ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Harrison inédito

Una letra desconocida de una canción elaborada por el ex - Bealtes fue hallada en los estudios de la banda.

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A pesar de su muerte en el 2001, George Harrison sigue siendo noticia. La letra de una canción desconocida del año 1967 fue encontrada en los estudios Abbey Road. La obra del ex – Beatles será exhibida en la Biblioteca Británica.

El texto, que no tiene título, fue escrito por Harrison cuando éste tenía entre 23 y 24 años de edad. El tema fue elaborado mientras los Beatles no realizaban giras para centrarse más en la producción del nuevo álbum.

Hunter Davies, el biógrafo de la banda, encontró los documentos mientras realizaba una investigación para sacar una nueva edición de la historia oficial del grupo. Davies comentó que encontró los escritos en el piso y los levantó para tenerlos como recuerdo.

En el dorso del papel había detalles de instrucciones de cómo llegar a la casa de campo del manager de la banda, Brian Epstein. Un dato no menor es que la explicación estaba escrita por Epstein. Por eso, la canción fue redactada por Harrison antes de agosto de 1967, cuando Epstein fue hallado muerto debido a una sobredosis.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit