ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El club de los "Borrachines"

"Socorro...", rogó el técnico del Tottenham Hotspur, el histórico equipo de fútbol inglés. ¿El motivo? Sus jugadores no paran de tomar alcohol. "Ley seca ya", pidió el hombre.

12 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las escapadas nocturnas del capitán Ledley King, el técnico del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, planea imponer la "ley seca" en el equipo de la Liga inglesa de fútbol.¿Su desafío? Prohibirle el alcohol a sus jugadores.

"La próxima temporada implantaré reglas rigurosas prohibiendo el beber alcohol", aseguró Redknapp, acusado de ser permisivo con sus dirigidos.

"Los jugadores deben dedicar su vida al fútbol y por eso no deberían beber alcohol. No se recarga con diesel un Ferrari", ejemplificó Redknapp, quien incluso analiza la posibilidad de realizar sorpresivos controles de alcoholemia en los entrenamientos.

"Sé que es una cuestión un tanto difícil. Pero ganan mucho dinero y son ejemplo para los niños", dijo.

¿Qué dicen los propios futbolistas? King, de 28 años, líder de la defensa del Tottenham y con 19 participaciones en la selección inglesa, fue detenido el sábado por insultar y agredir al portero de un club nocturno en el barrio londinense del Soho.

King, puesto de nuevo en libertad bajo ciertas condiciones, ya se disculpó, pero el club lo sancionará seguramente con una multa de dos semanas sin sueldo, que equivale a unos 150.000 euros (unos 195.000 dólares).

"En el fútbol inglés existe aún una gran afición a la bebida", se sinceró Redknapp. "En el Tottenham trabajamos mucho con niños, muchos de ellos de capas sociales modestas. Por eso debemos dar buen ejemplo. Se bebe demasiado en nuestro país".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
DE REGRESO

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
  • Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit