ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores netbooks del momento

Los dispositivos más calientes del momento son las netbooks, las computadoras portátiles más pequeñas que las notebooks pero con suficiente capacidad para conectarse a Internet en cualquier lado.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Conexión en todas partes. Ese es el gran diferencial que ofrecen las netbooks por sobre otras computadoras portátiles similares. Por un lado, permiten la conexión típica a través de un cable de red. Por otro, la conexión inalámbrica a través de la tecnología Wi-Fi. Pero, además, brindan la opción de conectarse a través de la banda ancha móvil o tecnología 3 y 3,5 G.

Además de la conexión, las netbooks también son más ligeras y pequeñas que sus primas las notebooks. Y las funciones son bastante similares. Eso sí, no traen lector de CD o DVD, ni tienen procesadores de última generación o elementos de hardware muy sofisticados.

Ya instaladas y después de haber vivido un año extraordinario durante 2008, las netbooks siguen expandiéndose y cada mes salen nuevos modelos. Incluso empresas que no se dedicaban a crear este tipo de productos ahora están diseñando sus propios modelos.

Estos son, según algunos de los sitios especializados, las mejores netbooks del momento:

- Samsung NC10

Trae sistema operativo Windows XP Home, con un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz. Pantalla de 10,2 pulgadas. Pesa 1,33 kg. Viene con 1 GB de memoria RAM y disco que puede ser de 80, 120 o 160 GB. Buenas capacidades multimedia y de sonido. Cámara digital de video de 1,3 megapixeles. Incluye lector de memorias 3 en 1 (SD, SDHC, MMC), 3 puertos USB y tecnología inalámbrica Bluetooth. Batería que dura unas 7 horas.

- Asus Eee PC 1000H

Viene con una pantalla de 10 pulgadas. Procesador Intel Atom N270 a 1,60 GHz, 1GB de DDR2 RAM. Trae unos 20GB de almacenamiento. Trae también una webcam de 1,3 megapixeles. El sistema operativo puede ser Windows XP Home Edition o GNU Linux.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit