ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marche un pancho para Lindsay

Lindsay Lohan está cada vez más flaca. Te mostramos el video de ella comprando en Los Ángeles donde se la puede ver casi desnutrida. ¡Lindsay comé!

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que a Lindsay Lohan la pelea con su ex pareja, la DJ Samantha Ronson, la afectó más de lo debido. Días atrás se la vio de compras por Los Ángeles con mucho menos peso del que tenía, rozando la extrema delgadez.

En el video se ve como sus brazos están cada vez más flacos, se le notan las costillas y la piel. La Lindsay atractiva y con curvas parece estar cada vez más lejos.

Aunque Lohan le dice a todo el mundo que come y duerme bien, sus amigos están cada vez más preocupados y admitieron que la actriz y cantante casi no duerme y come cada vez menos.

"Se nota que hay pérdida muscular, sus huesos sobresalen y ella luce bastante rígida. En este momento sólo se le ven los huesos y la piel. Claramente Lindsay es una persona desnutrida y no saludable para su estructura", informó el doctor Kent Holtort, director del Grupo Médico Holtorf.

Además, todos están atentos para que Lindsay no vuelva a tener ninguna recaída dado que ingresó al menos tres veces en un centro de rehabilitación por problemas con el alcohol y las drogas.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit