ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Harrison inédito

Una letra desconocida de una canción elaborada por el ex - Bealtes fue hallada en los estudios de la banda.

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A pesar de su muerte en el 2001, George Harrison sigue siendo noticia. La letra de una canción desconocida del año 1967 fue encontrada en los estudios Abbey Road. La obra del ex – Beatles será exhibida en la Biblioteca Británica.

El texto, que no tiene título, fue escrito por Harrison cuando éste tenía entre 23 y 24 años de edad. El tema fue elaborado mientras los Beatles no realizaban giras para centrarse más en la producción del nuevo álbum.

Hunter Davies, el biógrafo de la banda, encontró los documentos mientras realizaba una investigación para sacar una nueva edición de la historia oficial del grupo. Davies comentó que encontró los escritos en el piso y los levantó para tenerlos como recuerdo.

En el dorso del papel había detalles de instrucciones de cómo llegar a la casa de campo del manager de la banda, Brian Epstein. Un dato no menor es que la explicación estaba escrita por Epstein. Por eso, la canción fue redactada por Harrison antes de agosto de 1967, cuando Epstein fue hallado muerto debido a una sobredosis.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit