ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

eBay se "desprenderá" de Skype

eBay anunció que se desprenderá de Skype, su filial de telefonía por Internet, sacándola a Bolsa en el año 2010.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

eBay anunció que se desprenderá de Skype, su filial de telefonía por Internet, sacándola a Bolsa en el año 2010. "Pensamos que dejar a Skype funcionar como entidad autónoma y cotizada en Bolsa es el mejor medio de optimizar su valor", explicó en un comunicado John Donahoe, presidente del grupo de comercio online .

En su opinión, la independencia dará a Skype "los recursos necesarios para seguir con su crecimiento y competir en el mercado de la voz y el vídeo en línea", permitiendo a su vez que eBay "se concentre en sus dos actividades centrales": el sitio web de ventas por subasta que lleva su nombre y el sistema de pago PayPal.

eBay cree que Skype saldrá a Bolsa en la primera mitad de 2010, pero matizó que la fecha exacta se decidirá "en función de las condiciones del mercado". eBay compró Skype por 3.100 millones de dólares en el año 2005. La empresa pionera de la telefonía a través de la Red "es una actividad formidable, dotada de fundamentos sólidos y de una dinámica en aceleración", según el patrón de eBay.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit