ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay, Bono y Take That ¡juntos!

No sucede muy a menudo que Coldplay, uno de los principales grupos del momento, acepte hacer los coros para un antiguo miembro de un grupo de chicos como Gary Barlow, de Take That.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No sucede muy a menudo que Coldplay, uno de los principales grupos del momento, acepte hacer los coros para un antiguo miembro de un grupo de chicos como Gary Barlow, de Take That.

Pero eso es exactamente lo que sucedió en la madrugada del jueves cuando los ingleses actuaron en el escenario con Barlow, y luego con el líder de U2, Bono, y la banda estadounidense The Killers en un espectáculo benéfico tras la entrega de los premios BRIT.

El evento se celebró para apoyar a la organización benéfica "War Child", que pretende proteger a los niños que viven en las zonas de guerra más peligrosas del mundo.

La organización acaba de sacar un álbum recopilatorio, "Heroes".

Coldplay dejó a un lado su decepción de los BRIT, donde era candidato a cuatro premios pero se fue sin nada, para tocar ante 2.000 personas en el O2 Shepherd s Bush Empire.

"La banda que hay que ver en este momento es Take That", dijo el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Take That fue uno de los grupos más exitosos de Reino Unido en la década de 1990 y ha vuelto a las listas de más vendidos de nuevo tras su regreso.

"Acabamos de volver de Japón y perdido todo los BRIT. Ha sido un día de mierda, sinceramente", bromeó Martin tras tocar una serie de éxitos como "Yellow".

Barlow entró en el escenario y tocó el clásico de Take That "Back For Good", con Coldplay proporcionando la música y Martin los coros, para deleite del público.

El concierto cerró con una versión de "All These Things That I ve Done" de The Killers cantada por la propia banda, Coldplay, Barlow y Bono.

El concierto fue el colofón de la noche para muchos aficionados y periodistas que habían asistido antes a los premios BRIT. La cantante galesa Duffy ganó tres galardones, incluyendo el codiciado al mejor álbum británico.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit