ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay, Bono y Take That ¡juntos!

No sucede muy a menudo que Coldplay, uno de los principales grupos del momento, acepte hacer los coros para un antiguo miembro de un grupo de chicos como Gary Barlow, de Take That.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No sucede muy a menudo que Coldplay, uno de los principales grupos del momento, acepte hacer los coros para un antiguo miembro de un grupo de chicos como Gary Barlow, de Take That.

Pero eso es exactamente lo que sucedió en la madrugada del jueves cuando los ingleses actuaron en el escenario con Barlow, y luego con el líder de U2, Bono, y la banda estadounidense The Killers en un espectáculo benéfico tras la entrega de los premios BRIT.

El evento se celebró para apoyar a la organización benéfica "War Child", que pretende proteger a los niños que viven en las zonas de guerra más peligrosas del mundo.

La organización acaba de sacar un álbum recopilatorio, "Heroes".

Coldplay dejó a un lado su decepción de los BRIT, donde era candidato a cuatro premios pero se fue sin nada, para tocar ante 2.000 personas en el O2 Shepherd s Bush Empire.

"La banda que hay que ver en este momento es Take That", dijo el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Take That fue uno de los grupos más exitosos de Reino Unido en la década de 1990 y ha vuelto a las listas de más vendidos de nuevo tras su regreso.

"Acabamos de volver de Japón y perdido todo los BRIT. Ha sido un día de mierda, sinceramente", bromeó Martin tras tocar una serie de éxitos como "Yellow".

Barlow entró en el escenario y tocó el clásico de Take That "Back For Good", con Coldplay proporcionando la música y Martin los coros, para deleite del público.

El concierto cerró con una versión de "All These Things That I ve Done" de The Killers cantada por la propia banda, Coldplay, Barlow y Bono.

El concierto fue el colofón de la noche para muchos aficionados y periodistas que habían asistido antes a los premios BRIT. La cantante galesa Duffy ganó tres galardones, incluyendo el codiciado al mejor álbum británico.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit