ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Llegó el Coolcop o enfría-policías!

Para que los oficiales no transpiren tanto miesntras patrullan la ciudad, llegó este nuevo aparatito, que cuesta 50 dólares.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los policías sudan mucho. Sobre todo los americanos, que patrullan en sus coches y como están bien rollizos de comer donuts, sus carnes transpiran más de la cuenta. Aunque, algunos policías locales están en la misma situación.

Para todo ellos, acaban de poner a la venta el coolcop o enfríapolicias, con el que los policías podrán estar bien fresquitos en su coche, quitando esas marcas de sudor, a lo Camacho, de sus camisetas.

El coolcop es, básicamente, una manguera, que se coloca en una de las salidas del aire acondicionado del coche, llevando éste hasta el policía, tirándole el aire directamente sobre el pecho para que se refresque. Hay varios modelos: éste para policías, uno para militares, otro para la patrulla K9 y otro para los detenidos. Aunque creo que todos son el mismo solo que con diferentes imágenes.

Por 50 dólares podremos tener esta maravilla instalada en el coche, aunque desmontando la aspiradora de mamá, conseguiremos lo mismo más barato.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit