ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores netbooks del momento

Los dispositivos más calientes del momento son las netbooks, las computadoras portátiles más pequeñas que las notebooks pero con suficiente capacidad para conectarse a Internet en cualquier lado.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Conexión en todas partes. Ese es el gran diferencial que ofrecen las netbooks por sobre otras computadoras portátiles similares. Por un lado, permiten la conexión típica a través de un cable de red. Por otro, la conexión inalámbrica a través de la tecnología Wi-Fi. Pero, además, brindan la opción de conectarse a través de la banda ancha móvil o tecnología 3 y 3,5 G.

Además de la conexión, las netbooks también son más ligeras y pequeñas que sus primas las notebooks. Y las funciones son bastante similares. Eso sí, no traen lector de CD o DVD, ni tienen procesadores de última generación o elementos de hardware muy sofisticados.

Ya instaladas y después de haber vivido un año extraordinario durante 2008, las netbooks siguen expandiéndose y cada mes salen nuevos modelos. Incluso empresas que no se dedicaban a crear este tipo de productos ahora están diseñando sus propios modelos.

Estos son, según algunos de los sitios especializados, las mejores netbooks del momento:

- Samsung NC10

Trae sistema operativo Windows XP Home, con un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz. Pantalla de 10,2 pulgadas. Pesa 1,33 kg. Viene con 1 GB de memoria RAM y disco que puede ser de 80, 120 o 160 GB. Buenas capacidades multimedia y de sonido. Cámara digital de video de 1,3 megapixeles. Incluye lector de memorias 3 en 1 (SD, SDHC, MMC), 3 puertos USB y tecnología inalámbrica Bluetooth. Batería que dura unas 7 horas.

- Asus Eee PC 1000H

Viene con una pantalla de 10 pulgadas. Procesador Intel Atom N270 a 1,60 GHz, 1GB de DDR2 RAM. Trae unos 20GB de almacenamiento. Trae también una webcam de 1,3 megapixeles. El sistema operativo puede ser Windows XP Home Edition o GNU Linux.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit