ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

eBay se "desprenderá" de Skype

eBay anunció que se desprenderá de Skype, su filial de telefonía por Internet, sacándola a Bolsa en el año 2010.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

eBay anunció que se desprenderá de Skype, su filial de telefonía por Internet, sacándola a Bolsa en el año 2010. "Pensamos que dejar a Skype funcionar como entidad autónoma y cotizada en Bolsa es el mejor medio de optimizar su valor", explicó en un comunicado John Donahoe, presidente del grupo de comercio online .

En su opinión, la independencia dará a Skype "los recursos necesarios para seguir con su crecimiento y competir en el mercado de la voz y el vídeo en línea", permitiendo a su vez que eBay "se concentre en sus dos actividades centrales": el sitio web de ventas por subasta que lleva su nombre y el sistema de pago PayPal.

eBay cree que Skype saldrá a Bolsa en la primera mitad de 2010, pero matizó que la fecha exacta se decidirá "en función de las condiciones del mercado". eBay compró Skype por 3.100 millones de dólares en el año 2005. La empresa pionera de la telefonía a través de la Red "es una actividad formidable, dotada de fundamentos sólidos y de una dinámica en aceleración", según el patrón de eBay.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit