ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Llegó el Coolcop o enfría-policías!

Para que los oficiales no transpiren tanto miesntras patrullan la ciudad, llegó este nuevo aparatito, que cuesta 50 dólares.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los policías sudan mucho. Sobre todo los americanos, que patrullan en sus coches y como están bien rollizos de comer donuts, sus carnes transpiran más de la cuenta. Aunque, algunos policías locales están en la misma situación.

Para todo ellos, acaban de poner a la venta el coolcop o enfríapolicias, con el que los policías podrán estar bien fresquitos en su coche, quitando esas marcas de sudor, a lo Camacho, de sus camisetas.

El coolcop es, básicamente, una manguera, que se coloca en una de las salidas del aire acondicionado del coche, llevando éste hasta el policía, tirándole el aire directamente sobre el pecho para que se refresque. Hay varios modelos: éste para policías, uno para militares, otro para la patrulla K9 y otro para los detenidos. Aunque creo que todos son el mismo solo que con diferentes imágenes.

Por 50 dólares podremos tener esta maravilla instalada en el coche, aunque desmontando la aspiradora de mamá, conseguiremos lo mismo más barato.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit