Marche un pancho para Lindsay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marche un pancho para Lindsay

Lindsay Lohan está cada vez más flaca. Te mostramos el video de ella comprando en Los Ángeles donde se la puede ver casi desnutrida. ¡Lindsay comé!

Parece que a Lindsay Lohan la pelea con su ex pareja, la DJ Samantha Ronson, la afectó más de lo debido. Días atrás se la vio de compras por Los Ángeles con mucho menos peso del que tenía, rozando la extrema delgadez.

En el video se ve como sus brazos están cada vez más flacos, se le notan las costillas y la piel. La Lindsay atractiva y con curvas parece estar cada vez más lejos.

Aunque Lohan le dice a todo el mundo que come y duerme bien, sus amigos están cada vez más preocupados y admitieron que la actriz y cantante casi no duerme y come cada vez menos.

"Se nota que hay pérdida muscular, sus huesos sobresalen y ella luce bastante rígida. En este momento sólo se le ven los huesos y la piel. Claramente Lindsay es una persona desnutrida y no saludable para su estructura", informó el doctor Kent Holtort, director del Grupo Médico Holtorf.

Además, todos están atentos para que Lindsay no vuelva a tener ninguna recaída dado que ingresó al menos tres veces en un centro de rehabilitación por problemas con el alcohol y las drogas.


TE PUEDE INTERESAR