ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vos, muchacha argentina ¿te pondrías un condón?

Se llama FC2 y es el nuevo preservativo femenino. Te contamos todas sus características y te enseñamos cómo se usa. ¿Lo usarías?

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama FC2 (Female Condom 2) no llegó a la Argentina, pero ya va a llegar. Dicen que será baratito, suave y silencioso. Es que parece que el nuevo amigo tiene ese defecto: hace ruido. Sí, en el mismísimo momento del acto. No sé si es un plop, plop, un flap, flap, no sé, no me imagino, pero todavía no vino nadie a contarme cómo es la experiencia.

Para los que opinan que el trámite con la gomita mata el momento, una puede andar con este cosito puesto hasta ocho horas antes de tener relaciones. Ahora lo importante. Cómo se pone. A diferencia de los forros para caballeros, el condón femenino no viene "enroscado" sobre sí mismo, se parece más a un globito desinflado.

Tiene dos anillos, también de goma blandita y uno, el más chiquito, que es el que hay que introducir. ¡Valor, mujeres, se han metido cada cosa! El otro anillo, más grande, se queda afuera. Es el que viene a hacer tope para evitar que todo el artefacto se pierda en algún recoveco. Por ahí precisamente es que tiene que entrar la herramienta del señorito.

 Entonces, se recomienda buscar una posición cómoda a elección, sentada, acostada, levantando una pierna. Si algún caballero piola quiere ayudar, se aceptan sugerencias. Ahora que entró la puntita, hay que meter un dedo, o dos, adentro del preservativo y empujar hasta el mismísimo fondo, igualito que un tampón.

Ojo, que no se enrosque. Listo, ya está puesto. Tiene que haber quedado un circulito de goma abrazando la vagina bien visible desde afuera. Esto puede resultar muy útil para los que no la embocan: por ahí hay que entrar. Y un poco de delicadeza, que el muchacho en su desesperación no nos estropee todo el decorado, no vaya a ser que empuje el preservativo por uno de los costados y rompa la magia.

Para sacarlo enrosquen la parte que queda afuera ¡por favor, después de todo el ajetreo tiene que seguir ahí!, tiren y listo. No sean asquerosos, se usa una sola vez, así que a la basura.

¿Lo usarías? ¿no te lo pondrías ni loca? ¿la sensación será diferente a la del clásico preservativo masculino? ¿y a ustedes, señores, qué les parece?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit