por eso, la canción fue redactada por Harrison antes de agosto de 1967, cuando Epstein fue hallado muerto debido a una sobredosis.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit