ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marche un pancho para Lindsay

Lindsay Lohan está cada vez más flaca. Te mostramos el video de ella comprando en Los Ángeles donde se la puede ver casi desnutrida. ¡Lindsay comé!

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que a Lindsay Lohan la pelea con su ex pareja, la DJ Samantha Ronson, la afectó más de lo debido. Días atrás se la vio de compras por Los Ángeles con mucho menos peso del que tenía, rozando la extrema delgadez.

En el video se ve como sus brazos están cada vez más flacos, se le notan las costillas y la piel. La Lindsay atractiva y con curvas parece estar cada vez más lejos.

Aunque Lohan le dice a todo el mundo que come y duerme bien, sus amigos están cada vez más preocupados y admitieron que la actriz y cantante casi no duerme y come cada vez menos.

"Se nota que hay pérdida muscular, sus huesos sobresalen y ella luce bastante rígida. En este momento sólo se le ven los huesos y la piel. Claramente Lindsay es una persona desnutrida y no saludable para su estructura", informó el doctor Kent Holtort, director del Grupo Médico Holtorf.

Además, todos están atentos para que Lindsay no vuelva a tener ninguna recaída dado que ingresó al menos tres veces en un centro de rehabilitación por problemas con el alcohol y las drogas.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit