ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay, Bono y Take That ¡juntos!

No sucede muy a menudo que Coldplay, uno de los principales grupos del momento, acepte hacer los coros para un antiguo miembro de un grupo de chicos como Gary Barlow, de Take That.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No sucede muy a menudo que Coldplay, uno de los principales grupos del momento, acepte hacer los coros para un antiguo miembro de un grupo de chicos como Gary Barlow, de Take That.

Pero eso es exactamente lo que sucedió en la madrugada del jueves cuando los ingleses actuaron en el escenario con Barlow, y luego con el líder de U2, Bono, y la banda estadounidense The Killers en un espectáculo benéfico tras la entrega de los premios BRIT.

El evento se celebró para apoyar a la organización benéfica "War Child", que pretende proteger a los niños que viven en las zonas de guerra más peligrosas del mundo.

La organización acaba de sacar un álbum recopilatorio, "Heroes".

Coldplay dejó a un lado su decepción de los BRIT, donde era candidato a cuatro premios pero se fue sin nada, para tocar ante 2.000 personas en el O2 Shepherd s Bush Empire.

"La banda que hay que ver en este momento es Take That", dijo el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Take That fue uno de los grupos más exitosos de Reino Unido en la década de 1990 y ha vuelto a las listas de más vendidos de nuevo tras su regreso.

"Acabamos de volver de Japón y perdido todo los BRIT. Ha sido un día de mierda, sinceramente", bromeó Martin tras tocar una serie de éxitos como "Yellow".

Barlow entró en el escenario y tocó el clásico de Take That "Back For Good", con Coldplay proporcionando la música y Martin los coros, para deleite del público.

El concierto cerró con una versión de "All These Things That I ve Done" de The Killers cantada por la propia banda, Coldplay, Barlow y Bono.

El concierto fue el colofón de la noche para muchos aficionados y periodistas que habían asistido antes a los premios BRIT. La cantante galesa Duffy ganó tres galardones, incluyendo el codiciado al mejor álbum británico.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit