ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vos, muchacha argentina ¿te pondrías un condón?

Se llama FC2 y es el nuevo preservativo femenino. Te contamos todas sus características y te enseñamos cómo se usa. ¿Lo usarías?

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama FC2 (Female Condom 2) no llegó a la Argentina, pero ya va a llegar. Dicen que será baratito, suave y silencioso. Es que parece que el nuevo amigo tiene ese defecto: hace ruido. Sí, en el mismísimo momento del acto. No sé si es un plop, plop, un flap, flap, no sé, no me imagino, pero todavía no vino nadie a contarme cómo es la experiencia.

Para los que opinan que el trámite con la gomita mata el momento, una puede andar con este cosito puesto hasta ocho horas antes de tener relaciones. Ahora lo importante. Cómo se pone. A diferencia de los forros para caballeros, el condón femenino no viene "enroscado" sobre sí mismo, se parece más a un globito desinflado.

Tiene dos anillos, también de goma blandita y uno, el más chiquito, que es el que hay que introducir. ¡Valor, mujeres, se han metido cada cosa! El otro anillo, más grande, se queda afuera. Es el que viene a hacer tope para evitar que todo el artefacto se pierda en algún recoveco. Por ahí precisamente es que tiene que entrar la herramienta del señorito.

 Entonces, se recomienda buscar una posición cómoda a elección, sentada, acostada, levantando una pierna. Si algún caballero piola quiere ayudar, se aceptan sugerencias. Ahora que entró la puntita, hay que meter un dedo, o dos, adentro del preservativo y empujar hasta el mismísimo fondo, igualito que un tampón.

Ojo, que no se enrosque. Listo, ya está puesto. Tiene que haber quedado un circulito de goma abrazando la vagina bien visible desde afuera. Esto puede resultar muy útil para los que no la embocan: por ahí hay que entrar. Y un poco de delicadeza, que el muchacho en su desesperación no nos estropee todo el decorado, no vaya a ser que empuje el preservativo por uno de los costados y rompa la magia.

Para sacarlo enrosquen la parte que queda afuera ¡por favor, después de todo el ajetreo tiene que seguir ahí!, tiren y listo. No sean asquerosos, se usa una sola vez, así que a la basura.

¿Lo usarías? ¿no te lo pondrías ni loca? ¿la sensación será diferente a la del clásico preservativo masculino? ¿y a ustedes, señores, qué les parece?

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit