ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El club de los "Borrachines"

"Socorro...", rogó el técnico del Tottenham Hotspur, el histórico equipo de fútbol inglés. ¿El motivo? Sus jugadores no paran de tomar alcohol. "Ley seca ya", pidió el hombre.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las escapadas nocturnas del capitán Ledley King, el técnico del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, planea imponer la "ley seca" en el equipo de la Liga inglesa de fútbol.¿Su desafío? Prohibirle el alcohol a sus jugadores.

"La próxima temporada implantaré reglas rigurosas prohibiendo el beber alcohol", aseguró Redknapp, acusado de ser permisivo con sus dirigidos.

"Los jugadores deben dedicar su vida al fútbol y por eso no deberían beber alcohol. No se recarga con diesel un Ferrari", ejemplificó Redknapp, quien incluso analiza la posibilidad de realizar sorpresivos controles de alcoholemia en los entrenamientos.

"Sé que es una cuestión un tanto difícil. Pero ganan mucho dinero y son ejemplo para los niños", dijo.

¿Qué dicen los propios futbolistas? King, de 28 años, líder de la defensa del Tottenham y con 19 participaciones en la selección inglesa, fue detenido el sábado por insultar y agredir al portero de un club nocturno en el barrio londinense del Soho.

King, puesto de nuevo en libertad bajo ciertas condiciones, ya se disculpó, pero el club lo sancionará seguramente con una multa de dos semanas sin sueldo, que equivale a unos 150.000 euros (unos 195.000 dólares).

"En el fútbol inglés existe aún una gran afición a la bebida", se sinceró Redknapp. "En el Tottenham trabajamos mucho con niños, muchos de ellos de capas sociales modestas. Por eso debemos dar buen ejemplo. Se bebe demasiado en nuestro país".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit