ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Llegó el Coolcop o enfría-policías!

Para que los oficiales no transpiren tanto miesntras patrullan la ciudad, llegó este nuevo aparatito, que cuesta 50 dólares.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los policías sudan mucho. Sobre todo los americanos, que patrullan en sus coches y como están bien rollizos de comer donuts, sus carnes transpiran más de la cuenta. Aunque, algunos policías locales están en la misma situación.

Para todo ellos, acaban de poner a la venta el coolcop o enfríapolicias, con el que los policías podrán estar bien fresquitos en su coche, quitando esas marcas de sudor, a lo Camacho, de sus camisetas.

El coolcop es, básicamente, una manguera, que se coloca en una de las salidas del aire acondicionado del coche, llevando éste hasta el policía, tirándole el aire directamente sobre el pecho para que se refresque. Hay varios modelos: éste para policías, uno para militares, otro para la patrulla K9 y otro para los detenidos. Aunque creo que todos son el mismo solo que con diferentes imágenes.

Por 50 dólares podremos tener esta maravilla instalada en el coche, aunque desmontando la aspiradora de mamá, conseguiremos lo mismo más barato.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit