ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vos, muchacha argentina ¿te pondrías un condón?

Se llama FC2 y es el nuevo preservativo femenino. Te contamos todas sus características y te enseñamos cómo se usa. ¿Lo usarías?

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se llama FC2 (Female Condom 2) no llegó a la Argentina, pero ya va a llegar. Dicen que será baratito, suave y silencioso. Es que parece que el nuevo amigo tiene ese defecto: hace ruido. Sí, en el mismísimo momento del acto. No sé si es un plop, plop, un flap, flap, no sé, no me imagino, pero todavía no vino nadie a contarme cómo es la experiencia.

Para los que opinan que el trámite con la gomita mata el momento, una puede andar con este cosito puesto hasta ocho horas antes de tener relaciones. Ahora lo importante. Cómo se pone. A diferencia de los forros para caballeros, el condón femenino no viene "enroscado" sobre sí mismo, se parece más a un globito desinflado.

Tiene dos anillos, también de goma blandita y uno, el más chiquito, que es el que hay que introducir. ¡Valor, mujeres, se han metido cada cosa! El otro anillo, más grande, se queda afuera. Es el que viene a hacer tope para evitar que todo el artefacto se pierda en algún recoveco. Por ahí precisamente es que tiene que entrar la herramienta del señorito.

 Entonces, se recomienda buscar una posición cómoda a elección, sentada, acostada, levantando una pierna. Si algún caballero piola quiere ayudar, se aceptan sugerencias. Ahora que entró la puntita, hay que meter un dedo, o dos, adentro del preservativo y empujar hasta el mismísimo fondo, igualito que un tampón.

Ojo, que no se enrosque. Listo, ya está puesto. Tiene que haber quedado un circulito de goma abrazando la vagina bien visible desde afuera. Esto puede resultar muy útil para los que no la embocan: por ahí hay que entrar. Y un poco de delicadeza, que el muchacho en su desesperación no nos estropee todo el decorado, no vaya a ser que empuje el preservativo por uno de los costados y rompa la magia.

Para sacarlo enrosquen la parte que queda afuera ¡por favor, después de todo el ajetreo tiene que seguir ahí!, tiren y listo. No sean asquerosos, se usa una sola vez, así que a la basura.

¿Lo usarías? ¿no te lo pondrías ni loca? ¿la sensación será diferente a la del clásico preservativo masculino? ¿y a ustedes, señores, qué les parece?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit