ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo de separación

Cuando decidimos que la cosa no va más, pero los cuerpos piensan lo contrario.

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Yanina y Roberto van y vienen, se separan, se reconcilian, se vuelven a separar y vuelven a volver. Así están desde hace meses. Ya hubo bolsos de ida y vuelta. Discusiones repetidas por derechos de propiedad del mismo libro. Así están ¿qué les pasa?

El otro día me lo crucé a Roberto sentado en el escalón de la puerta de su casa viendo cómo Yanina se subía a un taxi con el mismo montón de bolsos que se había llevado la última vez. Después de tantas separaciones y reconciliaciones, Roberto la miraba irse y ya no sabía si Yanina se estaba yendo o si empezaba a volver.

¿Se extrañan cuando están separados? ¿se dan cuenta de lo que perdieron? ¿entienden que se quieren a pesar de todo?, le pregunté a Rober. Sí, todo eso, pero algo más: "El sexo del final", dijo con un poco de desesperación, "cuando sabemos que la cosa no da para más, cuando ya decidimos que vamos a separarnos para siempre, en el medio de toda esa angustia, tenemos el mejor sexo de la historia. Mejor que el sexo del principio".

Es cierto. Pensé en el sexo de reconciliación, que se ganó su fama gracias al cine norteamericano (make up sex, ¿les suena?). Pero al sexo de separación no le han reconocido debidamente sus propiedades. "Cuando estamos juntos, la cama se pone un poco aburrida, rutinaria. Cuando nos estamos separando, explota. Eso nos hace pensar que todavía queda algo entre nosotros, algo que vale la pena recuperar. Entonces volvemos y la rutina se repite, hasta que otra vez decidimos separarnos. Y no falla, cuanto más convencidos estamos de que esta es la pelea definitiva, más alucinante es el sexo".

A esta altura Yanina y Roberto ya no saben bien por qué se separan, si para no verse nunca más, o porque quieren recuperar los motivos que los hacen estar juntos. "No sabés, Greta. El mejor sexo del mundo, creéme. Y ya no sabemos qué hacer: ¿cómo nos vamos a separar en la mejor parte?". Le creo.

¿Qué hacés en ese caso? ¿cortás por lo sano y te separás? ¿decidís seguir así hasta que se termine la magia?

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit