ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Dónde esconder los sex toys?

Nadie quiere que alguien los encuentre ¿vos dónde los guardás?

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Este martes Susana apareció un poco pálida, un poco agitada, un poco con cara de desesperada. Me saludó e instantáneamente me dijo: "Me quiero matar". Era obvio, lo suyo no tenía nada que ver con impulsos suicidas: "Mi suegra vino y limpió todo, dio vuelta la casa", dijo y se puso doblemente pálida.

La idea de la suegra dando vuelta la casa era desagradable, pero no estaba a la altura de semejante ataque de pánico. No es para tanto, le dije. "Greta, vos sabes que Chiche y yo tenemos un montón de juguetes". Ahí caí. Susana y Chiche tienen un montón de juguetes ocultos en diferentes partes de la casa.

Un consolador y una mariposa estratégicamente escondidos en diferentes partes del placard, entre la ropa. En el cajón de las bombachas, además, Susana tiene cantidad de lencería erótica, como para disfrazarse de Caperucita Roja, de enfermera o de gatúbela. Las esposas las guardan un cajón del mueble del baño. Y también tienen ahí la última adquisición: el pussy sucker, el preferido de Susana. En fin. Chiche estaba engripado, Susana estaba trabajando y la suegra pensó que hacía un gran favor si metía un poco de limpieza a la casa, sin pedir permiso.

A Susana le consta que la doña anduvo por el placard porque había reorganizado toda la ropa. Los cajones del baño ahora también estaban ordenaditos. Los juguetes no estaban en sus lugares habituales. Susana se desesperó. La señora, le había puesto los dedos encima. Qué espanto. Pero lo que es peor, había averiguado detalles de su vida sexual que nunca debió haber conocido.

Después de sonarse un rato largo la nariz, Chiche creyó recordar algo. "Fijáte en el cajón de tu mesita de luz". Efectivamente, ahí Susana los encontró. Cada juguete había sido envuelto en dos servilletas de papel. Moraleja: buscar lugares anticatástrofe para ocultar los sex toys.

¿Dónde guardás vos tus juguetes? ¿llegaron a manos de quienes no debían encontrarlos alguna vez?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit