ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El club de los "Borrachines"

"Socorro...", rogó el técnico del Tottenham Hotspur, el histórico equipo de fútbol inglés. ¿El motivo? Sus jugadores no paran de tomar alcohol. "Ley seca ya", pidió el hombre.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Tras las escapadas nocturnas del capitán Ledley King, el técnico del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, planea imponer la "ley seca" en el equipo de la Liga inglesa de fútbol.¿Su desafío? Prohibirle el alcohol a sus jugadores.

"La próxima temporada implantaré reglas rigurosas prohibiendo el beber alcohol", aseguró Redknapp, acusado de ser permisivo con sus dirigidos.

"Los jugadores deben dedicar su vida al fútbol y por eso no deberían beber alcohol. No se recarga con diesel un Ferrari", ejemplificó Redknapp, quien incluso analiza la posibilidad de realizar sorpresivos controles de alcoholemia en los entrenamientos.

"Sé que es una cuestión un tanto difícil. Pero ganan mucho dinero y son ejemplo para los niños", dijo.

¿Qué dicen los propios futbolistas? King, de 28 años, líder de la defensa del Tottenham y con 19 participaciones en la selección inglesa, fue detenido el sábado por insultar y agredir al portero de un club nocturno en el barrio londinense del Soho.

King, puesto de nuevo en libertad bajo ciertas condiciones, ya se disculpó, pero el club lo sancionará seguramente con una multa de dos semanas sin sueldo, que equivale a unos 150.000 euros (unos 195.000 dólares).

"En el fútbol inglés existe aún una gran afición a la bebida", se sinceró Redknapp. "En el Tottenham trabajamos mucho con niños, muchos de ellos de capas sociales modestas. Por eso debemos dar buen ejemplo. Se bebe demasiado en nuestro país".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit