¡Llegó el Coolcop o enfría-policías! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Llegó el Coolcop o enfría-policías!

Para que los oficiales no transpiren tanto miesntras patrullan la ciudad, llegó este nuevo aparatito, que cuesta 50 dólares.

Los policías sudan mucho. Sobre todo los americanos, que patrullan en sus coches y como están bien rollizos de comer donuts, sus carnes transpiran más de la cuenta. Aunque, algunos policías locales están en la misma situación.

Para todo ellos, acaban de poner a la venta el coolcop o enfríapolicias, con el que los policías podrán estar bien fresquitos en su coche, quitando esas marcas de sudor, a lo Camacho, de sus camisetas.

El coolcop es, básicamente, una manguera, que se coloca en una de las salidas del aire acondicionado del coche, llevando éste hasta el policía, tirándole el aire directamente sobre el pecho para que se refresque. Hay varios modelos: éste para policías, uno para militares, otro para la patrulla K9 y otro para los detenidos. Aunque creo que todos son el mismo solo que con diferentes imágenes.

Por 50 dólares podremos tener esta maravilla instalada en el coche, aunque desmontando la aspiradora de mamá, conseguiremos lo mismo más barato.

TE PUEDE INTERESAR