ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores netbooks del momento

Los dispositivos más calientes del momento son las netbooks, las computadoras portátiles más pequeñas que las notebooks pero con suficiente capacidad para conectarse a Internet en cualquier lado.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conexión en todas partes. Ese es el gran diferencial que ofrecen las netbooks por sobre otras computadoras portátiles similares. Por un lado, permiten la conexión típica a través de un cable de red. Por otro, la conexión inalámbrica a través de la tecnología Wi-Fi. Pero, además, brindan la opción de conectarse a través de la banda ancha móvil o tecnología 3 y 3,5 G.

Además de la conexión, las netbooks también son más ligeras y pequeñas que sus primas las notebooks. Y las funciones son bastante similares. Eso sí, no traen lector de CD o DVD, ni tienen procesadores de última generación o elementos de hardware muy sofisticados.

Ya instaladas y después de haber vivido un año extraordinario durante 2008, las netbooks siguen expandiéndose y cada mes salen nuevos modelos. Incluso empresas que no se dedicaban a crear este tipo de productos ahora están diseñando sus propios modelos.

Estos son, según algunos de los sitios especializados, las mejores netbooks del momento:

- Samsung NC10

Trae sistema operativo Windows XP Home, con un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz. Pantalla de 10,2 pulgadas. Pesa 1,33 kg. Viene con 1 GB de memoria RAM y disco que puede ser de 80, 120 o 160 GB. Buenas capacidades multimedia y de sonido. Cámara digital de video de 1,3 megapixeles. Incluye lector de memorias 3 en 1 (SD, SDHC, MMC), 3 puertos USB y tecnología inalámbrica Bluetooth. Batería que dura unas 7 horas.

- Asus Eee PC 1000H

Viene con una pantalla de 10 pulgadas. Procesador Intel Atom N270 a 1,60 GHz, 1GB de DDR2 RAM. Trae unos 20GB de almacenamiento. Trae también una webcam de 1,3 megapixeles. El sistema operativo puede ser Windows XP Home Edition o GNU Linux.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

Cuadraditos de limón fáciles y rápidos: la receta húmeda y deliciosa (Foto IA)
RIQUÍSIMA

Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo estará el pronóstico (Foto IA)
DÍA POR DÍA

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN

Fabián Gianola fue atropellado (Foto de Web)
"LA SACÓ BARATA"

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: “Mi casa en 20 imágenes”
  • Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express
  • El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN
  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit