ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ovnis visitan bases militares en EE.UU.

Tres bases militares han sido visitadas en las últimas semanas por unos extraños objetos voladores de origen desconocido.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Al lado mismo de los límites de la zona de experimentación secreta conocida como Área 51, en el desierto de Nevada (EE.UU.), un testigo, Ricky Valentine, consiguió grabar el pasado 23 de febrero las evoluciones de un objeto volador muy brillante que en determinados momentos tenía una cola similar a la de los cometas y que emitía un sonido muy fuerte.

Días después, el 17 de marzo, el escenario cambió a la soleada California (EE.UU.), donde ocho testigos pudieron ver y fotografiar las evoluciones de un objeto con forma de platillo volante que durante cerca de media hora surcó el cielo junto a la base naval militar de Seal Beach, destinada al almacenamiento de armamento. Según los testigos, el objeto procedía del mar y permaneció visible hasta que aparecieron una decena de helicópteros de la Armada estadounidense.

El súbito interés de los hipotéticos tripulantes de los ovnis por las bases militares se manifestó unos días antes en el Reino Unido, país que lleva prácticamente un año experimentando una auténtica oleada de aparición de ovnis. La testigo fue en esta ocasión una adolescente de 13 años, Harriet Rogers, quien junto a su padre, Barry, grabó el 21 de febrero desde su casa en Bridgnorth, situada a pocos kilómetros de la base de Cosford, de las Fuerzas Aéreas británicas (RAF), los movimientos de un gran objeto esférico y multicolor que fue cambiando de color a medida que se desplazaba.

Fuente: Más allá de la ciencia

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit