ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay, Bono y Take That ¡juntos!

No sucede muy a menudo que Coldplay, uno de los principales grupos del momento, acepte hacer los coros para un antiguo miembro de un grupo de chicos como Gary Barlow, de Take That.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No sucede muy a menudo que Coldplay, uno de los principales grupos del momento, acepte hacer los coros para un antiguo miembro de un grupo de chicos como Gary Barlow, de Take That.

Pero eso es exactamente lo que sucedió en la madrugada del jueves cuando los ingleses actuaron en el escenario con Barlow, y luego con el líder de U2, Bono, y la banda estadounidense The Killers en un espectáculo benéfico tras la entrega de los premios BRIT.

El evento se celebró para apoyar a la organización benéfica "War Child", que pretende proteger a los niños que viven en las zonas de guerra más peligrosas del mundo.

La organización acaba de sacar un álbum recopilatorio, "Heroes".

Coldplay dejó a un lado su decepción de los BRIT, donde era candidato a cuatro premios pero se fue sin nada, para tocar ante 2.000 personas en el O2 Shepherd s Bush Empire.

"La banda que hay que ver en este momento es Take That", dijo el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Take That fue uno de los grupos más exitosos de Reino Unido en la década de 1990 y ha vuelto a las listas de más vendidos de nuevo tras su regreso.

"Acabamos de volver de Japón y perdido todo los BRIT. Ha sido un día de mierda, sinceramente", bromeó Martin tras tocar una serie de éxitos como "Yellow".

Barlow entró en el escenario y tocó el clásico de Take That "Back For Good", con Coldplay proporcionando la música y Martin los coros, para deleite del público.

El concierto cerró con una versión de "All These Things That I ve Done" de The Killers cantada por la propia banda, Coldplay, Barlow y Bono.

El concierto fue el colofón de la noche para muchos aficionados y periodistas que habían asistido antes a los premios BRIT. La cantante galesa Duffy ganó tres galardones, incluyendo el codiciado al mejor álbum británico.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit