ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

eBay se "desprenderá" de Skype

eBay anunció que se desprenderá de Skype, su filial de telefonía por Internet, sacándola a Bolsa en el año 2010.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

eBay anunció que se desprenderá de Skype, su filial de telefonía por Internet, sacándola a Bolsa en el año 2010. "Pensamos que dejar a Skype funcionar como entidad autónoma y cotizada en Bolsa es el mejor medio de optimizar su valor", explicó en un comunicado John Donahoe, presidente del grupo de comercio online .

En su opinión, la independencia dará a Skype "los recursos necesarios para seguir con su crecimiento y competir en el mercado de la voz y el vídeo en línea", permitiendo a su vez que eBay "se concentre en sus dos actividades centrales": el sitio web de ventas por subasta que lleva su nombre y el sistema de pago PayPal.

eBay cree que Skype saldrá a Bolsa en la primera mitad de 2010, pero matizó que la fecha exacta se decidirá "en función de las condiciones del mercado". eBay compró Skype por 3.100 millones de dólares en el año 2005. La empresa pionera de la telefonía a través de la Red "es una actividad formidable, dotada de fundamentos sólidos y de una dinámica en aceleración", según el patrón de eBay.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit