ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo de separación

Cuando decidimos que la cosa no va más, pero los cuerpos piensan lo contrario.

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Yanina y Roberto van y vienen, se separan, se reconcilian, se vuelven a separar y vuelven a volver. Así están desde hace meses. Ya hubo bolsos de ida y vuelta. Discusiones repetidas por derechos de propiedad del mismo libro. Así están ¿qué les pasa?

El otro día me lo crucé a Roberto sentado en el escalón de la puerta de su casa viendo cómo Yanina se subía a un taxi con el mismo montón de bolsos que se había llevado la última vez. Después de tantas separaciones y reconciliaciones, Roberto la miraba irse y ya no sabía si Yanina se estaba yendo o si empezaba a volver.

¿Se extrañan cuando están separados? ¿se dan cuenta de lo que perdieron? ¿entienden que se quieren a pesar de todo?, le pregunté a Rober. Sí, todo eso, pero algo más: "El sexo del final", dijo con un poco de desesperación, "cuando sabemos que la cosa no da para más, cuando ya decidimos que vamos a separarnos para siempre, en el medio de toda esa angustia, tenemos el mejor sexo de la historia. Mejor que el sexo del principio".

Es cierto. Pensé en el sexo de reconciliación, que se ganó su fama gracias al cine norteamericano (make up sex, ¿les suena?). Pero al sexo de separación no le han reconocido debidamente sus propiedades. "Cuando estamos juntos, la cama se pone un poco aburrida, rutinaria. Cuando nos estamos separando, explota. Eso nos hace pensar que todavía queda algo entre nosotros, algo que vale la pena recuperar. Entonces volvemos y la rutina se repite, hasta que otra vez decidimos separarnos. Y no falla, cuanto más convencidos estamos de que esta es la pelea definitiva, más alucinante es el sexo".

A esta altura Yanina y Roberto ya no saben bien por qué se separan, si para no verse nunca más, o porque quieren recuperar los motivos que los hacen estar juntos. "No sabés, Greta. El mejor sexo del mundo, creéme. Y ya no sabemos qué hacer: ¿cómo nos vamos a separar en la mejor parte?". Le creo.

¿Qué hacés en ese caso? ¿cortás por lo sano y te separás? ¿decidís seguir así hasta que se termine la magia?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit