Se viene el nuevo álbum de la Niña Pastori

Para todos los seguidores de la cantante flamenca Niña Pastori, les tenemos una buena noticia: el 3 de marzo sale en nuestro país su nuevo disco, "Esperando verte"

El álbum Esperando verte se publicará el 3 de Marzo de 2009. Con todas las canciones compuestas por Niña Pastori y Chaboli, su marido y su productor. El nuevo disco cuenta con la participación de músicos ilustres como los guitarristas Diego del Morao, José Miguel Carmona (ex Ketama) y Vicente Amigo. "El disco lo veo chulo, flamenco, hecho con todo el cariño y sencillo de producción", dice Niña Pastori de su álbum.

En 1995, Niña Pastori publicó su primer disco: Entre dos puertos. Producido por Paco Ortega y Alejandro Sanz, era el debut de una artista de 17 años nacida en San Fernando y que revolucionó el mundo del flamenco manteniendo y actualizando la esencia de esta música. Después llegaron otros discos como Eres luz (1998), Cañaílla (2000), María (2002), No hay quinto malo (2004) y Joyas prestadas (2005), donde canta temas de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Maná, Juan Luis Guerra, Antonio Machín o Armando Manzanero y su posterior "Joyas Propias".

Todos sus álbumes han sido Oro o Platino, situando a Niña Pastori en lo más alto de la escena española . Ahora, a principios de 2009, regresa con un disco grabado mientras estaba embarazada de su primera hija y del que dice que está "cantado diferente, con el cuerpo lleno de sensaciones". Niña Pastori vuelve con la canción Capricho de mujer, el primer single del álbum Esperando verte.