ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Villa por Kusturica

El director serbobosnio Emir Kusturica está preparando una película biográfica sobre el líder revolucionario mexicano Pancho Villa.

05 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El cineasta, cuyo último trabajo es un documental sobre Diego Armando Maradona, ya está escribiendo el guión del film, que se titulará "Seven Friends of Pancho Villa and the Woman With Six Fingers".

Kusturica está trabajando con Gordan Mihic, guionista de sus películas "Gato Negro, Gato Blanco" y "Tiempo de gitanos".

El director dijo a Variety que siempre le fascinó la figura de Pancho Villa desde sus días de estudiante, cuando comenzó a ver películas sobre los revolucionarios mexicanos.

La biografía se basa en la novela "The Friends of Pancho Villa", de James Carlos Blake. Kusturica aseguró que es el momento de rodarla porque por fin entendió "la vida de los revolucionarios y la tensión entre sus ideales y lo que lograron".

El rodaje será en México, España y Serbia a fines de este año o comienzos del próximo. No se conocen mayores detalles del proyecto, pero se comenta que el español Javier Bardem es uno de los candidatos a encarnar a Villa.

(DPA)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit