ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ovnis visitan bases militares en EE.UU.

Tres bases militares han sido visitadas en las últimas semanas por unos extraños objetos voladores de origen desconocido.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Al lado mismo de los límites de la zona de experimentación secreta conocida como Área 51, en el desierto de Nevada (EE.UU.), un testigo, Ricky Valentine, consiguió grabar el pasado 23 de febrero las evoluciones de un objeto volador muy brillante que en determinados momentos tenía una cola similar a la de los cometas y que emitía un sonido muy fuerte.

Días después, el 17 de marzo, el escenario cambió a la soleada California (EE.UU.), donde ocho testigos pudieron ver y fotografiar las evoluciones de un objeto con forma de platillo volante que durante cerca de media hora surcó el cielo junto a la base naval militar de Seal Beach, destinada al almacenamiento de armamento. Según los testigos, el objeto procedía del mar y permaneció visible hasta que aparecieron una decena de helicópteros de la Armada estadounidense.

El súbito interés de los hipotéticos tripulantes de los ovnis por las bases militares se manifestó unos días antes en el Reino Unido, país que lleva prácticamente un año experimentando una auténtica oleada de aparición de ovnis. La testigo fue en esta ocasión una adolescente de 13 años, Harriet Rogers, quien junto a su padre, Barry, grabó el 21 de febrero desde su casa en Bridgnorth, situada a pocos kilómetros de la base de Cosford, de las Fuerzas Aéreas británicas (RAF), los movimientos de un gran objeto esférico y multicolor que fue cambiando de color a medida que se desplazaba.

Fuente: Más allá de la ciencia

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit