ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El club de los "Borrachines"

"Socorro...", rogó el técnico del Tottenham Hotspur, el histórico equipo de fútbol inglés. ¿El motivo? Sus jugadores no paran de tomar alcohol. "Ley seca ya", pidió el hombre.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras las escapadas nocturnas del capitán Ledley King, el técnico del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, planea imponer la "ley seca" en el equipo de la Liga inglesa de fútbol.¿Su desafío? Prohibirle el alcohol a sus jugadores.

"La próxima temporada implantaré reglas rigurosas prohibiendo el beber alcohol", aseguró Redknapp, acusado de ser permisivo con sus dirigidos.

"Los jugadores deben dedicar su vida al fútbol y por eso no deberían beber alcohol. No se recarga con diesel un Ferrari", ejemplificó Redknapp, quien incluso analiza la posibilidad de realizar sorpresivos controles de alcoholemia en los entrenamientos.

"Sé que es una cuestión un tanto difícil. Pero ganan mucho dinero y son ejemplo para los niños", dijo.

¿Qué dicen los propios futbolistas? King, de 28 años, líder de la defensa del Tottenham y con 19 participaciones en la selección inglesa, fue detenido el sábado por insultar y agredir al portero de un club nocturno en el barrio londinense del Soho.

King, puesto de nuevo en libertad bajo ciertas condiciones, ya se disculpó, pero el club lo sancionará seguramente con una multa de dos semanas sin sueldo, que equivale a unos 150.000 euros (unos 195.000 dólares).

"En el fútbol inglés existe aún una gran afición a la bebida", se sinceró Redknapp. "En el Tottenham trabajamos mucho con niños, muchos de ellos de capas sociales modestas. Por eso debemos dar buen ejemplo. Se bebe demasiado en nuestro país".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit