ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Harrison inédito

Una letra desconocida de una canción elaborada por el ex - Bealtes fue hallada en los estudios de la banda.

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A pesar de su muerte en el 2001, George Harrison sigue siendo noticia. La letra de una canción desconocida del año 1967 fue encontrada en los estudios Abbey Road. La obra del ex – Beatles será exhibida en la Biblioteca Británica.

El texto, que no tiene título, fue escrito por Harrison cuando éste tenía entre 23 y 24 años de edad. El tema fue elaborado mientras los Beatles no realizaban giras para centrarse más en la producción del nuevo álbum.

Hunter Davies, el biógrafo de la banda, encontró los documentos mientras realizaba una investigación para sacar una nueva edición de la historia oficial del grupo. Davies comentó que encontró los escritos en el piso y los levantó para tenerlos como recuerdo.

En el dorso del papel había detalles de instrucciones de cómo llegar a la casa de campo del manager de la banda, Brian Epstein. Un dato no menor es que la explicación estaba escrita por Epstein. Por eso, la canción fue redactada por Harrison antes de agosto de 1967, cuando Epstein fue hallado muerto debido a una sobredosis.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit