ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

eBay se "desprenderá" de Skype

eBay anunció que se desprenderá de Skype, su filial de telefonía por Internet, sacándola a Bolsa en el año 2010.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

eBay anunció que se desprenderá de Skype, su filial de telefonía por Internet, sacándola a Bolsa en el año 2010. "Pensamos que dejar a Skype funcionar como entidad autónoma y cotizada en Bolsa es el mejor medio de optimizar su valor", explicó en un comunicado John Donahoe, presidente del grupo de comercio online .

En su opinión, la independencia dará a Skype "los recursos necesarios para seguir con su crecimiento y competir en el mercado de la voz y el vídeo en línea", permitiendo a su vez que eBay "se concentre en sus dos actividades centrales": el sitio web de ventas por subasta que lleva su nombre y el sistema de pago PayPal.

eBay cree que Skype saldrá a Bolsa en la primera mitad de 2010, pero matizó que la fecha exacta se decidirá "en función de las condiciones del mercado". eBay compró Skype por 3.100 millones de dólares en el año 2005. La empresa pionera de la telefonía a través de la Red "es una actividad formidable, dotada de fundamentos sólidos y de una dinámica en aceleración", según el patrón de eBay.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Espectáculos

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit