ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores netbooks del momento

Los dispositivos más calientes del momento son las netbooks, las computadoras portátiles más pequeñas que las notebooks pero con suficiente capacidad para conectarse a Internet en cualquier lado.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Conexión en todas partes. Ese es el gran diferencial que ofrecen las netbooks por sobre otras computadoras portátiles similares. Por un lado, permiten la conexión típica a través de un cable de red. Por otro, la conexión inalámbrica a través de la tecnología Wi-Fi. Pero, además, brindan la opción de conectarse a través de la banda ancha móvil o tecnología 3 y 3,5 G.

Además de la conexión, las netbooks también son más ligeras y pequeñas que sus primas las notebooks. Y las funciones son bastante similares. Eso sí, no traen lector de CD o DVD, ni tienen procesadores de última generación o elementos de hardware muy sofisticados.

Ya instaladas y después de haber vivido un año extraordinario durante 2008, las netbooks siguen expandiéndose y cada mes salen nuevos modelos. Incluso empresas que no se dedicaban a crear este tipo de productos ahora están diseñando sus propios modelos.

Estos son, según algunos de los sitios especializados, las mejores netbooks del momento:

- Samsung NC10

Trae sistema operativo Windows XP Home, con un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz. Pantalla de 10,2 pulgadas. Pesa 1,33 kg. Viene con 1 GB de memoria RAM y disco que puede ser de 80, 120 o 160 GB. Buenas capacidades multimedia y de sonido. Cámara digital de video de 1,3 megapixeles. Incluye lector de memorias 3 en 1 (SD, SDHC, MMC), 3 puertos USB y tecnología inalámbrica Bluetooth. Batería que dura unas 7 horas.

- Asus Eee PC 1000H

Viene con una pantalla de 10 pulgadas. Procesador Intel Atom N270 a 1,60 GHz, 1GB de DDR2 RAM. Trae unos 20GB de almacenamiento. Trae también una webcam de 1,3 megapixeles. El sistema operativo puede ser Windows XP Home Edition o GNU Linux.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit