ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay, Bono y Take That ¡juntos!

No sucede muy a menudo que Coldplay, uno de los principales grupos del momento, acepte hacer los coros para un antiguo miembro de un grupo de chicos como Gary Barlow, de Take That.

19 de febrero 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sucede muy a menudo que Coldplay, uno de los principales grupos del momento, acepte hacer los coros para un antiguo miembro de un grupo de chicos como Gary Barlow, de Take That.

Pero eso es exactamente lo que sucedió en la madrugada del jueves cuando los ingleses actuaron en el escenario con Barlow, y luego con el líder de U2, Bono, y la banda estadounidense The Killers en un espectáculo benéfico tras la entrega de los premios BRIT.

El evento se celebró para apoyar a la organización benéfica "War Child", que pretende proteger a los niños que viven en las zonas de guerra más peligrosas del mundo.

La organización acaba de sacar un álbum recopilatorio, "Heroes".

Coldplay dejó a un lado su decepción de los BRIT, donde era candidato a cuatro premios pero se fue sin nada, para tocar ante 2.000 personas en el O2 Shepherd s Bush Empire.

"La banda que hay que ver en este momento es Take That", dijo el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Take That fue uno de los grupos más exitosos de Reino Unido en la década de 1990 y ha vuelto a las listas de más vendidos de nuevo tras su regreso.

"Acabamos de volver de Japón y perdido todo los BRIT. Ha sido un día de mierda, sinceramente", bromeó Martin tras tocar una serie de éxitos como "Yellow".

Barlow entró en el escenario y tocó el clásico de Take That "Back For Good", con Coldplay proporcionando la música y Martin los coros, para deleite del público.

El concierto cerró con una versión de "All These Things That I ve Done" de The Killers cantada por la propia banda, Coldplay, Barlow y Bono.

El concierto fue el colofón de la noche para muchos aficionados y periodistas que habían asistido antes a los premios BRIT. La cantante galesa Duffy ganó tres galardones, incluyendo el codiciado al mejor álbum británico.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit