George Harrison inédito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

George Harrison inédito

Una letra desconocida de una canción elaborada por el ex - Bealtes fue hallada en los estudios de la banda.

A pesar de su muerte en el 2001, George Harrison sigue siendo noticia. La letra de una canción desconocida del año 1967 fue encontrada en los estudios Abbey Road. La obra del ex – Beatles será exhibida en la Biblioteca Británica.

El texto, que no tiene título, fue escrito por Harrison cuando éste tenía entre 23 y 24 años de edad. El tema fue elaborado mientras los Beatles no realizaban giras para centrarse más en la producción del nuevo álbum.

Hunter Davies, el biógrafo de la banda, encontró los documentos mientras realizaba una investigación para sacar una nueva edición de la historia oficial del grupo. Davies comentó que encontró los escritos en el piso y los levantó para tenerlos como recuerdo.

En el dorso del papel había detalles de instrucciones de cómo llegar a la casa de campo del manager de la banda, Brian Epstein. Un dato no menor es que la explicación estaba escrita por Epstein. Por eso, la canción fue redactada por Harrison antes de agosto de 1967, cuando Epstein fue hallado muerto debido a una sobredosis.

TE PUEDE INTERESAR